Valentino Rossi, 26 años de pasión por MotoGP

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 25 Mar 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.604
    Me Gusta:
    61.806
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Valentino Rossi encara otro inicio de Mundial con la misma ilusión que el primer día: “Me he hecho mayor y tengo sensaciones diferentes, pero la pasión por las motos y el Mundial de MotoGP es la misma”.
    [​IMG]
    valentino rossi qatar jueves
    Temporada número 26 en el Mundial. “La atmósfera de la primera carrera es siempre la misma, como la del primer día en el colegio. Siempre es excitante, también por la foto de todos juntos en la parrilla. La sensación es que estamos a unas horas de empezar, lo que es bueno. Ahora he cambiado de equipo después de mucho tiempo, pero me siento bien y la atmósfera es buena. Los test no fueron tan mal y ahora veremos cómo va en un verdadero fin de semana de carreras”.

    Misma ilusión que siempre. “Decir 26 temporadas es decir algo que te hace pensar mucho. Normalmente es mejor estar centrado en el presente y en el futuro. Seguro que he cambiado mucho, porque es mucho tiempo. Me he hecho mayor y tengo sensaciones diferentes, pero la pasión por las motos y el Mundial de MotoGP es la misma. La excitación de salir mañana por el pit lane será la misma que siempre. Estoy muy contento de estar aquí y voy a dar el máximo de mí por intentar ser competitivo esta temporada.


    ¿Menos presión en Petronas? “Todos dan todo para ganar en un equipo de fábrica y en uno satélite, y tienes la presión. La diferencia es que hay menos gente alrededor de la moto, pero la atmósfera no cambia mucho. Estoy muy contento de tener a Franco de compañero, porque somos buenos amigos y pasamos mucho tiempo juntos en Tavullia, entrenando y también cuando tenemos tiempo libre. Es uno de los mejores de MotoGP como ya demostró el año pasado. Es una gran motivación para mí intentar pelear con él”.



    [​IMG]
    Valentino Rossi en la rueda de prensa del Gran Premio de Qatar.
    Favorito al título. “Partimos del final del año pasado y en las últimas carreras los más rápidos fueron Mir, Morbidelli y Miller”.

    El impacto de la ausencia de Márquez. “Creo que desde fuera es difícil de saber. Él quiere volver y lo ha intentado, pero aún no está preparado. Creo que volverá pronto y que será competitivo desde la primera carrera”.

    Porcentaje de que renueves en 2022. “No sé el porcentaje. Espero que no sea mi último año, pero dependerá mucho de los resultados, seguro”.


    Recuerdo a Fausto Gresini. “Es una historia muy triste que nos ha dejado a todos mal, porque Fausto estaba en buena forma con 60 años y con esta muerte por el Covid todo el mundo entiende que puede morir por esta razón, incluso estando bien. Yo le conozco desde que yo era muy joven, cuando él aún era piloto. Fuimos fuertes rivales, porque luchamos en contra desde 125, luego en 250cc con Capirossi y también en MotoGP con Sete. Es muy triste no tener a Fausto más”.
     
    smash, tronco39, GTI y otra persona les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.015
    Me Gusta:
    21.706
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    La verdad que la pasión que tiene Valentino por la moto y la competición, no es ni medio normal. Un tío que lo ha ganado TODO, que dinero no le va a faltar ni a el ni a sus hijos (si los tiene) y que con 42 tacos siga ahí, con la ilusión de un 20añero.......... es de admirar. Algo me dice que este año va a dejárselo todo y dudo que siga los otros 2 años que se comentan....
     
    A escopeta, Cazafurcias42 y tronco39 les gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.093
    Me Gusta:
    50.606
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Caiga bien o caiga mal, este tio quedará en lo más alto del olimpo de los campeonísimos, lo que ha hecho va a quedar al alcance de muy pocos y es evidente que los años pasan y los jóvenes empujan.
     
    Última edición: 26 Mar 2021
    A Bola8, escopeta y GTI les gusta esto.
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Un fiera
     
    A GTI le gusta esto.
  5. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    El putoamo:drink:
     
    A supercanedas, aquiles y GTI les gusta esto.
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    42 años.
    Mañana sale cuarto.
    Hay maderas y maderas...y luego está la madera de sequoia.
    El último Mohicano, el último campeón en 500 2T y motoGp.
    MUY contento
    Dale al del centro Rocky!
    F6984C87-DBFE-450A-B372-90447E255616.jpeg
     
    A GTI, escopeta y smash les gusta esto.
  7. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.337
    Me Gusta:
    10.465
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    a mi siempre me ha caído de p*ta madre. Cosa que con Márquez, noto siempre un trasfondo de prepotencia.
     
    A GTI y supercanedas les gusta esto.
  8. FAST WILLY

    FAST WILLY En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    VALLADOLID ESPAÑA
    Modelo:
    530 DA
    Pues ya se lo ha dicho Marco Lucchinelli,que mejor que tire la toalla y deje paso a un piloto joven,hace mas de tres años que no gana una carrera y el ultimo mundial lo vencio en 2009,siempre corrio para ganar y ahora corre para llegar o_O
     

Compartir esta página