Duda Varias dudas interior berlina

Piranapo

En Practicas
Modelo
e36 325tds
Reacciones
60
Hola!

Vengo a plantearos un par de cosillas que me gustaría solucionar de el interior de mi e36.

La primera..

La guantera esta visualmente descolocada, ademas de pegar lo que se ha despegado, la zona de la izquierda se queda caída al cerrar. Tiene pinta de ser la bisagra sobre la que se sujeta la tapa de la guantera. ¿Alguno ha abierto esa zona y ha visto de donde podría venir ese juego?

Foto:
34hvzbd.jpg

La segunda...

Una pieza que está debajo del apoyabrazos no acopla nada bien, tiene pinta de no ser de ahi, pero no me habia fijado en esa zona de otro e36 y no se que es lo que falla.

Foto:
fay2d1.jpg

Tercera y última...

La goma que recubre el marco de la puerta parec quedarse corta, por mucho que la vaya metiendo de un lado se va saliendo por otro, esto me pasa en las dos puertas traseras, ¿es normal? (Supongo que no :whistle:)

Foto:
10mspw7.jpg

Por el momento ya está jejejeje

A ver si con suerte alguien sabe algo

Un saludete compañeros!

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
La guantera es un mal que tienen todos los e36 cómo los tapizados del techo y de los paneles que se caen sí o sí con el tiempo hay por ahí un brico en el que arreglan la guantera pero yo no he sido capaz la llevo descolgada del lado derecho, esto pasaba sí no me equivoco cuando te cambian el filtro del habitáculo que luego nunca más vuelve a sus sitio jaja respecto al brazo el mío no tiene ese plástico debajo que parece un porta-objetos, sí no es de serie puede que sea ese el problemilla de que no encajé, respecto a las gomas, no tengo ni la menor idea... Un saludo!

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
393
Los dos primeros problemas los tengo yo en el 325tds,y el portaobjetos es de serie porque lo he visto en mas e36,y la guantera la tengo asi en los dos e36 que tengo y no he encontrado ninguna solucion

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.095
Lo de la guantera es una mierda :facepalm: Me encanta el interior de mi E36... salvo el detalle de la guantera :( Dicen que poniendo un par de tornillos adicionales cerca de la cerradura se palía el fallo pero me da miedo perforar por ahí. Si aprieta en la pieza que va entre los aireadores justo encima de la cerradura se nota que cierra mejor la guantera.

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.987
Lo que hay bajo el apoyabrazos parece un portacassettes, lo habia de fabrica pero ese efectivamente parece que encaja mal

Piranapo

En Practicas
Modelo
e36 325tds
Reacciones
60
Uff pues lo de la guantera es una verdadera jodienda si, aunque parezca que no fastidia el interior...

Lo del plástico ese lo quitare porque no coincide para nada y se mueve. Si me decís que muchos van con el hueco ese libre así lo dejaré.

Y las gomas que se yo.. si veo algunas en buen estado por algún desguace haré el cambio...

Muchas gracias compis, ya me habéis despejado y ayudado!

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.806
la guantera se da ajustado...entre la chapita del cierre, los tornillos de abajo y los de los aireadores...hay que ser manitas y aun así, no queda del todo fina...como la desmontes un par de veces, para sacar e filtro de habitaculo, cambiar alguna centralita que van debajo y tal...ya tienes que tener paciencia para ponerla bien...

Xanrocho

Forista
Modelo
E36, W140, W201
Reacciones
3.729
la guantera se da ajustado...entre la chapita del cierre, los tornillos de abajo y los de los aireadores...hay que ser manitas y aun así, no queda del todo fina...como la desmontes un par de veces, para sacar e filtro de habitaculo, cambiar alguna centralita que van debajo y tal...ya tienes que tener paciencia para ponerla bien...

El problema es ese, la falta de paciencia para ver cómo está montada y cómo ajusta.

Cuando yo compré el E36 lógicamente ya le habían cambiado el filtro varias veces en el S.O., y el ajuste de la guantera era perfecto. Yo la desmonté dos veces más, una para cambiar el filtro y otra para pasar unos cables. La primera vez no quedó del todo fina, parecía algún milímetro descolgada del lado izquierdo; pero la segunda vez ya le coges el tranquillo y la dejas perfecta:

20atb8o.jpg

Piranapo

En Practicas
Modelo
e36 325tds
Reacciones
60
El problema es ese, la falta de paciencia para ver cómo está montada y cómo ajusta.

Cuando yo compré el E36 lógicamente ya le habían cambiado el filtro varias veces en el S.O., y el ajuste de la guantera era perfecto. Yo la desmonté dos veces más, una para cambiar el filtro y otra para pasar unos cables. La primera vez no quedó del todo fina, parecía algún milímetro descolgada del lado izquierdo; pero la segunda vez ya le coges el tranquillo y la dejas perfecta:

20atb8o.jpg

Mis 10 a ese interior :aplause:

No me queda ni nada para dejarle asi... Poco a poco... poco a poco...