Pués después de 11 años con el y sin ninguna queja, estoy valorando seriamente pasarme al mundo SUV hibrido.
Mi opción inicial es el Lexus UX 250H. Hoy lo he visto y me ha gustado, la semana que viene tengo una prueba. En general el coche tiene unos acabados que no tienen nada que envidiar a los alemanes. Peca un poco de maletero escaso pero en mecanica y estética y consumos me parece buena opción.
Mi opción inicial es el Lexus UX 250H. Hoy lo he visto y me ha gustado, la semana que viene tengo una prueba. En general el coche tiene unos acabados que no tienen nada que envidiar a los alemanes. Peca un poco de maletero escaso pero en mecanica y estética y consumos me parece buena opción.