nabego
Forista
- Modelo
- X3 30d M G01
- Reacciones
- 730
Unos post mas abajo puse que tenia una averia rara en el cambio automatico, bueno pues al final el dia 23/2 lleve el coche al conce y decidieron cambiarlo hasta aqui todo correcto pero lo fuerte viene ahora a dia de hoy 5/3 y despues de hacer reclamacion a bmw españa me llaman y me dicen que si, que es verdad que hay una demora en el suministro de la caja de cambios y que han llamado a fabrica y que no saben cuando pueden suministrarla, TOCATE LOS CO***** pero no estan montando coches todos los dias, hoy en dia no puede una multinacional mandar un porte en europa en 48h, que se supone, que ya no se hacen cajas automaticas, por dios que es un 520D, no un seiscientos, bueno y como un responsable de bmw españa puede llegar a decir que no saben cuando tendre mi caja de cambios, es el colmo es para despedir a alguien, por lo menos llama cuando tengas un dia en concreto sean 10 dias o 15 pero queda como el culo decir que no lo saben, despues de esto que podeis pensar de bmw, pues yo os lo dire no penseis solo REZAR que no os pase nada a vosotros porque bmw es una MIERDA.