Vaya MIERDA de BMW

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Unos post mas abajo puse que tenia una averia rara en el cambio automatico, bueno pues al final el dia 23/2 lleve el coche al conce y decidieron cambiarlo hasta aqui todo correcto pero lo fuerte viene ahora a dia de hoy 5/3 y despues de hacer reclamacion a bmw españa me llaman y me dicen que si, que es verdad que hay una demora en el suministro de la caja de cambios y que han llamado a fabrica y que no saben cuando pueden suministrarla, TOCATE LOS CO***** pero no estan montando coches todos los dias, hoy en dia no puede una multinacional mandar un porte en europa en 48h, que se supone, que ya no se hacen cajas automaticas, por dios que es un 520D, no un seiscientos, bueno y como un responsable de bmw españa puede llegar a decir que no saben cuando tendre mi caja de cambios, es el colmo es para despedir a alguien, por lo menos llama cuando tengas un dia en concreto sean 10 dias o 15 pero queda como el culo decir que no lo saben, despues de esto que podeis pensar de bmw, pues yo os lo dire no penseis solo REZAR que no os pase nada a vosotros porque bmw es una MIERDA.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
nabego;6830117 dijo:
Unos post mas abajo puse que tenia una averia rara en el cambio automatico, bueno pues al final el dia 23/2 lleve el coche al conce y decidieron cambiarlo hasta aqui todo correcto pero lo fuerte viene ahora a dia de hoy 5/3 y despues de hacer reclamacion a bmw españa me llaman y me dicen que si, que es verdad que hay una demora en el suministro de la caja de cambios y que han llamado a fabrica y que no saben cuando pueden suministrarla, TOCATE LOS CO***** pero no estan montando coches todos los dias, hoy en dia no puede una multinacional mandar un porte en europa en 48h, que se supone, que ya no se hacen cajas automaticas, por dios que es un 520D, no un seiscientos, bueno y como un responsable de bmw españa puede llegar a decir que no saben cuando tendre mi caja de cambios, es el colmo es para despedir a alguien, por lo menos llama cuando tengas un dia en concreto sean 10 dias o 15 pero queda como el culo decir que no lo saben, despues de esto que podeis pensar de bmw, pues yo os lo dire no penseis solo REZAR que no os pase nada a vosotros porque bmw es una MIERDA.
Totalmente de acuerdo. A mi los inyectores tardaron 1 mes y 1 semana. Y a mi padre 1 mes y medio en traerlos de Alemania. Vergonzoso pero cierto. Y si de Bmw Ibérica hablamos, bueno mejor no hablar, sin comentarios. Suerte compañero.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
pues los coreanos tardan horas... el mundo alreves.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Y decian que los alemanes son gente seria:axe:mas omenos como la profesionalidad que hay en España, NEFASTA.

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
totalmente nefasta, a mi se me estropeó una viela de mi m3, me dijeron que llegaría en un mes aprox y como ya no lo tenía en garantía pues a andar con el coche sin otro de repuesto, por motivos laborales NECESITABA EL COCHE,

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
.......... y en fin acabo reventando a las 2semanas y me he quedado con un m3 con el motor averiado pq ha roto ahora culata, segmentos viels etc.... POR NO TENER PIEZAS DE LOS coj*nes A TIEMPO, ESTOY DE ACUERDO, VAYA MIERDA DE BMW CUANDO SE ESTROPEA ALGO DE NUESTROS COCHES.

R

Rafa321

Invitado
jajajsjajsj!!!!! te has cepillado el motor por andar con el cuando te sonaba una biela??? j*der macho no te da verguenza contarlo en publico???? Los S son muy delicados tiene coj*nes hacer uso de el en ese estado...

F

fireblade46

Invitado
si no tiene otro coche como quieres que se mene

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
DAVIKILATOR;6831423 dijo:
.......... y en fin acabo reventando a las 2semanas y me he quedado con un m3 con el motor averiado pq ha roto ahora culata, segmentos viels etc.... POR NO TENER PIEZAS DE LOS coj*nes A TIEMPO, ESTOY DE ACUERDO, VAYA MIERDA DE BMW CUANDO SE ESTROPEA ALGO DE NUESTROS COCHES.

Mejor no opino de esto, xq es de traca... a ti si te dicen q tienes el pie jodido te pones a jugar a fútbol no??

Rafa321;6840164 dijo:
jajajsjajsj!!!!! te has cepillado el motor por andar con el cuando te sonaba una biela??? j*der macho no te da verguenza contarlo en publico???? Los S son muy delicados tiene coj*nes hacer uso de el en ese estado...

Opino lo mismo tiene huevos...

fireblade46;6841662 dijo:
si no tiene otro coche como quieres que se mene

Pues se llama coche de alquiler, de papa, de mama ó seguro con coche de sustitución; pero no coge el coche semiestropeado a ver si lo revientas... por dios...:-k

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
a falta que llegue mi Beme, me esta entrando panico leyendo tanto post de estos :-k

h4x0r

Baneado
Baneado
Reacciones
0
La verdad es que se te quitan las ganas

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Atorra;6841960 dijo:
a falta que llegue mi Beme, me esta entrando panico leyendo tanto post de estos :-k

Q no te entre, el mio importado y en 3 años q lleva conmigo sólo se me ha estropeado la prebomba y fueron 300 €.
Lo demás han sido todo alegrias.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356

Hombre, me parece que en éste caso el que te has lucido has sido tú.

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Lo que puede pasar, es que no lo mandan desde alemania, porque no tienen orden de pedido, esto es, no lo piden desde aqui hasta que tienen varias cosas, asi se ahorran los portes especificos de una sola pieza, el transporte se realiza cuando tienen una expeticion completa y asi de ratas que son...

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Santiagopc;6845142 dijo:
Lo que puede pasar, es que no lo mandan desde alemania, porque no tienen orden de pedido, esto es, no lo piden desde aqui hasta que tienen varias cosas, asi se ahorran los portes especificos de una sola pieza, el transporte se realiza cuando tienen una expeticion completa y asi de ratas que son...

Pues fijate que pueda ser eso, me lo creo, y entonces estaria mas aun con lo de de VAYA MIERDA DE BMW.

C

CHICKEN659

Invitado
Recemos pues para que no se averíen nuestros coches...

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16

la verdad que tiene cojo... la cosa jajaajaja tener una biela rota y caminar con el coche y mas siendo un M3 tiooooooooooo lo dejas aparcadito ahasta q t llega la biela y si en el curro t dicen algo creo q es mas caro el arreglo dl coche q alquilar uno tio

street20

Forista Senior
Reacciones
159
hombre, yo solo puedo decirte que tienes razón en lo de que manda huevos con la tardanza en un recambio tan básico, pero que no se puede criticar que te llamen para decirte algo, eso por lo menos dice que estan en ello, que no se olvidan de tu caso, aunque en el almacén central no tengan nada aun porque el proveedor no les de fecha de aprovisionamiento o la causa que sea, pero por lo menos te tienen informado, porque te puedo decir que recambios de otras marcas trabajan igual de mal pero esque encima te tienen desinformado y desatendido!!!!!!.

Pero como te digo, totalmente de acuerdo con que el servicio post venta de muchas marcas deja muuucho que desear en esto... por cierto, una compañera con un hyunday tucson le tardaron un mes y algo en traer un capót desde las asias, osea que... realmente casi todas las marcas tienen mal organizado el tema de recambios... los que tienen son para la fabricacion y los que no, son contados... encima los proveedores los tendrán en Just in time y a tomar por saco... una pena pero es así en casi todos

saludos y tomatelo con otra filosofía :guiño:

Reacciones
0
que te sea leve compañero hay cosas que si no fuera por estos medios , diriamos que no es verdad

danipolo_reyes

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que BMW tiene unos conches de una calidad impresionante, pero cuando se te jode algo del coche y lo llevas a un taller oficial, piensas que vas tranquilo porque son una marca seria, pero que vah! son igual que cualquier otro taller pero con los recambios mas caros.. hay que joderse...-

uncle M

Forista
Reacciones
86
Santiagopc;6845142 dijo:

Seguro que es así.........

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
street20;6864095 dijo:
hombre, yo solo puedo decirte que tienes razón en lo de que manda huevos con la tardanza en un recambio tan básico, pero que no se puede criticar que te llamen para decirte algo, eso por lo menos dice que estan en ello, que no se olvidan de tu caso, aunque en el almacén central no tengan nada aun porque el proveedor no les de fecha de aprovisionamiento o la causa que sea, pero por lo menos te tienen informado, porque te puedo decir que recambios de otras marcas trabajan igual de mal pero esque encima te tienen desinformado y desatendido!!!!!!.

Pero como te digo, totalmente de acuerdo con que el servicio post venta de muchas marcas deja muuucho que desear en esto... por cierto, una compañera con un hyunday tucson le tardaron un mes y algo en traer un capót desde las asias, osea que... realmente casi todas las marcas tienen mal organizado el tema de recambios... los que tienen son para la fabricacion y los que no, son contados... encima los proveedores los tendrán en Just in time y a tomar por saco... una pena pero es así en casi todos

saludos y tomatelo con otra filosofía :guiño:
Entiendo que puedan tardar un mes desde asia pero los 20 dias que llevo esperando desde alemania, tu mismo y paciencia tienes cuando tienes el coche para pasearte pero cuando lo necesitas para trabajar... y para mi no tiene logica que pase esto en el año 2009, ni BMW ni ninguna y no me han dado explicaciones, bueno si que no saben cuando recibiran la pieza que no tienen ni idea, si para ti es eso dar explicaciones.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
nabego;6873944 dijo:
Entiendo que puedan tardar un mes desde asia pero los 20 dias que llevo esperando desde alemania, tu mismo y paciencia tienes cuando tienes el coche para pasearte pero cuando lo necesitas para trabajar... y para mi no tiene logica que pase esto en el año 2009, ni BMW ni ninguna y no me han dado explicaciones, bueno si que no saben cuando recibiran la pieza que no tienen ni idea, si para ti es eso dar explicaciones.

Como he visto lo sucedido con otra marca... te digo q no es raro; a mi primo en su Ibiza comprado nuevo, se le paraba hiendo en marcha el motor, cuando iba sobre 130 km/h. El resultado fue q el coche visitó la Seat unas 20 veces en un año, sin opción de arreglo; la vez nº21 el coche fue reparado y sustituido (según ellos) todo el sistema electronico del motor. Las piezas necesarias para ello tardaron en llegar 70 días, en los cuales mi primo tuvo q tirar de un Fiat Uno del 90 q tenía (y tiene) su tia parado en la calle (30.000 kms reales).

Conclusión: En todos lados cuecen habas.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.612
Yo tengo un Lancia Thesis, que en España hay menos que políticos honrados, y la verdad es que si alguna vez he tenido que cambiar algo que no suelen tener en stock por ser una pieza que raramente se cambia, la han tenido en pocos días...me pasó con una alfombrilla que tenían que pedir expresamente a Italia....Por desgracia, en un Audi que tuve, me tardaron bastante en traer un recambio de Alemania, pero lo peor lo pasé con un VW PAssat 2.5 TDi V6 con el que tuve un golpe, y tardaron 3 meses en repararlo porque las piezas de ese coche, al no venderse en España, tenían que pedirlas a Alemania...como si Alemania estuviese en las Antípodas de España...Es vergonzoso que marcas Alemanas de presitigo (sobrevaloradas sin duda) puedan permitirse el lujo de que sus recambios tarden tanto en servirse...Y es cierto que en coches Japoneses (tengo un Suzuki) tarden mucho menos...mi padre acaba de tener un accidente con un coche que no se ha vendido mucho (Suzuki Wagon R del año 98) y en poco tiempo ha tenido los recambios...y encima vive en un pueblo de Alicante...Veo que en BMW pasa tres cuartos de lo mismo...Saludos

Reacciones
0
Aver señores,rompo una lanza a favor de BMW os cuento mi caso. Tengo un 118i con 14 meses y hace dos se me fué el sensor del arbol de levas, algo rarisimo segun me dicen en la BMW. La piececita tardo 24h en volar desde alemania hasta aqui porque no la tenian, el viernes tarde ya iba camino de la playa con mi BMW recien lavao porque le dieron un limpiado que parecia que estrenaba coche otra vez. San Pablo Motor en Sevilla, alli fue.
Suerte.

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
ami se me acaba de ir la bomba de gasolina este miercoles a mi 325i, plazo en la bmw, semana q viene miercoles - jueves minimo...
coji, fui a realoem.com, mire el numero de serie de la bomba (una bosch) y la encargue a una tienda de recambios q me dio un plazo de 24h, y ai esta , el coche montado y funcionando....

la verdad q si, mientras se tenga la garantia ai q tragar con el concesionario, pero fuera de ella ni de coña llevo el coche a la bmw...

sogimair

En Practicas
Reacciones
0
yo estoi muy contento con el coche,aunque tengo que decir que lo he tenido que llevar unas cuantas veces en garantia.y por eso mi ampliacion de garantia a 4 años.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
julocha;6916732 dijo:
Aver señores,rompo una lanza a favor de BMW os cuento mi caso. Tengo un 118i con 14 meses y hace dos se me fué el sensor del arbol de levas, algo rarisimo segun me dicen en la BMW. La piececita tardo 24h en volar desde alemania hasta aqui porque no la tenian, el viernes tarde ya iba camino de la playa con mi BMW recien lavao porque le dieron un limpiado que parecia que estrenaba coche otra vez. San Pablo Motor en Sevilla, alli fue.
Suerte.
Estas equivocado amigo mio, si no tiene la pieza el conce la piden a madrid y el plazo de entrega es de 24h, pero si madrid no la tiene que es mi caso pues echate a dormir porque ya llevo un mes y aun no esta la pieza, vamos un cambio automatico de nada...espero que nunca te pase porque te acordaras de mi, y no hablaras tan a favor de BMW.