Valores InPa

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Hola, al pasar la diagnosis vi los valores del coche y a a la entrada de lambda (cohe frio 40ºC) daba aproximadamente 5 y a la salida 38 y en la otra 8 y en la de despues de Cat 41.
Ademas vi otros valores y me llamo la atencion donde dice ROUGH porque todos los cilindros estaban en la zona verde pero el 5 estaba mucho mas alto que los demas y si aceleraba subian todos pero los que mas el 5 y el 6.
puede ser una pista para lo de las sondas lambda?? tambien he leido por ahi una fuga o mejor dicho entrada de aire en la admision, a la guien le ha pasado?? por donde suele ser??
Es que que se me haya encendido la luz de averia motor tan de seguida por las lambdas me mosquea porque aunque el coche va de fabula podria dejar de ir bien o consumir de mas, ademas un dia como os dije me hzo un retemblor que no me gusto un pelo y quiero quitarlo.
A por cierto si dentro de engine read miraba shadow codes me aparecian 3 erores que decian TEG ERROR pero sin as datos de rpm, u otros valores, simplemente los 3 errores TEG.
bueno gracias por ayudarme