Vaya MIERDA de BMW

A

adolfo dominguez

Invitado
bueno,cuando he pedido piezas en mi patera ,incluso cableados y demas,y muy bien con los recambios,no he tenido ningun problema lo unico? los precios de muchas piezas eletronicas,pero por lo demas..perfecto! y llevo bastante años ,pidiendo piezas de muchos modelos!siento lo de tu coche,compañero..es triste yo reclamaria,no pueden tener un coche "tiradillo" por unas piezas..en fin,animo..saludos

M

Manu_Santos

Invitado
LO E DICEN ALGUNOS FOREROS PARECE SER....EL AHORRO DE PORTES POR PARTE DE ELLOS.
YO TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA DE ACESOR DEL JEFE Y ME CUENTA QUE ESTÁN MIRANDOLO TODO CON LUPA....QUE YA NO PUEDE HABER TRAPICHEOS!!!jeje

J

jakko1

Invitado
danipolo_reyes;6872143 dijo:
Yo creo que BMW tiene unos conches de una calidad impresionante, pero cuando se te jode algo del coche y lo llevas a un taller oficial, piensas que vas tranquilo porque son una marca seria, pero que vah! son igual que cualquier otro taller pero con los recambios mas caros.. hay que joderse...-
y de donde has sacado eso de unos coches acojonates, si quieres te cuento los problemas que dan unos supercoches que el más barato empieza por 30.000 y por no hablar de su servicio postventa. El problema es que no tengo para empezar y escribir un par de folios.

T

timber

Invitado
BMW ha muerto para mí como compra futura.

El desastre que siento que tiene entre manos bmw ibérica tiene la culpa.

Los concesionarios han ganado estos años una fortuna y encima tratan a patadas.

En mi opinión, Bmw ibérica debería desaparecer. Para poner unos cuantos anuncios ya se bastan los concesionarios.

Yo no vuelvo a comprar uno y animo a todas mis amistades y familia a que me imiten.

De hecho el último coche de empresa ha sido un lexus. Estoy deseando que se le acabe la garantía al x3, que no me de guerra, y si la da lo llevaré a un taller libre, que los hay buenos, baratos, y donde te tratan como a un cliente.

A

Armandolios

Invitado
No los e pero de igual manera gracias por tu aporte

E

enriquecame

Invitado
Yo creo que cada uno cuenta la feria como le va. Tengo un 520 D con 3 años y ningun problema, salvo un golpe bastante fuerte que me dieron y el cual fue reparado de momento a la perfección en Automoción Goya de Zaragoza.
Lamentar la mala suerte de algunos compañeros y esperando que se solucionen pronto sus problemas ( se les tiene que dar guerra todos los dias en plan borde )
Un saludo

CCORTEZM

En Practicas
Reacciones
1
:goodman Hola amigos españoles, les saludo desde Centro America y siento mucho que los traten tan mal en las conces de alla. Es realmente triste q una marca como BMW permita que NOSOTROS LOS CLIENTES estemos tan insatisfechos ES UN PECADO! no me queda mas que decirles que aca la cosa es muy diferente, entras a la conce y casi te ofrecen un masaje!

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
CCORTEZM;6960584 dijo:
:goodman Hola amigos españoles, les saludo desde Centro America y siento mucho que los traten tan mal en las conces de alla. Es realmente triste q una marca como BMW permita que NOSOTROS LOS CLIENTES estemos tan insatisfechos ES UN PECADO! no me queda mas que decirles que aca la cosa es muy diferente, entras a la conce y casi te ofrecen un masaje!

Me alegro que sea asi, y que pronto nos traten asi, aqui.
Un saludo.

7AlpinWeiss

En Practicas
Reacciones
0
Esto de acuerdo con lo de que BMW Ibérica es de lo peor. Traje un coche de Alemania en octubre y para matricularlo pedí la contraseña de Homologación. Se tardaron 5 meses para generarla. y me informaron a los tres meses que habia sido generada para otro pais cosa que calramente era un error interno pues yo tenía el coche en mis manos y con la documentación original. Al final lo matricule pidiendo la contraseña a TUV España sin nigun problema en 24 horas. Cuando hice la reclamación de la tardanza a BMW Ibérica me dijeron que había habido un error y que "no me podían dar explicaciones que era una cuestión interna".... "TOCATE LOS CO*****"

nabego;6830117 dijo:
Unos post mas abajo puse que tenia una averia rara en el cambio automatico, bueno pues al final el dia 23/2 lleve el coche al conce y decidieron cambiarlo hasta aqui todo correcto pero lo fuerte viene ahora a dia de hoy 5/3 y despues de hacer reclamacion a bmw españa me llaman y me dicen que si, que es verdad que hay una demora en el suministro de la caja de cambios y que han llamado a fabrica y que no saben cuando pueden suministrarla, TOCATE LOS CO***** pero no estan montando coches todos los dias, hoy en dia no puede una multinacional mandar un porte en europa en 48h, que se supone, que ya no se hacen cajas automaticas, por dios que es un 520D, no un seiscientos, bueno y como un responsable de bmw españa puede llegar a decir que no saben cuando tendre mi caja de cambios, es el colmo es para despedir a alguien, por lo menos llama cuando tengas un dia en concreto sean 10 dias o 15 pero queda como el culo decir que no lo saben, despues de esto que podeis pensar de bmw, pues yo os lo dire no penseis solo REZAR que no os pase nada a vosotros porque bmw es una MIERDA.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Bueno deciros a todos que por fin me han traido la caja de cambios nueva y me la han montado y todo solucionado, PERO EN 32 DIAS, paso de comentar mas cosas tan solo decir que un 10 para el conce de canoturia en Valencia y un 0 PATATERO para BMW IBERICA y BMW ALEMANIA:butthead:, espero que no os pase nada parecido a vosotros y yo por mi parte a rezar que no me pase nada en mi coche por que ya he visto los resultados.
Un saludo a todosy suerte.

M

Miniwini

Invitado
Atorra;6841960 dijo:
a falta que llegue mi Beme, me esta entrando panico leyendo tanto post de estos :-k

No te preocupes... pero ya sabes si te sale mal el coche te sale mal... y punto

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.380
Pero esto no es solo un problema de BMW. A mi con otras marcas me ha pasado igual.
No se si para la BMW servira, pero para el Audi, muchas de las piezas tambien las tienen en la BOSCH.
Un saludo y suerte

Q

quant

Invitado
nabego;6830117 dijo:
Unos post mas abajo puse que tenia una averia rara en el cambio automatico, bueno pues al final el dia 23/2 lleve el coche al conce y decidieron cambiarlo hasta aqui todo correcto pero lo fuerte viene ahora a dia de hoy 5/3 y despues de hacer reclamacion a bmw españa me llaman y me dicen que si, que es verdad que hay una demora en el suministro de la caja de cambios y que han llamado a fabrica y que no saben cuando pueden suministrarla, TOCATE LOS CO***** pero no estan montando coches todos los dias, hoy en dia no puede una multinacional mandar un porte en europa en 48h, que se supone, que ya no se hacen cajas automaticas, por dios que es un 520D, no un seiscientos, bueno y como un responsable de bmw españa puede llegar a decir que no saben cuando tendre mi caja de cambios, es el colmo es para despedir a alguien, por lo menos llama cuando tengas un dia en concreto sean 10 dias o 15 pero queda como el culo decir que no lo saben, despues de esto que podeis pensar de bmw, pues yo os lo dire no penseis solo REZAR que no os pase nada a vosotros porque bmw es una MIERDA.

Creo que su vocabulario no es muy correcto, pues a veces las cosas tiene un explicacion. Bien puede ser que no se la dieran tal y como debiese de ser, pero BMW no es ninguna......ya sabe eso palabra que a escrito antes. Seguro que si usted habla con el jefe de servicio post venta de su BMW service mas cercano estara encantado de atenderle y explicarle las cosas tal y como son...

Sin otro particular reciba un cordial saludo

DALAO

En Practicas
Reacciones
0
nabego;6830117 dijo:

jajajaja ¿ y piensas que BMW tiene la culpa de que rompas el motor de tu coche?....
me parece q tas colao bacalo, he tenido AUDI y MERCEDES y me quedo con mi 530d, no te cuento las peripecias que tenía que hacer con las otras marcas cuando algo no funcionaba.
Pero de todos modos te cuento algo sobre logística.
Un conce tiene que pedir los repuestos a su central, con cargo al conce, y suelen hacer esperar a llenar un pedido gordo para que los costes de los portes abaraten el tránsito de la mercancia.
Cuestión económica nada más, creo que los alemanes no tienen mucha culpa de la forma de trabajar de los conces españoles, tb, podrías alquilar un furgón hacer tu mismo el porte y tener tus piezas en 48 horas en tu taller.
jojojo pero q borricoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

D

drazic3688fmc

Invitado
Yo creo que como en todos sitios... tener a todo el mundo contento es muy dificil. Y si tenemos en cuenta, que Bmw es caro, pues mas aun. Yo no tengo queja de como trabajan en el concesionario, puedo tener mas quejas a la hora de los recambios... cosas simples, por ejemplo.. bloque, tu vas a la bmw y preguntas cuanto te puede salir un bloque ( 204D4, por ejemplo ), 4800€, vale correcto, es un precio caro, pero justo despues de que te digan eso, te dicen, c**o! pero no trae los tornillos para apretalo, 1000€ más... ese tipo de cosas, son las que no comprendo... ( o si, el negocio es el negocio )

GRANCAJUNA

En Practicas
Reacciones
0
[/quote]...pero BMW no es ninguna......ya sabe eso palabra que a escrito antes. Seguro que si usted habla con el jefe de servicio post venta de su BMW service mas cercano estara encantado de atenderle y explicarle las cosas tal y como son...

Sin otro particular reciba un cordial saludo[/quote]

No seras tu el Jefe de servicio, no? y ademas, mormon vendedor de biblias?
Hay que joderse!

GRANCAJUNA

En Practicas
Reacciones
0
quant;7116686 dijo:
Creo que su vocabulario no es muy correcto, pues a veces las cosas tiene un explicacion. Bien puede ser que no se la dieran tal y como debiese de ser, pero BMW no es ninguna......ya sabe eso palabra que a escrito antes. Seguro que si usted habla con el jefe de servicio post venta de su BMW service mas cercano estara encantado de atenderle y explicarle las cosas tal y como son...

Sin otro particular reciba un cordial saludo

No seras tu el Jefe de servicio, no? y ademas, mormon vendedor de biblias?
Hay que joderse!

asturianon

En Practicas
Reacciones
101
la verdad es q una vez q te venden el coche la atencion deja muxo q desear

R

russell rush

Invitado
bueno yo no voy a entrar a catalogar a bmw, que lo haga cada uno con la información que voy a dar, bmw x3 2d, 57.000km 3 años de antiguedad, y en la revision de los 60.000 me dicen que tiene carbonilla en la culata, casi 3000€ de averia y bmw se lava las manos, esto es bmw, asi que para los que la siguen defendiendo me parece perfecto cada uno tira su dinero como le viene en gana, a mi ya me han visto

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
russell rush;7180607 dijo:
bueno yo no voy a entrar a catalogar a bmw, que lo haga cada uno con la información que voy a dar, bmw x3 2d, 57.000km 3 años de antiguedad, y en la revision de los 60.000 me dicen que tiene carbonilla en la culata, casi 3000€ de averia y bmw se lava las manos, esto es bmw, asi que para los que la siguen defendiendo me parece perfecto cada uno tira su dinero como le viene en gana, a mi ya me han visto
¿carbonilla en la culata? ¿Y qué sintomas te da el coche???? Yo me iría por otro taller, me parece un poco raro...