la tiene que tener pegada al bolsillo con telarañas e sacarla del bolsillo nunca(la billetera) espera y te confirmo si somos 2 te digo algo en breve,por el momento si
Apuntadme a mi y a Xelo, que me llamo David hace unos dias, y hasta que Paco no me lo ha recordao ... Saludos, Manu.
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero no encuentro nada.. asi que pido disculpas primeramente. Ningun Valenciano va a Madrid este fin de semana???
QTPTN , el creador de este post si que va No se si te acuerdas de mi de la KDD de Villena QT, bueno a ver si nos vemos por el guiness.
Esque estoy dudando entre salir de Zaragoza el Sabado o castellon el domingo... P.D: Por desgracia creo que no nos conocemos...;-)
Ya me estais desviando el hilo, es que sois... Yo salgo desde Valencia el sábado por la tarde sobre las 15:30 más menos, tengo que ir a ver unas cosas que quiero comprar y por la tarde al punto de encuentro que hay jaleo montado y por la noche a la cena que organiza el Club así que no parare un rato, si alguien quiere venir, por favor por MP o abrir un hilo a ver si se apunta alguien, yo VOY
Ostia tio ahora no te recuerdo, vamos no me acuerdo de tu cara pero si de tu nick, no es facil de olvidar Venga un saludo y nos vemos en el Guinnes
A ver, novedades, yo este fin de semana no puedo, marcho fuera por tema de trabajo. He hablado esta mañana con Bonet y David y se lo he comentado, no se como habrán quedado, si posponerla al fin de semana siguiente o hacerla sin mi así que os mantendrán informados.
Hay otra propuesta para la KDD ya que pienso que el 7 de julio puede tirar a mucha gente para atras por el tema de precios. Habia pensado en un restaurante que estube hace poco en picassent,esta en un poligono que esta en construccion,con calles de 4 carriles recien asfaltadas y sin nada de nada de nada de trafico,aquello esta perdido de la civilizacion,tambien hay unos parkings gigantescos para camiones en los que nos podemos divertir. Aqui el menu rondaria entre los 15 y 18 euros como mucho y tendriamos una sala exclusivamente reservada para nosotros. En fin, ahí lo dejo.
Joé Ruben, que organizes una cena y no vengas...#-o. Anda que son oportunos en tu curro... Yo excepto de aqui 2 fines lo tengo libre, asi que no me importa la fecha. Saludos!