Duda Valvula EGR 318tds E36 Compact

sd14k

En Practicas
Reacciones
2
Hola de nuevo a todos, hoy he estado investigando un poquito por internet posts relacionados con la valvula EGR y me han surgido unas dudas que aver si aquí entre todos se podrían aclarar un poquito:
Según he leído hay mucha gente que la desactiva, luego hay otros que dicen que eso es malo y que en vez de desactivarla es mejor desmontarla y limpiarla de vez en cuando... Me gustaría saber que es lo que la mayoría hace, pros y contras a la hora de desactivarla, lo de la limpieza también si hay algún producto especial para pegarle el limpiado o si el KH7 por ejemplo vale, dicen que es el cáncer del motor y que acumula cantidad importante de suciedad asi que me gustaría ponerme un dia con eso pero antes aver que me aconsejáis. Un fuerte abrazo a todos y buena suerte!

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
si compi,es el cancer del motor...yo la tengo casi anulada,del tubito qe sale de la egr de silicona,lo corte por medio y meti un trozo plastico ,lo perfore con un alambre caliente fino,era de un pincel de mi hijo,,volvi a empalmar y listo.
nota,aunke limpies la egr de vez en cuando,la mierda que se trage el motor,se la habra tragado.