Duda Valorando cambiar mi 118d

Munich2

Forista
Reacciones
396
Pués después de 11 años con el y sin ninguna queja, estoy valorando seriamente pasarme al mundo SUV hibrido.
Mi opción inicial es el Lexus UX 250H. Hoy lo he visto y me ha gustado, la semana que viene tengo una prueba. En general el coche tiene unos acabados que no tienen nada que envidiar a los alemanes. Peca un poco de maletero escaso pero en mecanica y estética y consumos me parece buena opción.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
61.119
A mi particularmente me parece un producto que no tiene nada que envidiar a ningún alemán, una gran opción en su segmento.

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
Muy buena opción, los acabados estan por encima de algunos alemanes,no lo dudes,dinos cosa una vez lo hayas probado y veras que opinas de los acabados,son espectaculares.

Munich2

Forista
Reacciones
396
La verdad es que aún no tengo nada claro. Esta semana probaré el Toyota CHR 184cv y el Lexus. El lexus tiene un maletero muy pequeño y un sistema de control debla pantalla poco practico con un touchpad. El CRH está mejor en ese sentido y es más barato.
También he valorado el Audi Q2 de gasolina 1.5 TFSI de 150 cv que viene muy bién acabado y el motor no pinta mal.
Hasta que pruebe los híbridos no puedo decantarme por hibrido o gasolina puro. Hago unos 60 km diarios ida y vuelta. Estoy un poco cansado del diesel en cuanto a sonido, vibraciones ect.