Duda Varios e34

pinin

En Practicas
Reacciones
1
Buenos dias.Tengo un par de dudas y haber si me podeis ayudar.Me gustaria saber si mi coche lleva instalado el gong y para verlo, saber si el plastico que va debajo del volante se quita bien.La otra duda es que cada vez que cierro el coche desde la puerta del acompañante,despues de girar la llave dos veces suena un piiii...¿que es?.Muchas gracias.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.181
Para agilizar el foro, que la ayuda a tu consulta, sea efectiva y ayudar al "Buscador", el titulo del hilo/tema, tiene que ser "un explicativo" del contenido. Gracias.
YiRl7.gif

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Para ver si llevas GONG, si tienes reloj digital, dale al botón MEMO y te saldrá al la de la hora una "ME", cuando lo tengas activado, esperate a que dé una hora en punto ( exactamente 30seg. Antes ) te tiene que sonar tres veces un pitido o si la temperatura extefior baja o es igual a 3 grados! Si no te suena, tendrás qhe ver si lo llevas montado o simplemente desenchufado ( como me pasó a mi cuando lo compre ). Para verlo, efectivamente tienes que quitar el plastico que tiene debajo de la columna de dirección, tapa parte de los pies de los pedales y sale el aire frio/caliente a los pies! Quitas 3 tornillos arriba y otros 2 que van a presión abajo del plastico por detras de los pedales y sale! Te recomiendo que quites tambien la de la columna de dirección para que salga mejor, si no, te costará más.

Respecto al sonido cuando cierras el coche, no sé que decirte... Llevas alarma original BMW?

Espero haberte ayudado...

Suerte!

pinin

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracia por la respuesta.Este fin de semana indagare sobre lo q me has dicho.Y sobre lo de la alarma, yo creo q no tiene, pues no tengo ni mando para conectarla ni la luz en el salpicadero.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Pues si especificas un poquito más el ruido, te podremos ayudar mejor!!

Un saludo.

pinin

En Practicas
Reacciones
1
Buenos dias.El fin de semana intente quitar los tornillos de la tapa de plastico, pero hubo dos que no pude quitar.Estos llevan como un plastico redondo y aun haciendo palanca no los pude sacar.¿Alguna idea?.Gracias.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Tienes alguna foto?

Yo no recuerdo que el mio llevára ningun tornillo redondo... Están los de arriba que son de rosca-chapa y los de abajo, detras de los pedales... Que son de presión.

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Esos de plastico redondo que dices,son para cubrir la cabeza del tornillo ,como embellecedor,algunos son dificiles de sacar.

pinin

En Practicas
Reacciones
1
A esos me refiero yo, a los que cubren la cabeza del tornillo como embellecedores.Lo intente haciendo palanca y no salen , ademas deje marcado el plastico. ¿Alguna ayuda o lo hago en plan bestia?.Gracias.

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Los puedes sacar con un destornillador de punta muy fina y angosta y pones una goma o algo flexible entre el destornillador y el plastico,yo los he sacado asi.