Barmo34
En Practicas
- Modelo
- E36 Compact
- Reacciones
- 25
Buenos días, compañeros:
Puesto que en breve voy a tener que desalojar la habitación-trastero que tengo en casa, pongo en venta lo que me queda del E34. Todo está en Valencia y se entrega en mano o si se hace envío iría a cargo del comprador. Es lo siguiente:
Pareja de puertas delanteras completas a falta de tapizado y de cristal de retrovisor, con bombillo y si correspondiente llave, color granate.
30€ unidad, 50 la pareja. VENDIDAS
Puerta trasera izquierda completa a falta de tapizado 30€ VENDIDA
Portón completo, granate: 40€ VENDIDO
Calandra frontal con riñones cromados, con óxido: 10€, incluidas las rejillas de contorno de faros. VENDIDO
Pareja de faros, uno con ópticas amarillas: 20€ unidad, 30 la pareja.
Pareja de pilotos traseros de aleta: 15€ unidad, 25 la pareja.
Colector de admisión M50, con sensor de etemperatura y sin juntas: 35€
Cuadro de instrumentos analógico M50: 40€
Tapa de guantera con soportes rotos pero cierre en buen estado: 10€ VENDIDA
Tensor de correa hidráulico original NUEVO sin estrenar, en su caja, válido para M50, M52, M54, etc, referencia 11287838797: 70€
Saludos!
Puesto que en breve voy a tener que desalojar la habitación-trastero que tengo en casa, pongo en venta lo que me queda del E34. Todo está en Valencia y se entrega en mano o si se hace envío iría a cargo del comprador. Es lo siguiente:
Pareja de puertas delanteras completas a falta de tapizado y de cristal de retrovisor, con bombillo y si correspondiente llave, color granate.
30€ unidad, 50 la pareja. VENDIDAS
Puerta trasera izquierda completa a falta de tapizado 30€ VENDIDA
Portón completo, granate: 40€ VENDIDO
Calandra frontal con riñones cromados, con óxido: 10€, incluidas las rejillas de contorno de faros. VENDIDO
Pareja de faros, uno con ópticas amarillas: 20€ unidad, 30 la pareja.
Pareja de pilotos traseros de aleta: 15€ unidad, 25 la pareja.
Colector de admisión M50, con sensor de etemperatura y sin juntas: 35€
Cuadro de instrumentos analógico M50: 40€
Tapa de guantera con soportes rotos pero cierre en buen estado: 10€ VENDIDA
Tensor de correa hidráulico original NUEVO sin estrenar, en su caja, válido para M50, M52, M54, etc, referencia 11287838797: 70€
Saludos!
Última edición: