lo siento pero tu no eres. es un forero y simplemente hay que fijarse en la traducción y asimilarlo a su nickFactoni;4152235 dijo:Yo otra vez!!!
Jajja, pero es que esto no lo conocen los demás...
Fdo: Peinarranas
Ay, pipiolín... Si es que tú deberías estar ya en la cama, que te falta sueño!julz4;4152246 dijo:jajaj k dios no habia caido jajajaj
Pelarranas. Pero no es literalkeras;4152265 dijo:lo siento pero tu no eres. es un forero y simplemente hay que fijarse en la traducción y asimilarlo a su nick
PREMIOjulz4;4152270 dijo:pelaranas
pipiolin dice ¡¡ jajaja pues haber ganado¡¡ k te as adelantadoFactoni;4152266 dijo:Ay, pipiolín... Si es que tú deberías estar ya en la cama, que te falta sueño!:yawinkle
Has jugado sucio y me has distraído mientras Keras me decía que no. Así no valejulz4;4152281 dijo:pipiolin dice ¡¡ jajaja pues haber ganado¡¡ k te as adelantado:yawinkle:mus-
Luisjo;4154465 dijo:Doy por hecho que la cagaras y sufrirás con la bombilla derecha
jajajaj ganaste tiger¡¡¡ es el remolcador de akura¡¡¡Tiger "Eldrick" Woods;4154168 dijo:akura, mordió el polvo con lo que seguro que es él
Tiger "Eldrick" Woods;4154520 dijo:Qué cabrones.
La del lado del piloto es la más fácil dado que es metiendo la mano y point. La del lado del copi hay que quitar el depósito del agua de los limpias, fácil también.
Para la del interruptor del techo voy a intentar invertir el led. Esto lo veo más complicado, veremos a ver si no me quedo sin techo. Juasss...
Ya os diré.
julz4;4155754 dijo:jajajaj ganaste tiger¡¡¡ es el remolcador de akura¡¡¡:yawinkle