vaya vecina que tengo

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
hola,el tema es que mi vecina que aparca su coche al lado del mio,cuando le da la gana al abrir sus puertas me golpea al mio,y el nervio que tenemos en el lateral lo tengo como un codigo de barras.

que puedo hacer?que me aconsegais?

os informo lo que he hecho;
ya he hablado con ella y su marido 3 veces,pero ni p...caso siguen dandole a mi coche,le he puesto un carton apoyado a mi coche,pues tampoco,no se sabe pero por arte de magia aparece en el suelo el carton,he hablado con mi seguro y me dicen que si no lo veo golpear a mi coche puede decir ella que no a sido,osea que me tengo que j*der,tambien me han dicho que poner una camara de vigilancia no puede ser,porque esta prohibido.

se que muchos me han dicho de denunciar pero no puedo hacer nada porque tengo que demostrar que a sido ella,y si me pongo a malas puedo salir yo perdiendo porque un rayajo de su coche seguramente sera mas economico que si me lo raya ella a mi.

es de las ripicas vecinas nerviosas que va siempre extresada y chillandole a todo el mundo,ya no se que hacer,ayer volvi a casa de trabajar y vi otra ver un golpe en el coche(es que voy siempre en moto,y el coche aveces se tira semanas parado)y me pone de muy mala leche,y ahora tengo el coche con una funda puesta jejeje ...me da hasta palo ponerselo pero es que ya no se que hacer.

que me aconsegais? saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Manolo 320 tiene una vecina igual.

No me gustaría estar en vuestro lugar.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
pero lo importante... esta buena??

jajajjajaja a mi me pasa parecido... al lado aparca un tio muy maleducado con un mini, y por el otro lado, le sobran 50cm de plaza, y por el mio siempre esta pegado a la raya, y a 1,5 metros del muro de atras, asique el morro le sale al pasillo incluso...

Aparte de eso, me tiene la puerta parecida, le deje notas pero nada, una vez que le vi, se lo dije, y me dice, y que pasa? y le digo pues que tengas mas cuidado. El muy cabron se fue riendose y diciendo: pijoteras de mierda.... Yo que le he hecho a ese hombre para que se comporte asi? pues nada, siempre le dejo el coche lo mas separado posible.... aver si encuentro fotos en el movil....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
rejopol330dcupe;9588464 dijo:
jeje,por suerte no duermo mal,aunke le tengo ganas al dueño del jodido coker negro,aver si le pillo un dia sobre estas horas sakandolo a cagar..

Te mea las llantas?? :floor:

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Esque siendo asi, igual es peor el remedio que la enfermedad, porque con ese tipo de gente no merece la pena discutir, tu alomejor la pillas dandole a la puerta la denuncias y te lo arreglan, pero a los 2 o 3 dias igual tienes el coche peor, porque te lo haran a mala leche, menuda gentuza y como no da rabia tener el coche hecho un asco por culpa de terceros:rifle:

Danatan

En Practicas
Modelo
E48 18d sDrive
Reacciones
50
Vaya poca verguenza.. no sé que haria si me lo hace a mi.. bueno, si que lo sé pero no puedo decirlo:axe:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
rejopol330dcupe;9588469 dijo:
en serio te dijo eso'y no sakastes tus coj*nes?ami si me dice eso,me tienen ke llevar preso
de que me vale sacar mis coj*nes?? armarla gorda y pegarle 3 ostias y tener que seguir dejando el coche al lado de el, y no poder dormir por las noches sin saber si me lo rayara o no?

No merece la pena... De todos modos el tio debe ser buena pieza, porque una vez aparecio en el garaje con las 4 ruedas pinchadas y todos los cristales rotos...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Alex850i;9588460 dijo:
pero lo importante... esta buena??

jajajjajaja a mi me pasa parecido... al lado aparca un tio muy maleducado con un mini, y por el otro lado, le sobran 50cm de plaza, y por el mio siempre esta pegado a la raya, y a 1,5 metros del muro de atras, asique el morro le sale al pasillo incluso...

Aparte de eso, me tiene la puerta parecida, le deje notas pero nada, una vez que le vi, se lo dije, y me dice, y que pasa? y le digo pues que tengas mas cuidado. El muy cabron se fue riendose y diciendo: pijoteras de mierda.... Yo que le he hecho a ese hombre para que se comporte asi? pues nada, siempre le dejo el coche lo mas separado posible.... aver si encuentro fotos en el movil....

rompele un cristal, y cuando te pregunte que que haces, te vas riendote y murmurando, pijoteras de mierda.... vaya un tio subn*rmal..., en serio, yo me tomaria la justicia por mi mano en ese asunto, el te da un bollo en tu coche, tu otro al suyo, y así sucesivamente...

yo no tengo problemas con los toques de las puertas en mi garaje, es privado, pero si con mi padre, cada vez que coje el coche para moverlo o lo que sea, marquita en la puerta del conductor de dar en la pared a la hora de bajarse..., pero en fin, no puedes hacer nada y el coche no puede estar perfecto

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
qedate esperadole con un bate dentro de tu coche y cuando oigas que le pega bajas y le rompes un cristal delante suyo y le dices que tu tampoco le has hecho nada al suyo jejje

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.995
Alex850i;9588524 dijo:
de que me vale sacar mis coj*nes?? armarla gorda y pegarle 3 ostias y tener que seguir dejando el coche al lado de el, y no poder dormir por las noches sin saber si me lo rayara o no?

No merece la pena... De todos modos el tio debe ser buena pieza, porque una vez aparecio en el garaje con las 4 ruedas pinchadas y todos los cristales rotos...

Tu cochera comunitaria es como era la mia hace unos 23 años. Por aquel entonces, los "niños" de mi calle, empezaron a poner de moda bajar a las cocheras y j*der los coches nuevos. Entre ellos, el de mi madre. Creo que actuaban movidos por lo que escuchaban en su casita: que tal vecino/a le caía mal a sus papas, el "niño" reventaba el coche correspondiente. Normalmente, caían mal los que habíamos adquirido un coche reciente (la envidia, deporte nacional)

Ahora, estos "niños" ya han crecido y se han ido de la calle. ¡¡¡Cómo se ha notado la vuelta a la normalidad!!! Dio la casualidad de que se había conocido y juntado unos buenos cabrones dando lugar a una "Generación de Desgraciados"

Un saludo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
locolok;9588551 dijo:
rompele un cristal, y cuando te pregunte que que haces, te vas riendote y murmurando, pijoteras de mierda.... vaya un tio subn*rmal..., en serio, yo me tomaria la justicia por mi mano en ese asunto, el te da un bollo en tu coche, tu otro al suyo, y así sucesivamente...

yo no tengo problemas con los toques de las puertas en mi garaje, es privado, pero si con mi padre, cada vez que coje el coche para moverlo o lo que sea, marquita en la puerta del conductor de dar en la pared a la hora de bajarse..., pero en fin, no puedes hacer nada y el coche no puede estar perfecto
ya... pero mi coche me duele demasiado como para someterlo a esos riesgos, prefiero quedarme como estoy.... o si no, alquilar 2 o 3 meses una plaza en otro garaje, y en mi plaza meter un coche viejo, y aparcarselo encima de la linea como hace el, todos los dias y dale con la puerta bien, pero bien bien fuerte...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
nanouk11;9588584 dijo:
Tu cochera comunitaria es como era la mia hace unos 23 años. Por aquel entonces, los "niños" de mi calle, empezaron a poner de moda bajar a las cocheras y j*der los coches nuevos. Entre ellos, el de mi madre. Creo que actuaban movidos por lo que escuchaban en su casita: que tal vecino/a le caía mal a sus papas, el "niño" reventaba el coche correspondiente. Normalmente, caían mal los que habíamos adquirido un coche reciente (la envidia, deporte nacional)

Ahora, estos "niños" ya han crecido y se han ido de la calle. ¡¡¡Cómo se ha notado la vuelta a la normalidad!!! Dio la casualidad de que se había conocido y juntado unos buenos cabrones dando lugar a una "Generación de Desgraciados"

Un saludo.
jajajaja pero aqui no son niños vecinos, nunca ha habido problemas, es una zona y comunidad bastante tranquila. Incluso apostaria que el que se lo hizo, le siguio para ver donde vivia o algo y por la noche le busco el coche en el garaje... no creo que sea un vecino...

Porcierto, me vino de p*ta madre porque durante 3 meses despues, en vez de meter el coche metia una moto jajajaja

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.995
Alex850i;9588590 dijo:
ya... pero mi coche me duele demasiado como para someterlo a esos riesgos, prefiero quedarme como estoy.... o si no, alquilar 2 o 3 meses una plaza en otro garaje, y en mi plaza meter un coche viejo, y aparcarselo encima de la linea como hace el, todos los dias y dale con la puerta bien, pero bien bien fuerte...

La idea es buenísima. El problema: ya no podrá volver a dormir tu coche en esa plaza de garaje. En el momento que asomes la nariz, te lo revienta.

Un saludo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Adjunto foto del piltrafilla este... no tengo ninguna suya sobre pisando la raya de mi plaza, y por el otro lado 50cm para llegar a la otra plaza, pero si puedo poner estas... el tio debe querer abrir siempre el maletero, y siempre lo mete de culo, c**o! si quieres abrirlo metelo de cara, que deja 2 metros hasta la pared, y deja el coche en medio del pasillo....

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
tan dificil es aparcar bien?? y mas con un coche pequeño... aunque sea que lo haga por respeto a los demas....

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.995
Madre de Dios. Y eso que es un Mini. Si fuera un X6, cuántas plazas de garaje necesitaría, jajajajaja...

Menudo elemento. Seguro que es de los que van de "sobraos" por la vida, creyendo que pueden hacer y deshacer a su antojo. Y eso pasa porque, a la gente no le merece la pena complicarse con tipejos como este.

Un saludo.

J

john hammer

Invitado
Alex850i;9588618 dijo:
tan dificil es aparcar bien?? y mas con un coche pequeño... aunque sea que lo haga por respeto a los demas....
Joer que asco de peña,es solo por tocar los coj*nes,y si encima sabe que andas picao mas aposta ,paciencia compañeros

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
pues llevo aguantandole ya un buen tiempo... debe trabajar en telecinco, porque tiene siempre una tarjeta de acceso a telecinco en el parabrisas (no me extraña que sea sinverguenza entonces...jajaja) una vez, trajo 3 dias un serie 5 e60 y ese si lo aparcaba bien, le llenaba toda la plaza, me lo dejaba muy pegado pero bueno, en ese caso lo comprendia... pero con el mini....

La verda nunca tuve suerte con el cuidado del vecino de plaza... anteriormente tenia una chica que conducia fatal, y abria la puerta hasta que chocara con lo primero que pillara...

Ah!! se me olvidaba el punto fuerte del Mini!!!! lleva atras 2 sillas de niño, asique con 2 niños abiendo puertas y el colocandolos atras etc etc, imaginaros....

J

john hammer

Invitado
Buff yo en mis 13,como dije en otro post un par de hilos conectaos a la chapa a 380 votios y.....:ar::ar::ar::ar::descojon::descojon:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.931
Pon un colchon,entre tu coche y el suyo y una nota bien grande,para que la lean todos del garage

TENGO QUE TENER ESTA MIERDA AQUÍ PORQUE MI VECINO ME ESTA JODIENDO EL COCHE

Y si te dice algo ya sabes.......:ar:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Mr SL 73 AMG;9588701 dijo:
Alquila tu plaza y cogete otra. No veo otra solución
tengo dos plazas, y esta es la mas amplia, la otra es mas pequeña y al lado aparca una chica con un C4 encima de la linea tambien, y ya le rozo el coche a mi madre 4 veces... y la muy tonta no le dijo nada

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
rejopol330dcupe;9588464 dijo:
jeje,por suerte no duermo mal,aunke le tengo ganas al dueño del jodido coker negro,aver si le pillo un dia sobre estas horas sakandolo a cagar..

ahi ahi jajaja un dia que lo veas cagando jajaja sales con una capucha jaja i le das una patadita de amigo al perro jajaja para que se calle ajaja o lo coges i se lo dejas por ahi asi no ladra mas.. que para mi que esos perros lo acen aposta..ladran por j*der..sino no les entiendo jajaja :finga:

i sobre esa vecina... un dia le precintas la puerta con cinta americana jajajajjaa precintasela entera XD i que la abra despues jaajja pero las 2 no valla a pensar que eres tu jaja i que lo demuestre despues jajaja i tu sigue tapando el coche..no valla a ser que te acabe mas marcado de lo que esta.. T:T:descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Pedro6844;9588693 dijo:
Pon un colchon,entre tu coche y el suyo y una nota bien grande,para que la lean todos del garage

TENGO QUE TENER ESTA MIERDA AQUÍ PORQUE MI VECINO ME ESTA JODIENDO EL COCHE

Y si te dice algo ya sabes.......:ar:
esa de verdad, me gusta mucho, una caja de una nevera por ejemplo, plegada y entre coche y coche creo que queda mas que evidente... jejeje pues tendre que comenzar a hacer uso de ella....

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
le voy a aflojar un poco el obus de una valvula jajajaja que tenga que ir a mirar la presion cada 2 dias jajaja

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.931
Alex850i;9588716 dijo:
esa de verdad, me gusta mucho, una caja de una nevera por ejemplo, plegada y entre coche y coche creo que queda mas que evidente... jejeje pues tendre que comenzar a hacer uso de ella....

Pero pon la nota,le tendras que avergonzar para que recapacite.
porsupuesto que la romperá,por lo tanto cada vez mas grande.
No consientas que rompa mas de dos notas,o quedars como un PIM PIM

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
locolok;9588551 dijo:

Dentro de un par de años estan los dos coches para el desguace no? jajaja

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Pedro6844;9588720 dijo:
Pero pon la nota,le tendras que avergonzar para que recapacite.
porsupuesto que la romperá,por lo tanto cada vez mas grande.
No consientas que rompa mas de dos notas,o quedars como un PIM PIM
nono, hay que currarselo bien, en un Din A1 jajajajaja con edding, y el papel en la luna delantera, que todos lo vean.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.931
Alex850i;9588736 dijo:
nono, hay que currarselo bien, en un Din A1 jajajajaja con edding, y el papel en la luna delantera, que todos lo vean.

Ponlo dentro de tu coche,que se joda.Así no lo podrá quitar

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Yo me compraria otra plaza de garaje un coche de 500 euros y lo aparcaria durante 3 meses en esa plaza y le reventaria a base de ostias su coche, luego venderia el coche y alquilaria esa plaza.