CoyoteBmw
En Practicas
- Modelo
- 525 tds
- Registrado
- 2 Oct 2021
- Mensajes
- 20
- Reacciones
- 2
bueno, pues como dije cuando me presente, acabo de hacerme con un 525 tds del 2000, estaba tirado en una finca, tras una limpieza y un analisis, me encuentro en las siguientes situaciones, a ver si podeis darme algo de luz.
- Climatizador no se apagada ni cortando contacto, revisado veo que en cuadro pone -40 ya he visto que tengo que buscar el sensor, lo haremos en breve que vamos a cambiar defensa delantera y me da que esta en la zona que tiene roto.
es posible que se quede encendido por esto? ya que no vemos ninguna anomalía mas.
-en el maletero había cables roidos por un roedor jiji, tras ir uniendo me encuentro un fallo en intermitentes, no van los intermitentes, pero en cambio en modo emergencia si encienden los 4, algo raro, rele? cableado? alguien tiene esquemas electricos?
-cierre maletero, desmontaremos a ver que vemos.
- adjunto foto del cuadro sin arrancar, que veis mal?
https://imgur.com/a/slOsd0Q
- Climatizador no se apagada ni cortando contacto, revisado veo que en cuadro pone -40 ya he visto que tengo que buscar el sensor, lo haremos en breve que vamos a cambiar defensa delantera y me da que esta en la zona que tiene roto.
es posible que se quede encendido por esto? ya que no vemos ninguna anomalía mas.
-en el maletero había cables roidos por un roedor jiji, tras ir uniendo me encuentro un fallo en intermitentes, no van los intermitentes, pero en cambio en modo emergencia si encienden los 4, algo raro, rele? cableado? alguien tiene esquemas electricos?
-cierre maletero, desmontaremos a ver que vemos.
- adjunto foto del cuadro sin arrancar, que veis mal?
https://imgur.com/a/slOsd0Q