sd14k
En Practicas
- Registrado
- 21 Nov 2012
- Mensajes
- 51
- Reacciones
- 2
Hola de nuevo a todos, hoy he estado investigando un poquito por internet posts relacionados con la valvula EGR y me han surgido unas dudas que aver si aquí entre todos se podrían aclarar un poquito:
Según he leído hay mucha gente que la desactiva, luego hay otros que dicen que eso es malo y que en vez de desactivarla es mejor desmontarla y limpiarla de vez en cuando... Me gustaría saber que es lo que la mayoría hace, pros y contras a la hora de desactivarla, lo de la limpieza también si hay algún producto especial para pegarle el limpiado o si el KH7 por ejemplo vale, dicen que es el cáncer del motor y que acumula cantidad importante de suciedad asi que me gustaría ponerme un dia con eso pero antes aver que me aconsejáis. Un fuerte abrazo a todos y buena suerte!
Según he leído hay mucha gente que la desactiva, luego hay otros que dicen que eso es malo y que en vez de desactivarla es mejor desmontarla y limpiarla de vez en cuando... Me gustaría saber que es lo que la mayoría hace, pros y contras a la hora de desactivarla, lo de la limpieza también si hay algún producto especial para pegarle el limpiado o si el KH7 por ejemplo vale, dicen que es el cáncer del motor y que acumula cantidad importante de suciedad asi que me gustaría ponerme un dia con eso pero antes aver que me aconsejáis. Un fuerte abrazo a todos y buena suerte!