Duda valorando comprar , Mercedes GLC 220 , o TIGUAN Rline 19"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSE CARLOS, 30 Jun 2022.

  1. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.212
    Ubicación:
    AQUI !!
    Refloto el post !!

    Me han ofrecido un X1 sdrive18d 150cv automatico en blanco perla del 2020 a un precio muy bueno, de Premium Selection con 29.000km en un estado de restreno .


    Que me decis de este motor ? y del comportamiento del coche ? :eek:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Nov 2022
    A Gus, Ram y ObiWan les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Motor con potencia suficiente para uso “normal”, que gasta bastante poco, y que unido al cambio automático, hace un tándem más que correcto.

    Tengo entendido que es un motor bastante fiable.
     
    Última edición: 19 Nov 2022
    A Gus y JOSE CARLOS les gusta esto.
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.212
    Ubicación:
    AQUI !!
    Si NANO , lo poco que he podido ver por internet para ponerme al día , es que es un motor muy completo , y con la caja de ocho velocidades , una maravilla .

    Haber , el coche es para mi mujer , lo utilizaré también yo claro está
    No me acaba de entrar por el ojo , es el cuadro tan simple que tiene , ni aguja temperatura , ni de gasolina , más simple , imposible

    Probé el otro día un clase A 250 e y que interior más chuli !! 163 cv gasolina .
    Toda una pantalla de lado a lado . Con mil y una pijotada . Pero claro , es que no entro yo en ese coche ni encogiéndome … jajaja

    Pero como iba ese motor muchacho !!
     
    Última edición: 19 Nov 2022
  4. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA

    Hola

    En CarNext los Tiguan están entre 23,9k y 29k de 2017 a 2019, entre 150 y 190 CV todos DSG diesel. Los GLC diesel son 10k más
     
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  5. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.212
    Ubicación:
    AQUI !!
    Por ahora el que tengo en el punto de mira es el que me han ofrecido en BMW . Mira unos mensajes más arriba , lo he posteado hace unas pocas horas
     
    Última edición: 19 Nov 2022
  6. FelixSalamanca

    FelixSalamanca En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2021
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    402
    Modelo:
    X5 35i
    Me repito.... glc.... es otro mundo
     
    A JOSE CARLOS y ObiWan les gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.774
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Glc no es comparable al X1 no? Son tamaños diferentes? Más bien sería gla. De todas maneras si el tándem motor y caja del x1 más su tamaño y precio te contentan, ni me lo pensaba, Bmw.
     
    A Gus y JOSE CARLOS les gusta esto.
  8. blackshark

    blackshark Forista

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E70 y E36
    Mercedes antes era otra cosa, y la respuesta sería inmediata , Mercedes. Hoy en día la cosa cambia, y están muchos a la par...al final los plásticos y las gomas se pelan...la madera no es madera el aluminio se pica..etc...

    Si tu señora quiere un coche alto por sentirse mas segura por lo de la altura y tamaño, que no tiene porque reñir con maniobrabilidad creo que el mercedes a ella le va gustar mas por todo. es mas coche, es muy elegante y tiene la estrella.... el coche de la "gente de a pie" es correcto, esta muy bien, no tiene pegas, es la respuesta correcta si fuera mas económico, al no serlo, lo descarto, me cabrea que un coche para todo el mundo no lo sea así que no. y BMW siempre BMW pero el x1 nunca me convencido, igual que el X3 ahora lo veo y me parece un X5 antes no me gustaba...
    no se como estará un BMW x3 de segunda mano pero si esta al precio de mercedes....tirria por este....porque el x4 supongo que se te va.... el X4 le encantara a tu mujer e hijo y a ti! no se si se va mucho...pero es mas atemporal lo cocones bien los mantenimientos ahí te puedes ahorrar mucho , tanto como para llegar a su precio.
    Espero haberte podido ayudar @JOSE CARLOS en algo , tu me echaste una mano y que menos ! cualquier cosa (que pregunte, busque etc etc..)estoy por aquí compañero.
    Como anécdota yo me enamore de BMW (y he tenido mercedes E280 avantgarde sport 2006) con 10 años cuando mi padre apareció (a los diez días de haberme ido a un campamento) con un E36 blanco . solo veía pasar mercedes Negros (los 300),algún Audi, y el resto coches mas comunes (muy respetables) y de repente lo vi....me dije es un deportivo! creo que ahora eso lo veo al ver el X4 tienen ese halo moderno, actual, y no es su hermano mayor ....
     
    Última edición: 20 Nov 2022
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  9. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.212
    Ubicación:
    AQUI !!
    Ya sé que el GLC es otro mundo , pero también el precio es más alto , y los que hay tienen muchísimos más km que el X1 , ahh , unos 10.000€ más caro , si lo comparo con el X1 del que os hablo .

    Y en casa ya tenemos coche grande ,grande , Mi X5

    Por cierto !! El X4 ni regalado , no me gusta la línea trasera nada , pero nada .
     
    Última edición: 20 Nov 2022
    A ObiWan le gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso es. El GLC es rival del X3.
     
    A ObiWan y JOSE CARLOS les gusta esto.
  11. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta:
    5.998
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    El X1 te hace tilín y necesitas alguien que te anime, así que a por ello, 10K menos que el Merchy y menos km. De motor va bien.
     
    A Gus y JOSE CARLOS les gusta esto.
  12. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.212
    Ubicación:
    AQUI !!
    Si , me gusta si , y más siendo el modelo LCI !! pero como he dicho en mensajes anteriores , el cuadro del coche , es más soso que el de una C15 .

    Por los demás , el coche relación calidad precio , pues me encaja al 100x100 . Y más aún teniendo apenas dos años y con muy pocos km , y siendo de concesión oficial . Ahh , que se me había pasado , me regalan tres años o 100000 km de mantenimiento incluido .
     
    Última edición: 20 Nov 2022
    A Gus y pablo116d les gusta esto.
  13. blackshark

    blackshark Forista

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E70 y E36
    @JOSE CARLOS te lo decía por esto

    https://wallapop.com/item/bmw-x4-xdrive20d-839395386?_me=s_ios

    pero si no te gusta estéticamente , fuera , he visto unidades al precio del mercedes…creo que era 34, entonces buscas algo por 24 con pocos km (menos de 60? ) esque en ese caso un serie 1 importado estaría más que apetecible para todos los de la casa ;) el x1 al chaval no le va a molar tanto como los otros y entre el x1 y el serie 1 creo que el serie 1 encaja mejor porque para lo demás tienes el x5 que para mi es “pequeño” o no tan grande , porque tiene un radio de giro muy bueno y espejos grandes y al final lo aparco antes que un Ibiza. (tuve uno )
     
    A JOSE CARLOS y pablo116d les gusta esto.
  14. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.212
    Ubicación:
    AQUI !!
    Haber compañero , el X1 es del 2020 y con poco más de 20.000km y de casa oficial, que eso ya es muy a tener en cuenta . Y el precio , entorno a los 3O.500€.

    Con garantía oficial y traes años de mantenimiento incluido , Y esta súper equipado …

    El serie 1 , es muy pequeño , al igual que el nuevo clase A de mercedes .
     
    Última edición: 20 Nov 2022
    A Gus, Ram y ObiWan les gusta esto.
  15. blackshark

    blackshark Forista

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E70 y E36
    Yo lo que veo es que lo tienes mas que claro jajajajaj :) a por ello! me alego compañero. mientras sea un BMW será un acierto. a demás esta nuevo! no contaba yo con los KM y el precio que estaba por debajo de los otros pero eso es trampa eh! jajajajaj ya nos contaras :)
     
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  16. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.212
    Ubicación:
    AQUI !!
    Jajaja , ha que te refieres con que es trampa ?
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En esas condiciones, X1 de cabeza, vamos. Suerte con ello.
     
    A JOSE CARLOS y ObiWan les gusta esto.
  18. blackshark

    blackshark Forista

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E70 y E36
    porque lo que no veia eran los precios de las 3 unidades el mercedes, el ww y el BMW en igualdad de condiciones como año, km, segmento etc...y el del X1 el precio era "muy bueno" pero por el año 2020 y equipamiento el muy bueno podria ser igual o mas caro que los otros...y al ser mas economico encima no contaba con ello por eso lo de "tramapa" jajajajajaj lo vi un AS en la manga ajajajjaa a mi tambien me gusta el X1 de 2020 tiene muy buena pinta! a disfrutarlo!
     

Compartir esta página