vanos perdida aceite

furribmw

Forista
Reacciones
453
Buenas ,la fuga esta en la valvula del vanos.Hay una raja donde colla la valvula,es pequeña pero por alli pierde el aceite , solo en la parte de la rosca,a ver si encuentro una foto y la subo,para explicarme mejor.La question es si con Nural o alguna pasta podria cerrrar la raja y aguantar la temepratura sin desmontar el vanos.((Diria que la raja se produjo por culpa de collar demasiado esa valvula))
Gracia ante mano.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Aqu idejo la explicacion,e subido las fotos como e podido saludos y gracias

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
con soldadura seco puedes hacerlo,pero tienes que limpiar bien bien la parte de raja y soldas,creo que nural es tiene dos colores mezclas y pegas,pero limpiar bien bien es importante,saludos

furribmw

Forista
Reacciones
453
ONLINE0008;10969374 dijo:
con soldadura seco puedes hacerlo,pero tienes que limpiar bien bien la parte de raja y soldas,creo que nural es tiene dos colores mezclas y pegas,pero limpiar bien bien es importante,saludos
Gracias,probare con nural asi y a ver que tal,asi me ahorrare de desmontar el vanos...Sino desmontar y llevar a soldar,a las malas un vanos de 2 mano que este estropeado pero con las tapas bien...
Gracias y saludos

furribmw

Forista
Reacciones
453
Mas que reparado :) hace ya como 3 meses que funciona perfectamente :guiño:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.433
furribmw;11339055 dijo:
Mas que reparado :) hace ya como 3 meses que funciona perfectamente :guiño:

Pero no dices que hiciste al final, si pegarlo o cambiarlo.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Eduma;11340954 dijo:
Pero no dices que hiciste al final, si pegarlo o cambiarlo.
Perdon Eduma jejej lo solde con nural de aluminio abrir con una hoja de sierra un poco mas el corte y uhola!!! Nural y a correr a quedado de maravilla no pierde ni nada ya hace tiempo que li hice y funciona todo a la perfeccion,saludos y gracias