Duda Vamos a ver si nos aclaramos con las bombillas

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.050
Hoy le he montado dos BcCoronas a un amigo del trabajo en su coche, citroen xantia, en las cortas H1 y me acaba de llamar diciendo: Veo, veo, veo.:descojon:
:Luz:Quiero aclarar que no hacen milagro, ni es la luz del estadio Bernabeu, pero se notan una mejoría.:Luz:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.050
66onuba1;4372501 dijo:
Hoy he quitado las bccorona de mi e46 y se las he puesto al e39 y el efecto es fenomenal las dos son blancas ( cortas y largas ) no puedo opinar por su efectividad, cuandom las pruebe os cuento, aunque por Manol sabemos que van muy bien.
Sobre todo notarás diferencia en la señalización reflectantes que las marcas como en los video juegos. :Vale:

66onuba1

Forista
Reacciones
29
Manol;4372723 dijo:
Hoy le he montado dos BcCoronas a un amigo del trabajo en su coche, citroen xantia, en las cortas H1 y me acaba de llamar diciendo: Veo, veo, veo.:descojon:
:Luz:Quiero aclarar que no hacen milagro, ni es la luz del estadio Bernabeu, pero se notan una mejoría.:Luz:

Milagros, ninguna bombilla mas a cierta edad ,que vamos perdiendo de todo un poco.
En cortas en en mi e46 los 2 dias que las he tenido me han gustado, pero al final he montado unas vision plus, porque me dan mas confianza en los dias de lluvia y niebla que por aqui suele ser frecuente.

P

plat

Invitado
Ya me han llegado las bombillas, y bueno, alumbrar alumbran algo más blanco que las HB3 originales, pero nada de especial. Creo que no merece la pena el cambio.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
O sea que los que lleváis xenon es solo en las cortas?

T

tormento

Invitado
Estoy pensando en hacer lo mismo con mis largas en HB3 , que además no las hay ni en osram nightbreaker ni en philips xtreme power....
¿las has puesto ya?¿dónde has puesto los balastros?¿de 35w o de 55w?
Supongo que de 55 para que no de error el CANBUS.....
¿qué tal las ráfagas?

Saludos

Danielito;4333857 dijo:
Yo al final me he decido a poner las largas también de xenón.
Ya tengo un par de balastros digitales de Bosch.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
yo tengo xenon D2S en cortas de 6000k..e iluminan de maravilla..pero las largas(hb3),las cambié por otras efecto xenon y tanto las originales como las efecto xenon..no alumbran un "cagao"...tiene unas largas este coche que dan pena,parecen candiles.