Vaya oferta de 760

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.569
Demasiado barato ¿en teruel nieva? porque esa casa tipo Alpina (de los alpes xD) parece alemana... puede ser un FAKE

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Un café a que es un timo. Mándale un correo y verás como empieza con que te lo envía a donde quieras, él paga los gastos, y si no te gusta te devuelve la señal que le tienes que ingresar antes, claro, por la "western union".

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
cromex77;7903613 dijo:
Un café a que es un timo. Mándale un correo y verás como empieza con que te lo envía a donde quieras, él paga los gastos, y si no te gusta te devuelve la señal que le tienes que ingresar antes, claro, por la "western union".

+1. Y subo la apuesta a un carajillo, esto es, un café con chorrito del licor al gusto.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.569
La casa de detrás... eso es alemania xD

Claro que es Trola

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Jeje, tú si que eres un lince. Ese vendedor de mobile.de, seguro que no te pide dinero por la "western union".

Por cierto, no está nada mal de precio, no?.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Soys terroríficos. Vamos a tener que crear una brigada anti fakes y anti timos.

La verdad es que la cosa daba miedo. Lo que apetece es juntarnos diez o doce y aprecer por la casa del susodicho, con los 13.500 pavos, y obligarle amistosamente a que los acepte. La cara del tipo sería un cante, viendo aparecer doce series 7 a la puerta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.312
DAC;7905402 dijo:
Pero bueno que ha fumao esta muchacha :descojon::descojon::descojon::descojon:

No me digas pero tiene toda la pinta de cannabis o unos cuantos chupitos. Hacerlo de fiesta por la noche se puede entender pero antes de salir a hablar en un parlamento... :mus-

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
¡Dios, qué peligrosos sóis!...:descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
No hombre, es psicóloga. Utiliza los "mecanismos de defensa" ante la frustración, de forma diferente al resto de los mortales.

Además, todo lo que dicen o hacen, es procesado por el cerebro; como cualquiera. Pero además, filtrado por el tamiz de los conocimientos adquiridos y eso le da una retardo en la respuesta, comparación con otras personas, que se va puliendo con el paso del tiempo.

Ale! ahí queda eso :yawinkle. Qué maja.

Bueno qué?!, no habéis dicho nada del precio del anuncio de mobile.de. Buen precio, no?.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Que enrollao el colega, le compra el coche al aleman y luego lo vende mas barato.... menudo filantropo.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Me a contestado el del BMW,ya mismo tengo coche !!!!!!!!jajajaajaaj

Copio y pego lo que me a contestado y os pido ayuda para tocarle un poco los h...s.

He borrado mi Email,lo demas,es el Email original.

RE: Hay una persona interesada en tu anuncio publicado en Coches.net‏
De:
offline16.png
Victor Berger (victor-berger99@hotmail.com) Enviado:jueves, 29 de octubre de 2009 19:15:23Para:

.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}Hola

En primer lugar usted debe saber que ahora mismo estoy en Londres, Reino Unido, debido a mi trabajo y el coche se enviarán desde aquí. Es muy difícil para mí conducir el coche con el volante a la izquierda en el Reino Unido, por lo que estoy obligado a venderlo. He comprado este coche, mientras yo estaba trabajando en España, ahora estoy de regreso al Reino Unido y quiero venderlo. El coche es registrado en España, tiene todos los papeles escritos en español. El coche está en perfecto estado dentro y fuera también. Nunca participó en algún accidente, no arañazos y mantener siempre garaje. Nunca fume en él y quiero vender a una persona seria que cuidar muy bien de él. El coche tiene el volante en el lado izquierdo. Se vienen con un título claro, la factura de venta firmada por mí y así como todos los documentos (incluidos los manuales originales y llaves), que tendrá que registrarse bajo su nombre. Si usted decide comprar mi coche puedo arreglar la entrega a su país y un período de 10 días inpsection. Me gustaría informarle de que vamos a utilizar una Empresa Naviera Internacional para el seguro. En el Reino Unido esta compañía naviera es muy popular y digno de confianza.Hágamelo saber si usted está de acuerdo y yo le proporcionará todos los detalles sobre el envío y pago.
La espera de su respuesta!
Saludos

seryo

Forista
Reacciones
342
Dile que que coincidencia, que dentro de 3 dias vas a Londres y que lo puedes ver alli mismo

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Eso, dile que eres piloto de RyanAir y que vuelas todos los dias a Londres, que cuando podeis quedar para verlo... biggrin

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pues me pongo en ello.

Ya os pondre la contestacion

DAC

Forista
Reacciones
4
Pues por la manera de expresarse yo creo que se trata de "Toro sentado".

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Es el texto standart para estas estafas. A ver que le contesta a Xavilou. ;-)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Kyalami;7908363 dijo:
Es el texto standart para estas estafas. A ver que le contesta a Xavilou. ;-)

De momento yo le he mandado el segundo Email,comentandole que he de viajar a Londres.Veremos que contesta,si es que lo hace.

neno mazagon

En Practicas
Reacciones
80
j*der mas barato que en alemania y puesto en españa.
vaya timo

Roswell

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Esto es alucinante j*der, es para cogerle y partirle la cara y encima robarle todo lo que se le pueda robar por estafador, sigue mostrandote interesado y dale su merecido, ánimo.

Pd: Esto no se puede denunciar ??? o decidles a coches.net que es una estafa y lo eliminen, que nadie caiga en la trampa, y si veis mas coches asi denunciadlo siempre.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Roswell;7909860 dijo:
Esto es alucinante j*der, es para cogerle y partirle la cara y encima robarle todo lo que se le pueda robar por estafador, sigue mostrandote interesado y dale su merecido, ánimo.

Pd: Esto no se puede denunciar ??? o decidles a coches.net que es una estafa y lo eliminen, que nadie caiga en la trampa, y si veis mas coches asi denunciadlo siempre.

Hace rato ya, y con el anuncio del coche del que ha robado las fotos como referencia... pero no siempre surte efecto...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Es un timo viejo ya y como dice kyalami, siempre ponen lo mismo. Y sí, se puede denunciar, pero como el tío sea y esté en California, échale un galgo al ingreso.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
De momento no hay respuesta al Email que le mandé,asi que le he mandado otro...es que me aburro jejej

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Si le dices que vas a ir a verlo no creo que te conteste, y si lo hace, sera para decirte que te interesa más darle el dinero y que él te lo envíe a gastos pagados para que lo veas y bla bla bla.

bmwico

En Practicas
Reacciones
0
Que mal que sea fake

En cualquier caso hasta por 24000 euros me parece un chollo. No se si la mujer me autorizara. :-k