No es por ti .. es por mí ...
no es este modelo es otra referencia , la mano de obra son 250 euros porque tienen que abrir el motor y estar unas 4 h. operando. Repito mi coche tiene 18 años y el pobre no da para más. Es una decision dificil pero es agonizar la cosa ya..., que consigo yo con arreglarlo y no poder moverme por la comunidad de madrid?Ver el archivos adjunto 180495emtrate si es el mismo que el tuyo . El motor es el mismo, creo ..
El mío 23 años .no es este modelo es otra referencia , la mano de obra son 250 euros porque tienen que abrir el motor y estar unas 4 h. operando. Repito mi coche tiene 18 años y el pobre no da para más. Es una decision dificil pero es agonizar la cosa ya..., que consigo yo con arreglarlo y no poder moverme por la comunidad de madrid?
Dicen que no es bueno llorar por la leche derramada, algo mejor vendrá ya verás.Ahora estoy pensando si he hecho lo correcto.....
Si has derramado leche es que lo has pasado bienDicen que no es bueno llorar por la leche derramada, algo mejor vendrá ya verás.