Valvulas de ruedas. Que llevais???

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Buenas. Pues eso gente. Que llevais montado vosotros? Yo las llevo de acero pero cambie el mes pasado las ruedas y una valvula estaba tocada. Le dije al dle taller que si podia que la salvara porque el solo tenia de goma.... La salvo pero me pierde aire asi que hay ue cambiarla y cual es mi sorpresa que en la BMW no se venden valvulas de acero, alumino o lo que sea, solo de plastico, menuda jena!!!!

Asi que, contadme, que llevais vosotros? No son muy feas (y largas!!!) de goma???

Antes cambiaba ruedas en otro sitio y pedia que me pusieran valvulas de aluminio que quedaban de lujo.

Si teneis alguna foto mejor que mejor. Tanto de lo que lleveis si no es de goma como de las que traigan del conce.

No paro de encontrarme pijadas/extras en el coche incluso mas de 4 meses despues :-s.

Saludos y gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.879
Jabel lleva unas a ras de la llanta, quedan geniales.

J

jusanpal

Invitado
Yo llevo ahora mismo válvulas de acero cromadas de este tipo:

IMG_0246640x480.jpg

No podía montar válvulas invisibles en la nuevas llantas ya necesitan de una superficie totalmente plana y el fresado del asiento de las nuevas llantas estaba en una especie de arista.

IMG_0240640x480.jpg

Prefiero estas a las de aluminio ya que tienen mas fortaleza. Respecto a la estanqueidad de la válvula ... está asegurada con un junta tórica que va encajonada en una acanaladura y que realiza el asiento en la parte interior de la llanta.

No quedan nada mal en el conjunto con la llanta.

IMG_0040copia.jpg

rs320

Forista
Reacciones
33
esas invisebles me gustan ami bastante pero nose muy bien como funcionan creo que van con un tornillo y luego para dar aire y kitarle se kita el tornillo de monta una valvula y asi creo . pero no tengo ni idea . aver si alguien que las tengan me puedes explicar. saludos

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Muchas gracias a todos :guiño:. Ahora la preguntita es.... Donde compras esas valvuas jusanpal??? Son muy parecidas a las que yo llevo y poner una de goma ahora es un cantazo.

Las invisibles estan muy bien pero a la hora de tener las presiones siempre OK (las reviso muy a menudo) son mas jodias, dan mas trabajo.

Voy a ir ahora mismo al taller y no tengo nada, me la juego en algun aurgi o tienda similar a ver si tenen algo???? Es que voy pillaisimo de tiempo!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo llevo unas de moto con el acabado en cromado, aunque me robaron dos tapones ya...

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
xulio46;8496064 dijo:
yo llevo unas de moto con el acabado en cromado, aunque me robaron dos tapones ya...

Yo llevo unos alicates en el maletero para apretar las tapones.... Y el que tenga pelotas que me los quite biggrin.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues es lo mejor porque... incluso los vecinos te roban los tapones en el garaje.

rs320

Forista
Reacciones
33
T-Mack;8496175 dijo:
Yo llevo unos alicates en el maletero para apretar las tapones.... Y el que tenga pelotas que me los quite biggrin.
pues otro que tambien lleve unos alicates ..
yo llevo valvulas de goma y tapines metalicos y de tanto apretarles aora uno no le puedo quitar de ninguna manera y ademas estoy jodiendo la valvula asi que imaginad los p*to tapines la guerra que dan .menos mal que ya no me queda nada para cambiar la rueda . saludoss

J

jusanpal

Invitado
rs320;8495302 dijo:
esas invisebles me gustan ami bastante pero nose muy bien como funcionan creo que van con un tornillo y luego para dar aire y kitarle se kita el tornillo de monta una valvula y asi creo . pero no tengo ni idea . aver si alguien que las tengan me puedes explicar. saludos

Las invisibles son estas con sus tapones y 2 vástagos para inflado:

34pe1pt.jpg

Como vereis suelen llevas tuerca y contratuerca para fijado y apretado desde el interior de la llanta.

Para el inflado y/o comprobación de la presión se ha de montar el vastago de inflado.

33uu5bn.jpg

Una vez montadas quedarían así y sólo quedaría el montaje del tapón.

6rm429.jpg

Como vereis en la última foto no se pueden montar en cualquier tipo de llanta ... ya que ha de tener la superficie plana de asiento para poder ser montadas. Y también necesitan de una buena accesibilidad para poder montar o quitar el tapón.

J

jusanpal

Invitado
T-Mack;8496039 dijo:
Muchas gracias a todos :guiño:. Ahora la preguntita es.... Donde compras esas valvuas jusanpal??? Son muy parecidas a las que yo llevo y poner una de goma ahora es un cantazo.

Las invisibles estan muy bien pero a la hora de tener las presiones siempre OK (las reviso muy a menudo) son mas jodias, dan mas trabajo.

Voy a ir ahora mismo al taller y no tengo nada, me la juego en algun aurgi o tienda similar a ver si tenen algo???? Es que voy pillaisimo de tiempo!!!

Yo las compré on-line a una gente del sur de Madrid que se dedica a todo lo relacionado con temas de neumáticos a nivel profesional con ventas al por mayor y algo de venta al por menor. Yo en concreto tuve que comprar 10 unidades que era el pedido mínimo de embalaje. También les compré a ellos el Kit de mechas para reparación de pinchazos.

De válvulas metálicas hay mucha varieded:

tarifa%20radialin%202006_1022_image060.jpg

J

jusanpal

Invitado
En referencia a los amigos de "cambiar de sitio" los tapones metálicos de las válvulas ... lo mejor es comprar unos cuantos de repuesto. En concreto en El Rincon Del Automovil existen unos set de 50 tapones por 14,95 euros.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.963
Sobre las invisibles he oido que tienen pérdidas de aire y problemas con la rosca... :-k

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
He encontrado valvulas de metal en un taller pero no valian para las 230. Como es toda la llanta con "pendiente" hacia adentro no vale cualquiera. Mismamente las invisibles no valdrian y las que tiene jusanpal tengo que mirarlo bien.

Creo que tienen que tener 2 partes, una mas gorda que se mete por dentro de la llanta y asoma justo lo que es el "desnivel" y la otra que se atornilla dentro.

Puede parecer una tonteria pero poner el tocho de goma no me apetece, crei que estas cosas no tenian ninguna historia jejejej.

Seguire investigando. Si alguien sabe algo ya sabe!

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Jusanpal, croe que si me valdrian las tuyas porque aunque tus llantas tengan menos desnivel si que tienen algo.

Que modelos on exactamente???? Dices que hay que comprar 10??? Te compro 5 y nos quedamos con 1 de repuesto cada uno, que eso es para toda la vida jejeje :guiño:.

A

AdolfoM3

Invitado

de parte de javi335, que lo baneais y sigue escribiendo y el unico que ve sus mensajes es el, a reiros de vuestra p*ta madre retrasados de mierda

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
yo al 206 le puse unas que se llamaban de competición o algo así, y que eran como las de jusanpal. La cosa es que quedaban muy bien, pero para incharlas tenia problemas

J

jusanpal

Invitado
T-Mack;8496596 dijo:
He encontrado valvulas de metal en un taller pero no valian para las 230. Como es toda la llanta con "pendiente" hacia adentro no vale cualquiera. Mismamente las invisibles no valdrian y las que tiene jusanpal tengo que mirarlo bien.

Creo que tienen que tener 2 partes, una mas gorda que se mete por dentro de la llanta y asoma justo lo que es el "desnivel" y la otra que se atornilla dentro.

Puede parecer una tonteria pero poner el tocho de goma no me apetece, crei que estas cosas no tenian ninguna historia jejejej.

Seguire investigando. Si alguien sabe algo ya sabe!

Mis llantas ya comenté que tenían esa "arista" ... es concreto se aprecia en la foto:

IMG_0236.jpg

Por eso había que excojer una válvula apropiada y las qeu elegí van de vicio.

J

jusanpal

Invitado
T-Mack;8496619 dijo:
Jusanpal, croe que si me valdrian las tuyas porque aunque tus llantas tengan menos desnivel si que tienen algo.

Que modelos on exactamente???? Dices que hay que comprar 10??? Te compro 5 y nos quedamos con 1 de repuesto cada uno, que eso es para toda la vida jejeje :guiño:.

La que yo compré son el modelo 30468 que son de diámetro 11 mm (como todas las de auto) y 35 mm de alto.

Lo siento ... pero aunque compré 10 ... en casa hay dos coches y ya sabes, sólo quedarán 2 sin montar que harán las veces de repuesto.

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
jusanpal;8498126 dijo:
La que yo compré son el modelo 30468 que son de diámetro 11 mm (como todas las de auto) y 35 mm de alto.

Lo siento ... pero aunque compré 10 ... en casa hay dos coches y ya sabes, sólo quedarán 2 sin montar que harán las veces de repuesto.

No encuentro la pagina compañero. Me la podrias pasar??? Muchas gracias ;D.

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bueno, pues tema solucionado. SI alguien en un futuro quiere valvulas de hierro de cualquier tipo que busque una empresa que se llama "radialin".

Gracias al forero jusanpal :guiño:.

Por cierto, un forero me mando un MP para ver si comprabamos valvulas y lo borre sin querer. Quien fuera que me mande otro :guiño:.

Un saludo.