E46 vanos de aceite 330 ci

fraskito

En Practicas
Modelo
bmw330 ci
Reacciones
57
buenos días compañeros

después de 307000km le toca el vano de aceite por precaución no suena el sonajero pero si es cierto que le noto k no empuja igual y tiene un poco alto el consumo de gasolina entonces ya por km le voy a hacer el vano de aceite .

alguien sabe de algún kit?

he visto uno por Amazon por 168 euros que viene completo pero no se que tal será de calidad

si sabéis de algún kit de mejor calidad os escucho

saludos compañeros¡¡¡¡¡¡¡

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.696
yo puse el de x8r y se noto mejora, en respuesta no en potencia, para un 28 lo unico que dos tapones no me valian y puse los viejo
pilla tambien un tensor de distribucion si no lo cambiaste aun

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
yo puse el de x8r y se noto mejora, en respuesta no en potencia, para un 28 lo unico que dos tapones no me valian y puse los viejo
pilla tambien un tensor de distribucion si no lo cambiaste aun
El tensor no lo toqué, ahora con 246.000 , y yendo perfecto , me planteo cambiarlo pero estos no daban fallo y si algo va bien no sé si tocarlo

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.696
El tensor no lo toqué, ahora con 246.000 , y yendo perfecto , me planteo cambiarlo pero estos no daban fallo y si algo va bien no sé si tocarlo
se aplasta el muelle con el tiempo y no tiene la misma tension.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.251
Pues yo con unos 150.000 le hice el vanos y no noté nada, supongo que con 50/100.000 kilómetros más a lo mejor se nota más. Lo que sí me arrepiento, es de no haber cambiado los casquillos (aros metálicos, con sus arandelas y rodamientos).

En la época dorada de cambiar esas juntas diría que notaron cambio menos del quince o veinte por ciento de los que lo hicieron. Pero mal no le vendrá. De todas maneras, "supongo', que están herramientas como INPA y alguna otra, que observándolas en funcionamiento, deben decirte si el vanos llega y está dentro de sus márgenes.

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Pues yo con unos 150.000 le hice el vanos y no noté nada, supongo que con 50/100.000 kilómetros más a lo mejor se nota más. Lo que sí me arrepiento, es de no haber cambiado los casquillos (aros metálicos, con sus arandelas y rodamientos).

En la época dorada de cambiar esas juntas diría que notaron cambio menos del quince o veinte por ciento de los que lo hicieron. Pero mal no le vendrá. De todas maneras, "supongo', que están herramientas como INPA y alguna otra, que observándolas en funcionamiento, deben decirte si el vanos llega y está dentro de sus márgenes.
Yo noté que subía de vueltas más rápido y el motor no era tan ruidoso. Nada mas