VALOREN ESTA OFERTA POR FAVOR

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
he encontrado una valvula de vacio del desguace y me la colocan en el taller , me sale la cosa por 600 euros, el otro coche lo he rechazado ya el de Malaga , os he hecho caso que es un caramelo envenenado...
Screenshot_2025-05-16-20-59-16-687_com.wallapop.jpgemtrate si es el mismo que el tuyo . El motor es el mismo, creo ..

DANIELfernandezA

En Practicas
Ver el archivos adjunto 180495emtrate si es el mismo que el tuyo . El motor es el mismo, creo ..
no es este modelo es otra referencia , la mano de obra son 250 euros porque tienen que abrir el motor y estar unas 4 h. operando. Repito mi coche tiene 18 años y el pobre no da para más. Es una decision dificil pero es agonizar la cosa ya..., que consigo yo con arreglarlo y no poder moverme por la comunidad de madrid?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
no es este modelo es otra referencia , la mano de obra son 250 euros porque tienen que abrir el motor y estar unas 4 h. operando. Repito mi coche tiene 18 años y el pobre no da para más. Es una decision dificil pero es agonizar la cosa ya..., que consigo yo con arreglarlo y no poder moverme por la comunidad de madrid?
El mío 23 años .
Dices que tienen que desmontar el motor ?

DANIELfernandezA

En Practicas
Ya me he dado de baja el coche y entregado al desguace esta mañana , me ha resultado muy traumatico entregarlo. Hasta que no tenga otro no me acordare del mismo....