yoniii320i
Forista
- Reacciones
- 14
varias preguntas qe sino lleno el foro de post jeje
en los coches de gasolina de la bmw se jode el caudalimetro??
cuantos km puede dural el cauda en estos coches(gasolina)?
y se podria limpiar igual qe alos tdi de vag con el limpia residuos 0?
haber un problemilla...pues nada qe cuando doy al agua del limpia no sale agua esta como atascado pero me pierde el agua por el chivato o motor creo qe el civato y el motor es la misma pieza no?
esqe hace un mes qe lo heche y ha bajado la mitad y encima le doy y no va..
solucion?
a qe kilometros le deberian haber cambiado bujias, filtro de aire y de gasolina si el coche tiene ahora 130000km?
y una vibracion del plastico qe va justo al lado de la luna en el salpicadero eso me vibra...
pa qe me entendais es las qe algunos coches llevan el salpicadero negro y crema por ejemp. y ese plastico es crema, no se si me explico...
por cierto si alguien me sabe decir cuanto cobran en bmw por cambiar aceite y filtro...por hacerme una idea
un saludo perdonad ladridrillazo
en los coches de gasolina de la bmw se jode el caudalimetro??
cuantos km puede dural el cauda en estos coches(gasolina)?
y se podria limpiar igual qe alos tdi de vag con el limpia residuos 0?
haber un problemilla...pues nada qe cuando doy al agua del limpia no sale agua esta como atascado pero me pierde el agua por el chivato o motor creo qe el civato y el motor es la misma pieza no?
esqe hace un mes qe lo heche y ha bajado la mitad y encima le doy y no va..
solucion?
a qe kilometros le deberian haber cambiado bujias, filtro de aire y de gasolina si el coche tiene ahora 130000km?
y una vibracion del plastico qe va justo al lado de la luna en el salpicadero eso me vibra...
pa qe me entendais es las qe algunos coches llevan el salpicadero negro y crema por ejemp. y ese plastico es crema, no se si me explico...
por cierto si alguien me sabe decir cuanto cobran en bmw por cambiar aceite y filtro...por hacerme una idea
un saludo perdonad ladridrillazo