theMpower;12495019 dijo:Hola Álvaro,
Tengo un cable de estos (concretamente ese del enlace, tardó 8 días en llegar a casa desde Polonia) y ya he codificado algunas cosillas de mi 120d F20, como por ejemplo lo de desactivar el Start-Stop, cambiar el icono de BMW del cuadro ampliado por la ///M Performance, activar BMW Live... Y estoy a la espera de activar los relojes deportivos que incluye el navegador profesional. A ver como se va desarrollando esto que ahora está muy verde pero pinta bien y además es mucho mas fácil que los E90.
Si necesitas alguna cosa, pregunta sin problemas. El cable viene sin software, si quieres te paso por MP lo que yo me bajé y que me va perfecto. Viene un pack y solo tienes que seguir las instrucciones de instalación al pie de la letra.
Saludos,
alvaro320;12611825 dijo:Después de unas semanas de mucho lío.... ya lo tengo todo funcionando. Estoy muy verde en ésto y las dudas que me fueron saliendo, theMpower me las resolvió muy bien. Te doy las gracias en público, porque te lo mereces !!!
A día de hoy, he conseguido hacer funcionar el programa E-sys y acabo de hacer la conexión con el coche y todo ok.
Al principio me parecía todo muy difícil, pero dedicándole un poco de tiempo y con algo de ayuda, al final sale y no es tan difícil como me parecía al principio.
Siguiente paso... aprender a codificar cosas del coche!
theMpower;12612159 dijo:Así da gusto ayudar a la gente!!Me alegro de que todo vaya bien y ya sabes donde estoy para lo que necesites.
Ando sopesando si crear un hilo/tutorial de coding para F-Series, pero voy algo pillado de tiempo...
Saludos!
Hola a todos!!Así da gusto ayudar a la gente!!Me alegro de que todo vaya bien y ya sabes donde estoy para lo que necesites.
Ando sopesando si crear un hilo/tutorial de coding para F-Series, pero voy algo pillado de tiempo...
Saludos!