Pues lo dicho, vendo algunas maquetas que me quedaban por casa, y para tenerlas guardadas sin poder exponerlas, prefiero quitármelas. Cada maqueta tiene su descripción y precio, incluso las que tienen algunos daños están en las fotos para verlos. También si alguien quiere fotos más especificas y detalladas, no tengo absoluto problema en enviar lo que se me pida. Puedo vender el lote completo si se llegamos a un acuerdo económico que me interese. Comenzamos: Maqueta pisapapeles de Porsche 911 Carrera Limited Edition Model. Escala 1:43. Perfecto estado de conservación. Construcción de aluminio macizo. La caja tiene unas marcas. 60€ (ultimo precio) Renault Megane Trophy V6 de Bburago, escala 1:24. Perfecto estado. Construcción metálica. Parte trasera desmontable. Carezco de la caja. 12€ (reservado) Dodge Viper RT/10 1992 Bburago. Estado impoluto. Fue mi primera maqueta. Escala 1:24. Construcción en aluminio. Puertas, capot y dirección practicables. Carezco de la caja. 18€ (reservado)
Precios actualizados. Ford GT 40, Metro 6R4 y Concept CS vendidos y eliminados del post principal. Sigo escuchando ofertas y puedo hacer precio por lote.