Vehinter Alcorcon no sabe reparar un bmw(fotos)

• Iniciador del tema vakilla
  • Fecha de inicio
V

vakilla

Invitado
hola
lo que me ha pasado,no se como calificarlo
tengo un 850I y en noviembre del año pasado lo lleve para que le vieran unos ruidos y se le hiciera una revisión de todo me lo devolvieron en febrero y
encontraron mal piezas entre ellas bomba del agua,termostato,ventilador,
embrague del ventilador algún manguito,transmisión amortiguadores etc
total 7777.58€
lo saque y me fui de viaje hize 500km y salto una correa,pues desmontaron las correas para desmontar la bomba y montaron las antiguas otros 200€
El coche tengo que decir que no se calentaba ni perdía anticongelante cuando lo lleve para reparar y solo lo lleve por el tema de ruidos y mala estabilidad,pero me dijeron que perdia agua la bomba,a mi en el garaje no me manchaba pero si me lo decian el concesionario oficial era suficinte
Despues de la odisea de dejarme tirado en leon el coche es reparado y desde entonces hace seis meses le he echo 7000Km
Y el otro dia se calento y tiro todo el anticongelante a mi me parecia que el embrague del ventilador no soplaba casi aire,se lo lleve y me lo cambiaron en garantia pero ellos dicen que lo han comprobado y va bien
El coche lo lleve pues despues de rellenarlo de anticongelante se seguia calentando y cogia mucha persion
ahora lleva una semana en Vehinter Alcorcon,y me dicen que han analizado el anticongelante y no tiene restos de nada,y no saben el porque coge tanta presion
Del trato que me estan dando y lo que me dijo en un principio el jefe de taller,mejor me guardo mi opinion pues me parece muy poco profesional la acttud del concesionario
os dejo el enlace del hilo
http://www.bmwfaq.com/f87/averia-seria-mi-ocho-352982/

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
BUFF.....que quebradero de cabeza.....suerte

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Que mala suerte VAquilla. No estaría de mas que te llevaras una pancarta al guinness y colocarla en el sitio que iría tu ocho en ela que conga que esa maquina no está por culpa del conce. Supongo que irás entonces con el serie 7, no???

V

vakilla

Invitado
si voy con el serie 7 y a la reunión nacional de serie ocho que celebramos en Toledo también me tocara ir con el,soy el anfitrión y no tendré el ocho

V

vakilla

Invitado
acabo de venir de Vehinter Alcorcon
pues al final coge presion por las culatas o eso le parece a estos
y me han dado un presupuesto de 3700€ para la reparacion quedando abierto pues como me a dicho puede salir algo mas,y encima me lo han entregado como podeis ver en las fotos
image_13.jpg

image_14.jpg

image_15.jpg

image_16.jpg

V

vakilla

Invitado
esto es lo que me a llegado al correo de bmw iberica

Estimado Sr. :
Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle nuestra respuesta.
Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima comunicación, le saludamos atentamente.

Relaciones con Clientes

Dpto. Posventa

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
vakilla;5913317 dijo:
esto es lo que me a llegado al correo de bmw iberica

Estimado Sr. :
Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle nuestra respuesta.
Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima comunicación, le saludamos atentamente.

Relaciones con Clientes

Dpto. Posventa

Siempre contestan lo mismo.

Lo siento,pero dudo mucho que BMW Iberica haga algo.

A mí en BIKAR, me rompieron la culata del ///M y lo mejor de todo fué la respuesta de BMW Iberica.

En una parte del escrito que me mandaron a partir de mi queja me dijeron lo siguiente:

"Por ultimo, en relacion con los demas puntos que nos comenta en su escrito, le rogamos que contacte con nuestro concesionario, donde se encuentran a su entera disposicion para ofrecerle las oportunas explicaciones al respecto, así como para cualquier aclaracion que usted precise sobre las cuestiones aquí apuntadas"

Es decir, que me mandaron dirigirme al concesionario del que me había quejado a aclarar las dudas sobre su propio servicio...de juzgado de guardia.

Uno piensa que cuando no llega a un entendimiento con el concesionario, pone una queja a BMW Iberica y esta investiga el caso y actua en consecuencia como resultado de sus investigaciones...craso error, lo que hace es decirte que vuelvas al concesionario ante cualquier duda....patetico.

El servicio de atencion al cliente de BMW Iberica es un departamento que solo existe por imperativo legal y hace funciones de marketing, simplemente...por que lo que es defender a sus clientes no lo ha hecho nunca.

El peor enemigo de BMW es BMW Iberica y su departamento de relaciones con el cliente...con eso digo todo.

V

vakilla

Invitado
pues seguimos con esto que no lleva a ningún lado
me ha escrito el departamento posventa, y me pone que lamentan las molestias causadas por la situación (y voy yo y me lo creo)
han trasladado mi reclamacion para su estudio a Vehinter, vamos que bmw iberica me remite a quien ya me ha dicho que no me lo cubre

que razon tenias Uriel

D

DEERE

Invitado
No sé de qué os sorprendéis, BMW Ibérica y la mayóría de concesiones de BMW en España hace ya mucho que dejaron de dar el servicio postventa que cabría esperar de una teórica marca premium como BMW.

P.D.1: En mi opinión no te dejaron el coche tan sucio como para quejarse. Posiblemente tú lo llevaste impoluto, pero tan solo te lo devolvieron con manchas de lluvia.

P.D.2: Las chapitas con lo de "VAKILLA" que llevas puestas en la bandeja trasera no pintan nada en BMW 8, en mi humilde opinión.

Juankir10

En Practicas
Reacciones
7
Yo ya puse en usu momento un post hablando de estos señores (vehinter Alcorcon) que me obligaron a pagar una factura estando el coche con una ampliacion de garantia, el jefe de taller lo digo muy claro y no puedo mas alto UN HIJO DE LA GRANDISIMA P""A. Lo que mas me gusto fue cuando me llamaron para devolverme el importe, pero la CASUALIDAD fue que el jefe de taller estaba en una reunion y no pudo atenderme. Si insulto a este señor es por que el a mi casi me llamo estafador cuando le dije lo de la ampliacion de grantia( que luego se demostro que tenia, gracias al unico profesional que hay en el concesionario ALBERTO un vendedor

V

vakilla

Invitado
DEERE;5961398 dijo:
No sé de qué os sorprendéis, BMW Ibérica y la mayóría de concesiones de BMW en España hace ya mucho que dejaron de dar el servicio postventa que cabría esperar de una teórica marca premium como BMW.

P.D.1: En mi opinión no te dejaron el coche tan sucio como para quejarse. Posiblemente tú lo llevaste impoluto, pero tan solo te lo devolvieron con manchas de lluvia.

P.D.2: Las chapitas con lo de "VAKILLA" que llevas puestas en la bandeja trasera no pintan nada en BMW 8, en mi humilde opinión.

este es el estado en que estaba el asiento antes de ir a Vehinter Alcorcon, creo que se aprecia que tiene grietas el cuero pero no estan negras y eso solo ocurre, si no se han molestado ni en poner el plástico para cubrir el asiento
pic_0021.jpg

V

vakilla

Invitado
bueno os cuento
esta es si que es buena, les he mandado otra carta via mail, y ahora me lo devuelve a los tres dias como que el correo no se a podido entregar, vamos que ya me tienen como si fuera spam y me devuelven los correos
me e estado enterando y esta gente no esta acogida a arbitraje de consumo
con lo cual solo queda la via judicial

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
j*der macho.....que raro...pues via judicial..no sera el primeor en ganar un juicio a bmw iberica

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
¿Has contactado con BMW en Alemania? por lo que se dice en el foro resulta mucho más efectivo...

V

vakilla

Invitado
GroovyDrifter;6711772 dijo:
¿Has contactado con BMW en Alemania? por lo que se dice en el foro resulta mucho más efectivo...

gracias GroovyDrifter, si le e escrito dos cartas, y todavía ando a la espera de contestación

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Me diras cotilla, pero tengo que preguntar: ¿porque Vehinter teniendo conce en Toledo?

V

vakilla

Invitado
Vehinter me pilla a 30 kilometros y el concesionario de Toledo a 80
por que el pueblo donde vivo esta mas cerca de Madrid capital, que de Toledo capital
y no me pareces cotilla, me parece normal la pregunta

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Hombre, algo cotilla si que soy, jejejeje... Yo lo llevaba a Guadalajara teniendo más cerca los de Madrid, más que nada por un tema de trato... me preguntaba si habias tenido alguna mala experiencia en Toledo, porque mi coche tiene todo el libro sellado en la sucursal e Talavera del conce de Toledo... de ahi la pregunta ;-)

V

vakilla

Invitado
GroovyDrifter;6716584 dijo:
Hombre, algo cotilla si que soy, jejejeje... Yo lo llevaba a Guadalajara teniendo más cerca los de Madrid, más que nada por un tema de trato... me preguntaba si habias tenido alguna mala experiencia en Toledo, porque mi coche tiene todo el libro sellado en la sucursal e Talavera del conce de Toledo... de ahi la pregunta ;-)

no lo e llevado nunca a Toledo, decidí llevarlo a Vehinter por cercanía y en la maldita hora