Vehiculos de la GC con RDD?

• Iniciador del tema Paskyto
  • Fecha de inicio
P

Paskyto

Invitado
HOla,
hace tiempo que veo coches nuevos de la GC con algo sospechoso en el salpicadero y pegado a la luna delantera, con una especie de 'leds' o 'sensores'. Me gustaria pensar que son leds que se encienden a la vez que los 'pirulos' azules de arriba, pero nose, la forma me recuerda a los 'spectre III'.
Alguien sabe si por casualidad son RDD?

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
no creoq equipen todos los coches con ddr no?.Puede ser una cámara de grabación? no se hablaba de algo así para permitir la patrulla de un sólo hombre?

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
444
creo que es para ver las matriculas de los coches, y ver si llevan seguro al dia, y si no lo llevan, a multarles

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Paskyto;7722632 dijo:
HOla,
hace tiempo que veo coches nuevos de la GC con algo sospechoso en el salpicadero y pegado a la luna delantera, con una especie de 'leds' o 'sensores'. Me gustaria pensar que son leds que se encienden a la vez que los 'pirulos' azules de arriba, pero nose, la forma me recuerda a los 'spectre III'.
Alguien sabe si por casualidad son RDD?

Son las luces azules.

Salu2

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
al final el pere nos va a ganar..estamos con el miedo en el cuerpo!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.762
Berki;7722980 dijo:
Son las luces azules.

Salu2

Sin imágenes es difícil decir, pero yo también he visto que empiezan a llevar luces prioritarias en la luneta de delante.

Los RDD no llevan LEDs de ningún tipo.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Alfa156;7725921 dijo:
Sin imágenes es difícil decir, pero yo también he visto que empiezan a llevar luces prioritarias en la luneta de delante.

DL106.jpg

Reacciones
3
Alfa156;7725921 dijo:

si que llevan leds, son los que miden la intensidad de señal que les va llegando, pero queda en la parte de atras, saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.762
Claro, el compañero hablaba de "sensores", y el Spectre trabaja por RF, no es un dispositivo óptico. Ya me imagino que para indicar estado algo debe llevar, no lo va a hacer por Morse :finga:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Alfa156;7727066 dijo:
Claro, el compañero hablaba de "sensores", y el Spectre trabaja por RF, no es un dispositivo óptico. Ya me imagino que para indicar estado algo debe llevar, no lo va a hacer por Morse :finga:

Pues no estaría mal que fuera así. Por lo menos tendrían más trabajo para interpretarlo. :descojon:

B

BMW177

Invitado
Es una luz estroboscópica ( destellos )para cuando van en servicio de urgencia, no le deis más vueltas, muchos camuflados por no decir todos también la llevan.

P

Paskyto

Invitado
Es lo que yo pensaba, estrobos...Pero claro, el formato es tan parecido a un spectre que... Además no se si se veian leds o otras cosa, de lejos y a 100 km/h aun gracias que he visto algo...Es algo similar a la foto q ha subido Berki, pero yo diria que con leds.

Asi que haya paz, todavia no hay spectres de serie!

P

Paskyto

Invitado
Paskyto;7729542 dijo:
Es lo que yo pensaba, estrobos...Pero claro, el formato es tan parecido a un spectre que... Además no se si se veian leds o otras cosa, de lejos y a 100 km/h aun gracias que he visto algo...Es algo similar a la foto q ha subido Berki, pero yo diria que con leds.

Asi que haya paz, todavia no hay spectres de serie!

Os dejo la foto en custion. Fijaros en medio del salpicadero

406policia127in5.jpg

Reacciones
3
y porque preocuparnos del RDD si eso ya es historia??, tenemos infinidades de soluciones para batirlos, saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.762
Sin olvidar el detalle de que las "capturas" de detectores se hacen más por sospecha y revisión del coche sospechoso con "acojone" e incluso "avasallamiento" al conductor, que usando un RDD.