Z3 Vaaale, veeenga. Pongo alguna foto.

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Fue un regalo por mi 18 cumpleaños.
Mi padre pensó que la edad para hacer el tonto con un coche es esa... después ya uno se aburguesa y quiere un monovolumen y una hipoteca y suscribirse a National Geografic. Al fin y al cabo, su primer coche (y nunca olvidado) fue un Plymouth Cuda del ´72, y, sabiendo que me gustaba el Zeta..., bueno, pues eso.

Tu padre tuvo un bonito muscle car para empezar!! Qué suerte!
Mi primer coche fue un Twingo morado de segunda mano...:wacky: qué feliz me hizo :amo:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.204
Es cuestión de liarse la manta a la cabeza. Por lo que sé, tuvo una buena bronca con mi abuelo porque aquello, en aquella época, era una locura. Pero bueno, cada uno es como es y mi padre... Con decirte que lo bautizó como "Milennium Falcon"...
En cuanto al Zetilla..., creo entender que no ha sido un desembolso notable..., sólo otra bronca con mi abuelo porque a ver dónde va la niña con ese coche, que el seguro es muy caro, que las piezas te van a arruinar, que si es más viejo que un bosque... Te puedes imaginar.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Yo tuve el Z también desde antes de sacarme el carnet y la L la llevaba tirada detrás de mi asiento por si decían algo, pero nunca me dijeron nada.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.204
Yo tuve el Z también desde antes de sacarme el carnet y la L la llevaba tirada detrás de mi asiento por si decían algo, pero nunca me dijeron nada.

Cabe la posibilidad de engancharla al deflector de viento y si me preguntan me hago la rubia y preguntar si es que no se ve bien desde atrás, mireusté, señó benemérito... y si cuela, cuela.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Cabe la posibilidad de engancharla al deflector de viento y si me preguntan me hago la rubia y preguntar si es que no se ve bien desde atrás, mireusté, señó benemérito... y si cuela, cuela.
Yo intenté ponerla dentro de los arcos, cogida con el deflector. También probé a ponerla directamente atada al deflector por el centro, pero en ambos casos iba golpeando el cofre y haciendo ruido. Me daba miedo dejar marcado el mueble central. Y qué leches, que eras más malo si no la llevabas biggrin

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.596
Yo no la llevé y soy partidario de que quiten el llevarla igual que quitaron el límite de velocidad, al final si eres apto eres apto y somos tan tontos que vemos uno con la L y le puteamos o somos más exigentes de lo normal... Vamos que el efecto es el contrario...

Lo único que si haría es como con las motos o coches en otros países como italia, que los primeros años no puedas llevar coches de más de x potencia.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Yo no la llevé y soy partidario de que quiten el llevarla igual que quitaron el límite de velocidad, al final si eres apto eres apto y somos tan tontos que vemos uno con la L y le puteamos o somos más exigentes de lo normal... Vamos que el efecto es el contrario...

Lo único que si haría es como con las motos o coches en otros países como italia, que los primeros años no puedas llevar coches de más de x potencia.

El tema es que muchos y muchas no son aptos, aunque les hayan dado el carnet…

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.078

Al maletero. Si te paran le dices que al doblar la capota se dobla también la luneta. Si te quieren multar te multarán, pero dudo que lo hagan.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Al maletero. Si te paran le dices que al doblar la capota se dobla también la luneta. Si te quieren multar te multarán, pero dudo que lo hagan.
Todo depende del trato q se le de al guardia, pero la L ha de estar visible sí o sí. Lo demás es tentar a la suerte...

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.204
El tema es que muchos y muchas no son aptos, aunque les hayan dado el carnet…

Totalmente de acuerdo. Hay muchísima peña que, si bien saben manejar un coche, no saben conducir. No tienen ni p*ta idea de que han de compartir la carretera, o la calle, o la rotonda, o el parking de Carrefour con el resto de la gente, como si todos esos coches que los rodean fueran hologramas. Y en esto no hay ni clase social ni edad: lo mismo te encuentras a un cani poligonero que un respetable señor mayor que van a su bola, cambiando de carril como si no hubiera un mañana y el que venga detrás que arree, abonados al carril izquierdo como si fueran ingleses, ocupando tres plazas de minusválidos... amparados en que el resto no les va a afear su conducta por aquello de que no nos vamos a señalar... en fin: sic transit gloria mundi y todo eso.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Volviendo al tema... la “L” es obligatorio llevarla Visible en la parte trasera izquierda del vehículo
Creo que la multa son 50 eurelios con el “prontopago”.

Si de verdad quieres llevarla y cumplir con el reglamento, tan facil como ponerla por fuera, sobre la carroceria.
Supongo que habrá “L” adhesivas, o imantadas, o con velcros, e incluso ventosas......

Si lo que quieres es no llevarla pero intentar que no te multen, tendrás que recurrir al viejo truco de dejarla caida en la bandeja trasera, alegando que las ventosas se despegan....

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Felicidades por tu primer coche, yo tengo 19, y mi primer coche es un 325i E46