Duda Valor de 530 e34 del 89

B

BMW 525

Invitado
Jokin P;3853550 dijo:
Tu tampoco te puedes quejar, tu td esta impecable...

Gracias Jokin, le quedan algunas cosillas y sobre todo me muero por unas llantas wapas, las del E39 le quedan bien pero las del ///M me vuelven loco, las del tuyo vamos, jejejejejejejejejejejejejejeje.:notworthy:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Jokin P;3853550 dijo:
Tu tampoco te puedes quejar, tu td esta impecable...

Ya te digo, en directo el interior está genial, con cuero en dos colores e interior en bicolor también, además lleva reloj digital...nose a qué esperas para ponerle el obc!! :LOL:

B

BMW 525

Invitado
javi.tds;3854449 dijo:
Ya te digo, en directo el interior está genial, con cuero en dos colores e interior en bicolor también, además lleva reloj digital...nose a qué esperas para ponerle el obc!! :LOL:

Gracias Javi, la verdad es que yo babeaba con los vuestros, en blanco me encanta el coche y no lo digo por quedar bien, lo digo en serio, además como el tuyo y el mío tienen las mismas llantas pude ver en directo como le queda el color.

¿El OBC?, ya he impreso el brico de "Epi", cuestión de pillar el de un diesel cualquier día en el desguace, haber si tengo suerte. El siguiente brico seria ese, los discos delanteros, (que ya los tengo vistos), los intermitentes en blancos, (de momento solo los delanteros, los traseros salen relativamente caros), un radio-cd de color negro,(el que lleva plata lo odio con toda mi alma y eso que es mp3, pero lo odio, si alguien me lo cambia por un radio cd normal se lo cambio mañana), los pedales metálicos y poco más.

Kikirock quiere ponerle el intercooler, jejejejejeje, lo mismo me animo, el coche merece la pena.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
BMW 525;3854616 dijo:
Gracias Javi, la verdad es que yo babeaba con los vuestros, en blanco me encanta el coche y no lo digo por quedar bien, lo digo en serio, además como el tuyo y el mío tienen las mismas llantas pude ver en directo como le queda el color.

¿El OBC?, ya he impreso el brico de "Epi", cuestión de pillar el de un diesel cualquier día en el desguace, haber si tengo suerte. El siguiente brico seria ese, los discos delanteros, (que ya los tengo vistos), los intermitentes en blancos, (de momento solo los delanteros, los traseros salen relativamente caros), un radio-cd de color negro,(el que lleva plata lo odio con toda mi alma y eso que es mp3, pero lo odio, si alguien me lo cambia por un radio cd normal se lo cambio mañana), los pedales metálicos y poco más.

Kikirock quiere ponerle el intercooler, jejejejejeje, lo mismo me animo, el coche merece la pena.

Si la verdad es que en blanco es muy bonito, pero el tuyo como ya te dije me gustó mucho, sobre todo el interior :yes:

Mira, yo empezaría por poner el OBC, yo estoy en ello y aún sigo, pero tú seguro que lo tienes más fácil porque me juego una mano a que llevas preinstalación (llevas el reloj digital asi que...seguro); luego me iría a intentar lo del intercooler y ya me pondría con el exterior :yes:

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
javi.tds;3854683 dijo:
Si la verdad es que en blanco es muy bonito, pero el tuyo como ya te dije me gustó mucho, sobre todo el interior :yes:

Mira, yo empezaría por poner el OBC, yo estoy en ello y aún sigo, pero tú seguro que lo tienes más fácil porque me juego una mano a que llevas preinstalación (llevas el reloj digital asi que...seguro); luego me iría a intentar lo del intercooler y ya me pondría con el exterior :yes:

yo no llevaba reloj digital ejjeje pero tiene la pre instalacion que suerte :notworthy: ya tendre un obc ojala :notworthy:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
BMW 525;3854616 dijo:

Lo del intercoler lo tengo en mente desde que vi tu coche.jejejeje
Además,no es muy complicado.

Saludos

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
javiergonzalor2005;3855590 dijo:
yo no llevaba reloj digital ejjeje pero tiene la pre instalacion que suerte :notworthy: ya tendre un obc ojala :notworthy:

Pues mira que tengo mala suerte....soy de los pocos que no la lleva, fui a por un cableado y desistí, fui incapaz de cogerlo, tendré que volver con paciencia sacárselo a algún coche :mad:

B

BMW 525

Invitado
kikirock;3855995 dijo:
Lo del intercoler lo tengo en mente desde que vi tu coche.jejejeje
Además,no es muy complicado.

Saludos

Lo que pasa es que..., ¿no hay que reprogramar la centralita?, ¿el turbo vale ó hay que instalar el del TDS?.

B

BMW 525

Invitado
javi.tds;3856035 dijo:
Pues mira que tengo mala suerte....soy de los pocos que no la lleva, fui a por un cableado y desistí, fui incapaz de cogerlo, tendré que volver con paciencia sacárselo a algún coche :mad:

Si hace falta vamos juntos a por él, alguno encontraremos.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
BMW 525;3856260 dijo:
Si hace falta vamos juntos a por él, alguno encontraremos.

Pozi, mira yo tengo que pillar un cableado y tú un obc :yes:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
BMW 525;3856257 dijo:
Lo que pasa es que..., ¿no hay que reprogramar la centralita?, ¿el turbo vale ó hay que instalar el del TDS?.

No hay que hacer nada,solo poner el intercoler y a correr.
Con esto no quiero decir que vayas a ganar la potencia del Tds,pero el motor irá más ligero.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
javi.tds;3856593 dijo:
Pozi, mira yo tengo que pillar un cableado y tú un obc :yes:

Según cuando vayas yte podría echar una mano.

Saludos

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
kikirock;3856976 dijo:
Según cuando vayas yte podría echar una mano.

Saludos

Si la verdad , no es difícil sacarlo, pero cuando llegas a la zona de los pedales, no sabía que clema era y estaba unido con cables de la guantera..en fin un lio...:mad: