Duda Vaciar el líquido limpiacristales

Barandilla

En Practicas
Modelo
F31 320i Xdrive
Reacciones
31
Hola a todos.

Con la inminente llegada del frío estaba considerando el tema de poner un líquido limpiacristales con anticongelante. El caso es que el que lleva (el que pusieron en BMW) no lo he usado a penas, así que imagino que el depósito debe estar lleno. Me pregunto (y os pregunto) si hay alguna forma sencilla de vaciar este depósito.

Me gustaría vaciarlo, además, porque el que lleva no me gusta nada. No sé si será bueno o no, pero el caso es que hace mucha espuma. Anoche, por aquello de gastar un poco, le di y me puso el coche perdido, porque eso parece el lomo de una ballena. El techo y los retrovisores lleno de gotas de espuma. El capó también debido a los lava faros. Además, cuando el limpia parabrisas empuja la espuma, en el lado izquierdo del parabrisas se acumula una franja de espuma que cuando se seca luego cuesta de limpiar.

Pues esa es mi duda, os agradezco todos vuestros comentarios e ideas.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
lo más fácil es darle a la palanquita hasta que se vacíe. Después echas un litro de agua limpia, lo vacías otra vez y listo, limpio como una patena y sin esfuerzo.

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
869
Así es, pero no le des a la palanquita media hora seguida o te fundirás el motorcillo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.450
Arquímedes rules....

Macarron largo al depósito, absorbe hasta que salta el líquido y dejalo colgando

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Arquímedes rules....

Macarron largo al depósito, absorbe hasta que salta el líquido y dejalo colgando

Eso, así ves si el lavacristales sabe rico y vale para hacer gárgaras :)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.450
Eso, así ves si el lavacristales sabe rico y vale para hacer gárgaras :)
Fácil, sencillo y para toda la familia.... Un buchito no pasa nada, que toda la vida lo hemos hecho con las motos!

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
Si le das a la palanca con las luces puestas para que actuen los lavafaros te liquidas los 6/7 l. del depósito rápidamente.

Barandilla

En Practicas
Modelo
F31 320i Xdrive
Reacciones
31
Antes que nada, gracias por las respuestas.

Si, ayer le dí por la noche, con las luces puestas, pero el muy pillo sólo los limpia una vez. Si le vuelves a dar no limpia los faros. Así que por lo que veo hay que recurrir a la fuerza bruta... pues nada, si veo que está bueno el limpia cristales ya os lo digo. :hungry: