Valen todos éstos tutoriales para el F30??

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Leyendo posts de lo que se ha publicado aquí, en el F30 se pueden seguir los mismos pasos??

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Hola, si te refieres a realizar cambios con las Standard Tools, en los FXX hay que hacerlo todo con Esys que es un software diferente y específico para esas series.

La mayoría de lo que hay escrito por aquí, o prácticamente todo, se refiere a las Standard Tools.

Saludos

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Muchas gracias por la informacion

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.951
Hola Álvaro,

Tengo un cable de estos (concretamente ese del enlace, tardó 8 días en llegar a casa desde Polonia) y ya he codificado algunas cosillas de mi 120d F20, como por ejemplo lo de desactivar el Start-Stop, cambiar el icono de BMW del cuadro ampliado por la ///M Performance, activar BMW Live... Y estoy a la espera de activar los relojes deportivos que incluye el navegador profesional. A ver como se va desarrollando esto que ahora está muy verde pero pinta bien y además es mucho mas fácil que los E90.

Si necesitas alguna cosa, pregunta sin problemas. El cable viene sin software, si quieres te paso por MP lo que yo me bajé y que me va perfecto. Viene un pack y solo tienes que seguir las instrucciones de instalación al pie de la letra.

Saludos,

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
theMpower;12495019 dijo:
Hola Álvaro,

Tengo un cable de estos (concretamente ese del enlace, tardó 8 días en llegar a casa desde Polonia) y ya he codificado algunas cosillas de mi 120d F20, como por ejemplo lo de desactivar el Start-Stop, cambiar el icono de BMW del cuadro ampliado por la ///M Performance, activar BMW Live... Y estoy a la espera de activar los relojes deportivos que incluye el navegador profesional. A ver como se va desarrollando esto que ahora está muy verde pero pinta bien y además es mucho mas fácil que los E90.

Si necesitas alguna cosa, pregunta sin problemas. El cable viene sin software, si quieres te paso por MP lo que yo me bajé y que me va perfecto. Viene un pack y solo tienes que seguir las instrucciones de instalación al pie de la letra.

Saludos,

Pues su que te agradezco que me pases el enlace!!!

Ayer a última hora me decidí y pille el cable. Si me sale bien, perfecto y sino pues nada, a buscar otro.

Tu, como hiciste para cambiar todas esas cosas? Tu mismo o siguiendo algún tutorial?

Yo lo de los relojes deportivos, ya lo tengo, venía con la dirección deportiva. Cuando me llegue el cable y consiga conectarlo todo, mirare mi configuración. Estaremos en contacto!!

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Después de unas semanas de mucho lío.... ya lo tengo todo funcionando. Estoy muy verde en ésto y las dudas que me fueron saliendo, theMpower me las resolvió muy bien. Te doy las gracias en público, porque te lo mereces !!!

A día de hoy, he conseguido hacer funcionar el programa E-sys y acabo de hacer la conexión con el coche y todo ok.

Al principio me parecía todo muy difícil, pero dedicándole un poco de tiempo y con algo de ayuda, al final sale y no es tan difícil como me parecía al principio.

Siguiente paso... aprender a codificar cosas del coche!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.951
alvaro320;12611825 dijo:
Después de unas semanas de mucho lío.... ya lo tengo todo funcionando. Estoy muy verde en ésto y las dudas que me fueron saliendo, theMpower me las resolvió muy bien. Te doy las gracias en público, porque te lo mereces !!!

A día de hoy, he conseguido hacer funcionar el programa E-sys y acabo de hacer la conexión con el coche y todo ok.

Al principio me parecía todo muy difícil, pero dedicándole un poco de tiempo y con algo de ayuda, al final sale y no es tan difícil como me parecía al principio.

Siguiente paso... aprender a codificar cosas del coche!

Así da gusto ayudar a la gente!! :) Me alegro de que todo vaya bien y ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Ando sopesando si crear un hilo/tutorial de coding para F-Series, pero voy algo pillado de tiempo...

Saludos!

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
theMpower;12612159 dijo:
Así da gusto ayudar a la gente!! :) Me alegro de que todo vaya bien y ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Ando sopesando si crear un hilo/tutorial de coding para F-Series, pero voy algo pillado de tiempo...

Saludos!

Yo también lo pensé, pero todavía estoy un poco verde, así que si te puedo ayudar, ya sabes.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Gracias por la info, aunque ya la conocía, se agradece.

Modelo
BMW 320D 2012
Reacciones
0

Saludos!
Hola a todos!!

A ver si me podéis ayudar por favor. tengo un 320D F30, de julio de 2012. Veo muchos tutoriales para hacer coding en otros modelos pero ninguno para el F30. Y me surgen muchas preguntas. : ¿cuál es el cable que necesito y donde lo puedo comprar?, que versión de E sys, necesito y que más programas? ¿ qué podría conseguir que hiciera mi 320.? Mi reproductor no lee Dvds solo CD. Podría hacer que leyera Dvds?, podría activar Bmw Live y BMW Apps? Tengo descargada la aplicación bmw connect en mi iPhone pero no consigo conectar al coche, puedo habilitar el acceso a internet?...
Por otro lado otra cosa que he visto es que en mi menú ajustes debajo de perfiles, no me aparece la opción de actualizar software tal y como indica en las instrucciones del vehículo. .???

PD. Tengo navegador business instalado,

Mil gracias

Modelo
BMW 320D 2012
Reacciones
0
Muchas gracias Alf,

Me ha sido muy útil. Sabes si en mi caso que tengo navegador bussines instalado pero no tengo combox, si podría activar BMW Live y BMW apps haciendo config?

_Alf_

En Practicas
Reacciones
22
No recuerdo bien si en ese hilo ya comentan algo de lo que preguntas, y si no al final preguntas en ese hilo, no yo tengo BMW, no te puedo ayudar.

Suerte.

Saludos...

rantolin

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
2
Buenas tengo el modelo f30 comprado en enero de este año (2014) y después de leer varios post, no me queda muy claro el software que necesito (versión que funcioné en mi vehículo e-sys, token, pzdata, etc.) para hacer coding.
Agradecería algo de luz sobre el tema.

Muchas gracias