- Reacciones
- 1
Buenas. Pues eso gente. Que llevais montado vosotros? Yo las llevo de acero pero cambie el mes pasado las ruedas y una valvula estaba tocada. Le dije al dle taller que si podia que la salvara porque el solo tenia de goma.... La salvo pero me pierde aire asi que hay ue cambiarla y cual es mi sorpresa que en la BMW no se venden valvulas de acero, alumino o lo que sea, solo de plastico, menuda jena!!!!
Asi que, contadme, que llevais vosotros? No son muy feas (y largas!!!) de goma???
Antes cambiaba ruedas en otro sitio y pedia que me pusieran valvulas de aluminio que quedaban de lujo.
Si teneis alguna foto mejor que mejor. Tanto de lo que lleveis si no es de goma como de las que traigan del conce.
No paro de encontrarme pijadas/extras en el coche incluso mas de 4 meses despues :-s.
Saludos y gracias.
Asi que, contadme, que llevais vosotros? No son muy feas (y largas!!!) de goma???
Antes cambiaba ruedas en otro sitio y pedia que me pusieran valvulas de aluminio que quedaban de lujo.
Si teneis alguna foto mejor que mejor. Tanto de lo que lleveis si no es de goma como de las que traigan del conce.
No paro de encontrarme pijadas/extras en el coche incluso mas de 4 meses despues :-s.
Saludos y gracias.
. Ahora la preguntita es.... Donde compras esas valvuas jusanpal??? Son muy parecidas a las que yo llevo y poner una de goma ahora es un cantazo.
.