Yo tambien tengo un amigo que me las daba, y por eso sé que no se puede!!Paco118;8664214 dijo:Vaya, lastima ya que me las regalaban.
Gracias a todos,
Manolo, a mi lo que me dijeron no fue eso, no era problema por ensanchar o no, de hecho llevo las CSL con ET27 ya sabes, pero lo que me dijeron que el buje era diferente, y de todas maneras me iban a tocar si bien las pinzas o los discos, no me acuerdo bien de esto, de hecho solo vi una foto con esas llantas puestas y era de un foro americano, en el que el coche no rueda con ellas, simplemente se las puso para ver como quedaban, y la verdad que al e92 en negro, le quedaban de fábula!!MFB;8664244 dijo:Son las CSL o las EVO?
Las CSL que son 8,5 ET44 y 9,5 ET27 si te valen tocando apenas la aleta trasera por dentro, siempre que lleves goma 255, con 265 ya toca algo más..
Y creo que las EVO tienen un ET más alto, ET29 trasero, pero no estoy seguro, si es así te valdrían sin tocar, si es ET27 pues lo mismo que con las CSL..
Asi que si que te valen.
Saludos!
rhisrhis;8664500 dijo:Manolo, a mi lo que me dijeron no fue eso, no era problema por ensanchar o no, de hecho llevo las CSL con ET27 ya sabes, pero lo que me dijeron que el buje era diferente, y de todas maneras me iban a tocar si bien las pinzas o los discos, no me acuerdo bien de esto, de hecho solo vi una foto con esas llantas puestas y era de un foro americano, en el que el coche no rueda con ellas, simplemente se las puso para ver como quedaban, y la verdad que al e92 en negro, le quedaban de fábula!!
sl2!!
Una de esas fotos son las que había visto yo, pero tambien hay por ahí uno que tiene las 189 y le pone las evo, pero no lo mueve, le vuelve a poner las 189.jazza;8666027 dijo:MFB, podrías encontrame una foto de un E36 touring, a ser posible en color pistacho con las styling 337???Eres la po**a tío :xray:
Pero las que te dan son 18" o 19"??Paco118;8666082 dijo:Se ven opiniones varias, el tema de no poder porbarlas es que no tengo gomas para ello.
No me queda claro que si valen o no. Por las fotos son identicas a las que lleva el 335 plateado,
jazza;8666027 dijo:MFB, podrías encontrame una foto de un E36 touring, a ser posible en color pistacho con las styling 337???Eres la po**a tío :xray:

lo siento, este foro es de los E9X y aunque la tenga no te la voy a poner.... ;-)rhisrhis;8666063 dijo:Manolo, lo que yo no tengo claro si las del negro son 19"??
Aparte de lo que tenía yo entendido, de que las de los 90 si valen para los e46, pero no al reves, por tema de roces con los discos o pinzas.
sl2!!!
Paco118;8666082 dijo:Se ven opiniones varias, el tema de no poder porbarlas es que no tengo gomas para ello.
No me queda claro que si valen o no. Por las fotos son identicas a las que lleva el 335 plateado,
cuadrado 1943;8666201 dijo:las evo son ET27....te dejo una foto de cuando lo probé yo. Deberías tocar aletas, creo.
http://www.bmwfaq.com/f151/muchas-fotos-de-mi-e90-by-joseluis3975-512483/MFB;8667821 dijo:lo siento, este foro es de los E9X y aunque la tenga no te la voy a poner.... ;-)
Las del negro son las 19" EVO de opción en el M3 E46..
Sobre lo otro, no hay problema, si que valen, eso que te han dicho no es cierto.. lo unico que te pueden haber comentado es que en el 335I no se pueden poner llantas de menos de 17" por el tamaño de los discos..
Saludos!
si si dejate ya de ets que vas a terminar loco con tantas cuentas y anda relajate viendo unas fotillos
Te aseguro que te valen sin problema, con las de 18" que son las de serie del M3 E46 (las que salen en la foto con el plateado) no tienes ni que retocar aletas traseras..
Si son ET27 al igual que las CSL, poniendo goma de 255 tendría que retocar aletas traseras pero muy muy poquito, ya que en los E9X con ET30 ya vamos bien, asi que ET27 retocando un poco el interior de aleta no hay problema, si pone 265 de goma si hay que tocar, incluso abrir un poquito aletas, dando un poco con la rieger sería más que suficiente..
Saludos.
Ya que comentas lo de los discos, que diferencia de tamaño hay entre los discos de los 335 y los 330, porque entre los 330 y los 325-320-318 hay una diferencia considerable??MFB;8667821 dijo:Las del negro son las 19" EVO de opción en el M3 E46..
Sobre lo otro, no hay problema, si que valen, eso que te han dicho no es cierto.. lo unico que te pueden haber comentado es que en el 335I no se pueden poner llantas de menos de 17" por el tamaño de los discos..
Saludos!
rhisrhis;8667876 dijo:Ya que comentas lo de los discos, que diferencia de tamaño hay entre los discos de los 335 y los 330, porque entre los 330 y los 325-320-318 hay una diferencia considerable??
Saludos!!
David-AC;8669201 dijo:El problema son las delanteras, que tienen ET 44 y se quedan muy metidas hacia dentro y no se si pueden rozar las pinzas de freno...