buenas, os comento un fallo que me viene saliendo desde hace un tiempo a ver si me podeis echar un cable:
desde que compre el coche(unos 4 años) de vez en cuando se me encendia el piloto amarillo de averia motor, antes se me encendia cada bastante tiempo, borraba el falo con torque y no me volvia a salir hasta tiempo despues y alguna vez al ralenti el coche temblaba un poco y tenia el ralenti un poco inestable.
en julio de este año un dia por la mañana el coche tenia el ralenti muy muy inestable, se calaba solo y cuando acelerabas el coche iba como ahogado, sin embargo borraba el fallo con torque y el coche iba perfecto, esto me lo hizo dos dias seguido y despues dejo de pasarme.
Bien, pues desde hace un par de semanas esto ya me pasa mas habitualmente, cambie el caudalimetro porque lo veia bastante sucio y era barato(unos 25-30 euros en autodoc) y el coche segui igual, ayer desmonte la valvula disa y creo que aqui esta el fallo, la mariposa tiene algo de holgura y se mueve sola, supongo que tenga que tener algun muelle que la mantenga siempre cerrada y abra segun necesidad no? dejo un video para que lo veais.
ahora mismo la llevo desconectada para ver que pasaba pero el coche parece ir igual.
otra cosa, al desconectar la manguera del aire le pegue un golpe al caudalimetro y rompi la red, influye en algo?
gracias!!!
desde que compre el coche(unos 4 años) de vez en cuando se me encendia el piloto amarillo de averia motor, antes se me encendia cada bastante tiempo, borraba el falo con torque y no me volvia a salir hasta tiempo despues y alguna vez al ralenti el coche temblaba un poco y tenia el ralenti un poco inestable.
en julio de este año un dia por la mañana el coche tenia el ralenti muy muy inestable, se calaba solo y cuando acelerabas el coche iba como ahogado, sin embargo borraba el fallo con torque y el coche iba perfecto, esto me lo hizo dos dias seguido y despues dejo de pasarme.
Bien, pues desde hace un par de semanas esto ya me pasa mas habitualmente, cambie el caudalimetro porque lo veia bastante sucio y era barato(unos 25-30 euros en autodoc) y el coche segui igual, ayer desmonte la valvula disa y creo que aqui esta el fallo, la mariposa tiene algo de holgura y se mueve sola, supongo que tenga que tener algun muelle que la mantenga siempre cerrada y abra segun necesidad no? dejo un video para que lo veais.
ahora mismo la llevo desconectada para ver que pasaba pero el coche parece ir igual.
otra cosa, al desconectar la manguera del aire le pegue un golpe al caudalimetro y rompi la red, influye en algo?

gracias!!!