Que pide por el paragolpes trasero con su difusor?
Y los silenciosos @Duendenegro?
Los escapes traseros son originales o otros?
El navegador es CÍC o CCC?
Lleva USB?
El navegador es CÍC o CCC?
Lleva USB?
Y el precio del conjunto? Dices que esta en Murcia, no?Si, es un CIC profesional, con usb en la guantera y en el reposabrazos.
Y el precio del conjunto? Dices que esta en Murcia, no?
Hola, yo es que tengo un espejo roto de los abatibles, y no lo encuentro para mi e90, y parece que te has enterado de que para instalar los del e92 es complicado?, puedes decirme lo que hay que modificar?Me retiro de los espejos se tienen que modificar para ponerlos en un e90
Hola, yo es que tengo un espejo roto de los abatibles, y no lo encuentro para mi e90, y parece que te has enterado de que para instalar los del e92 es complicado?, puedes decirme lo que hay que modificar?
Hola , sabes algo de los frenos delanteros ?
Ya lo tengo, ahora pongo fotos. Pide por los 4 discos perforados, las 4 pastillas y las 4 pinzas 500€ algo negociables.
Gracias Raulge, pues si es como dices es complicado cambiar la base, y más si tienes que llegar a quitar el cristal espejo, dicen que es difícil y hasta a veces rompen. Pues creo que no me voy a animarA mi me dijeron que el triángulo del espejo no es igual y tienes que desmontar y poner el tuyo
Me interesa el cableado que va desde el mulf hasta el navegador.. Lo tiene?
Molduras de tweeters con rejillas tienes?
Lo siento compi, eso tan específico no lo guardó cuando desmontó el coche.
Respecto a escapes estoy esperando fotos y precio.
Respecto a frenos, en cuanto pueda subo fotos, la frenada delantera la vendería en 300€ completa.
Tengo, pero las vendo con el equipo hifi completo.
Escapes??