Duda Valor de 530 e34 del 89

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Pues eso, tiene 211mil KM, techo solar, clima.....y lo normal del resto de E34`s. Cual puede ser su precio en el mercado¿?
Gracias!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.673
En un coche de ese tiempo el valor depende totalmente de lo cuidada que esté la unidad. Como valor de mercado es cero ya que hoy en día no se valoran los coches viejos. Ahora si esta perfecto de mantenimiento puede valer aún varios miles de euros.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Lo del precio es muy relativo Ramón.
Calcúlale entre 2000 y 3000 euros,eso estando muy bién.
De todas formas busca en las páginas de compra-venta y te orientaras mejor. Es lo que yo hago cuando quiero valorar un coche.

Saludos

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Ya..este el fallo mas grave que le veo es que le suena el Check, pero tiene la pantalla fundida, y no se que fallo esta dando....

arche98

Forista
Reacciones
3
en hacienda está valorado en más de 3000 euros, luego dependiendo cómo se encuentra, pues lo bajas o lo subes.

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
40
Reihesechs;3841714 dijo:
En un coche de ese tiempo el valor depende totalmente de lo cuidada que esté la unidad. Como valor de mercado es cero ya que hoy en día no se valoran los coches viejos. Ahora si esta perfecto de mantenimiento puede valer aún varios miles de euros.

Lo que te dicen, hay que verlo.

No creo que ningun compra venta ofrezca mas que lo del plan prever.

Si esta en perfecto estado y bien equipado, cambio automatico, cuero, ...
O tiene valor de coleccion ( con este motor no lo creo ) entonces puede cambiar, pero no mas de 1000 - 1500 Eur.

El E34 era un modelo bastante mediocre en diseño y no tiene valor de coleccion.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
Jordi;3842657 dijo:

O tiene valor de coleccion ( con este motor no lo creo ) entonces puede cambiar, pero no mas de 1000 - 1500 Eur.

:nah:¡¡¡Aaaay lo que me ha dicho!!!
Hasta los coj*nes estoy de las redondeces en los coches, hasta los coj*nes.:realmad:

Firebird

En Practicas
Reacciones
0
Jordi;3842657 dijo:

Se que existe un monton de gente que, al igual que yo, opinamos que la linea del e34 es infinitamente mas bonita que el e39, asi que no se de donde sacas esa "mediocridad". Solo hace falta ver la burrada de miles de e34 que se han vendido...
Hablemos con propiedad please...

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Jordi;3842657 dijo:

SI...en buen sitio te has metido para decir eso.....:biglaugh:

Suerte, si sales de esta.....

Gracias por las respuestas.Ya vere lo que hago..es que..pensaba que por 1500€, que puedo hacer mejor que pillar un motor 3.0 y equipado hasta arriba..pero no se que hare...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
No, si ahora va a resultar que los E90 y Serie 1 son los que tienen un diseño rompedor...:LOL:Esta claro que la estetica de los coches es algo subjetivo, pero afirmar generalizando que uno de los diseños más admirados de la marca Bávara es "mediocre", no hace sino demostrar la ignorancia por parte de la persona que lo afirma.
La miel no se ha hecho para la boca del asno

B

BMW 525

Invitado
Jordi;3842657 dijo:

Va a ser que no, pero ni mucho menos..., :nah::nah::nah::nah::nah:, admito que digas que a ti no te gusta...., pero generalizar....:realmad::realmad:[-X

Firebird dijo:
Se que existe un monton de gente que, al igual que yo, opinamos que la linea del e34 es infinitamente mas bonita que el e39, asi que no se de donde sacas esa "mediocridad". Solo hace falta ver la burrada de miles de e34 que se han vendido...
Hablemos con propiedad please..

=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.673
El E34 lo que no tiene, al igual que un E39, es valor como coche de colección salvo, como mucho, un M5E34.

En cuanto a diseño creo que seremos muchos los que estaremos de acuerdo en que el E34 es un diseño excelente. Para mi es de los BMW que mejor han aguantado el paso del tiempo y de hecho me parece que envejecen mejor que otros como el E38 que es 6 años más moderno.

El E39 también me gusta mucho, creo que hablamos de dos diseños de primera línea.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
El E34 era un modelo bastante mediocre en diseño y no tiene valor de coleccion.[/quote]

Yo pienso todo lo contrario.El E34 tiene un buén diseño,tanto es así que hoy en día no pasan desapercibidos y gustan a mucha gente.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Jordi;3842657 dijo:

No estoy de acuerdo.
El E34 tiene un diseño tan bueno ,que hoy en día es actual y gusta a mucha gente.

Saludos

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Reihesechs;3843632 dijo:
El E34 lo que no tiene, al igual que un E39, es valor como coche de colección salvo, como mucho, un M5E34 o una replica del mismo. :wink:

kikirock;3843725 dijo:
El E34 tiene un diseño tan bueno ,que hoy en día es actual y gusta a mucha gente.

j*der..si es que....me haceis ponerlo...me forzais...y no puede ser...:

pict0042ck5.jpg

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
428
Jordi;3842657 dijo:

con eso me senti insultado j*der te tiraria algo si estubiera secra , el e34 es uno de los modelos mas lindo de bmw junto con el e30 , e36 y e39 y pasan los años y la gente lo sigue mirando y dice QUE BONITO , que coche precioso , y es un coche que tiene unas lineas tremendas cuando esta bien limpio y encerado tiene curbas suaves dios que horror parta mis ojos lo que acabo de leer comprate un seat leon entonces (sin ofenderte) pero no podes desir tremendo disparate mas en nuenstro sub foro es como que digas que un jugador de furbol es un tonto que no sabe jugar al futbol dentro de el mismo club

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Jordi;3842657 dijo:

Has de fijarte en tu E39, en la linea de los cristales de las puertas, en la aleta trasera, un poco todo, el E39 es un reestiling del E34, bonito, pero reestiling.:yes:

V

vidalera

Invitado
Jordi;3842657 dijo:

vayaaaa...:nah:
O no tienes ni idea de lo que hablas o quieres molestar al personal....
Apaga y vamonos¡

armando rivero

Forista
Modelo
ml430z3z4540325
Reacciones
13
Jordi;3842657 dijo:

no estoy de acuerdo contigo,y menos cuando el e34 es unos bm mas vendidos,sino te gusta el e34,estas en tu derecho,y si dios te dio lqa dicha de tener un e39,bueno que tambien te lo bendiga,ojala nunca te toque andar en un e34,saludos

DIME SI ESTO TE PARECE FEO

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Argggh!Armando por diox...que coche mas feo!En esa tartana te mueves tu¿?
Anda que..compra un 320d!

pinocho.jpg

B

BMW 525

Invitado
Armando...., ¡¡¡ POR DIOS !!!, quita esa foto..., ¡¡¡ ES HORRIBLE !!!, un atentado al diseño, tíralo..., pero eso sí, antes de hacerlo dejame las llaves, jejejejejejejejejejejejejejeje:wink:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Diseño mediocre? :LOL::LOL:

Lo siento, pero no me atraen los Bangle's :nah:

E

E-34

Invitado
:descojon: :descojon: :descojon:

Alguien hace un comentario contrario al vuestro y mirad como os poneis!

Tranquilos, si a Jordi no le gusta el diseño del e34.. Pues nada.. Nadie es perfecto. A mi me encantan los m3 e30, pero mi novia dice que es una cascarria vieja y fea.. Pues sobre gustos no hay nada escrito...

PD: no nos desviemos del post. Yo creo que un e34 hoy día está entre 1000 y 3000 euros. Un 535i lo puedes encontrar en mediocre estado por 1500 - 2000 euros. Y por 3000 € uno en perfecto estado. Hoy día el que un coche no sea de gasoil baja mucho su precio, y como que es un coche tan viejo, más todavía ;-)

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
armando rivero;3845135 dijo:
no estoy de acuerdo contigo,y menos cuando el e34 es unos bm mas vendidos,sino te gusta el e34,estas en tu derecho,y si dios te dio lqa dicha de tener un e39,bueno que tambien te lo bendiga,ojala nunca te toque andar en un e34,saludos

DIME SI ESTO TE PARECE FEO

uuuuuuuuuuuuys Jordi, te has metido en la boca del lobo con lo q has dicho. Armando, precioso, se me cae la babita.... Personalmente el e34 es un coche q no me acaba de llenar (no me lleveis a la hoguera por decir esto) pero con uno como el tuyo.... Buf.... Vaya si me llena... :wink:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
astharoth;3846009 dijo:
uuuuuuuuuuuuys Jordi, te has metido en la boca del lobo con lo q has dicho. Armando, precioso, se me cae la babita.... Personalmente el e34 es un coche q no me acaba de llenar (no me lleveis a la hoguera por decir esto) pero con uno como el tuyo.... Buf.... Vaya si me llena... :wink:

Pero tio es normal que un e34 no te "llene" con la preciosidad que tienes tu entre manos :biglaugh::biglaugh:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
javi.tds;3846062 dijo:
Pero tio es normal que un e34 no te "llene" con la preciosidad que tienes tu entre manos :biglaugh::biglaugh:
:biglaugh::biglaugh: no es eso, Javi, si me llenara mas un e34 q un e39, pues tendria un e34, pero desde hace 6 o 7 años, me ha encantado el e39 con pack M, y la verdad, sabia q tendria uno, pero no me imaginaba q tan pronto... :wink: