David1984
En Practicas
- Modelo
- 320 touring
- Reacciones
- 11
Buenas compis, tengo una historia con mi bmw 320 e90 (m47) resulta que cambie la valvula hace un año , y este año me dispuse a revisar el turbo por que la geometria variable estaba rara , bien al desharmar el turbo tenia muchisima carbonilla , me dijo el tecnico de los turbos que cambiara la pcv, y dije que ya lo hice hace un año, con lo cual no lo hice mas, una vez ya montado el turbo limpiado toda la admision completa , empece ha funcionar con el coche y todo bien coche tiene potencia y todo bien, que`pasa?? que al cabo de 1000kms aproximados el coche ha empezado a tirar mucho humo por el escape , me puse a investigar y veo que el colectro de admision estaba con bastante aceite la egr tambien el intercooler tambien , he vuelto a desmontar la pcv y tiene bastante aceite , nose si esa cantidad es normal o no. he abierto la pcv y la membrana esta bien no esta picada ni nada, no se es algo raro la verdad, me tiene un poco loco, tengo dudas de que es la pcv o el mismo turbo que ha perdido estanqueidad , me resultaria raro que fueran los segmentos de pistón o retenes de valvulas, compresion hay , a ver si a alguno de ustedes le ha psado algo similar y puedo investigar por otro lado . gracias