Off Topic Va de Tatuajes , pag 6 del post

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 21 Sep 2009.

1. Mr.Bites

Mr.Bites Forista

Me Gusta:
    1.550
    Modelo:
    320i 150cv
    A Carlos318 le gusta esto.
  2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Lo he visto bien y me ha tranquilizado la verdad, creo q lo mio viendo su nivel siendo sin color, no le causa mucha dificultad a priori.

Estoy esperando me envie el mio final con su toque y le de o no el ok.....esperemos se esmere.

Gracias x tu opinión.

A Mr.Bites le gusta esto.
  3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Ahora esperando su boceto estaba dudando algo estos dias si hacerlo hasta el juego del antebrazo o hacerlo mas compactado arriba, mas q nada pq de lo contrario para trabajar deberé llevar camisas manga larga y diré ciao a las camisetas y polos y en verano ufff......llevo camisetas de manga cortita ajustada o polos igual manga muy cortita y veo q si lo hago arriba no puede ser mas del principio del musculo y eso da poco juego....es el unico fastidio.

A Ponci062 le gusta esto.
  4. Mr.Bites

Mr.Bites Forista

Me Gusta:
    1.550
    Modelo:
    320i 150cv
    Piensa que cuanto más pequeño menos detalle, yo lo llevo en el antebrazo y no he tenido problemas para encontrar trabajo, más allá de los que tiene todo el mundo me refiero.

En principio me lo quería hacer en la parte interior de la muñeca y el tatuador me lo desaconsejo por eso, no habría podido hacer ni la mitad de los detalles y habría perdido mucho el tattoo.

Por lo general suelen estar peor vistos los tatuajes cutres y mal cuidados o los típicos tribales que las obras de arte.

5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

Si si eso es obvio, una obra de arte no es una ñapa en la piel expresidiario, yo mas q el trabajo es por mi padre (y jefe) no creo le haga gracia a estas alturas eso.....y mejor no lo vea y si lo ve q sea en la playa o un dia comida familiar en casa, no en el trabajo.

Cierto q lo q me voy a hacer necesita espacio para hacerlo de ahi q mas pequeño lo descarte pq no reflejaría la obra como yo quiero.

Es el sacrificio, la manga larga all year.

6. Mr.Bites

Mr.Bites Forista

Me Gusta:
    1.550
    Modelo:
    320i 150cv
    Hombre, otra opción que tienes es acortar la manga y tatuar también en el pectoral.

Aunque yo creo que si le explicas a tu padre el significado le gustará y todo.

7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Tu donde y que te hiciste, tiene web??

Que te cobraron la hora o la obra ??

Thks @Mr.Bites

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Lo primero q comentas no es mala idea pero sería cambiar el diseño, todos modos como queda tiempo lo hablaré con el.

Respecto a lo segundo, te aseguro q no le haria nada de gracia

9. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    No, pero me encanta el tatuaje.

10. Popas78

Popas78 Forista

Me Gusta:
    1.222
    Modelo:
    Z4 SDrive 35is
    Me alegra ver que vas teniendo las cosas más claras @Carlos318.... :) Te veo muy decidido.
    La verdad es que el trabajo que hace ese tatuador tiene una calidad excelente. Estoy tomando nota de todo este proceso porque mi mujer me ha soltado que, a lo mejor, me pide para su cumple que le regale un tatoo :duda:.
    O sea que toda la información que recopile será bienvenida.

11. Mr.Bites

Mr.Bites Forista

Me Gusta:
    1.550
    Modelo:
    320i 150cv
    [​IMG][​IMG]

Pues fui con mi novia ya que ella también se quería tatuar y el mío fue su regalo de primer aniversario. El tío era bastante heavy y como nos vio aparecer con camisetas de grupos de su agrado y le gustaron las ideas nos hizo buen precio, decía que estaba hasta los coj*nes de atender a canis y de tatuar cristos y vírgenes a gitanos.

El de mi novia se lo regaló y por el mío le cobró 200€, fueron unas 2h el mío y 30m el de mi novia.

Se llama Oscar Asunción Luján, ahora mismo no se por donde para por que se fue de Torrent (Valencia) a Nueva York y luego volvió pero sin estudio propio, me suena que la última vez estaba por Bilbao.

12. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si es muy currado, quizás demasiado para mi pero una auténtica obra de arte.

A Olagüe le gusta esto.
  13. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

Muchas grcias compañero, te agradezco los animos y tus palabras, como es en unas semanas, en cuanto tenga el boceto final lo cuelgo y en cuanto se pongan conmigo contaré la experiencia.

A Popas78 le gusta esto.
  14. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    @Mr.Bites te agradezco las fotos, es otro estilo , me gusta el tuyo, el de tu chica es muy personal y tiene imagino un significado muy profundo.

Fue carillo el tuyo, yo poco mas y lleva unas 8-10 horas.

15. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    Yo tengo un par, me arrepiento de habérmelos hecho, por suerte no son muy grandes. Piénsalo bien, son para
    toda la vida.

A Carlos318 y Mr.Bites les gusta esto.
  16. Mr.Bites

Mr.Bites Forista

Me Gusta:
    1.550
    Modelo:
    320i 150cv
    Sí, va por su padre y su abuelo que en paz descansen.

Pues si el mío te parece caro el otro que lleva mi chica fueron 400€ en 2 sesiones de 2h cada una.

17. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Más razón q un santo

18. Ponci062

Ponci062 Forista

Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Yo voto por que te pongas las tetas y no los tatoos :floor::floor::floor:
    Fuera coñas, no opino ya que solo me "gustan" los tatoos pequeños en lugares no visibles todo el día.
    Piensa en cualquier cosa que te encante (no valen coches) usa la durante 1 años todos los días. Pasado el año no la veras con los mismos ojos o incluso no te gustara. Piensate bien tamaño y lugar, es un consejo.

A Carlos318 y Mr.Bites les gusta esto.
  19. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Te lo voy a decir con todo mi respeto pero ¿Que tienes 15 años? No entiendo eso de que mi padre nose que, mi mujer nose que o lo que sea. Tienes que ser tu mismo y si te gusta algo, HAZLO y punto. Yo tengo el brazo izquierdo entero tatuado y a mis padres evidente no les gusta, Y que, es mi vida, en el curro tampoco les hacia gracia pero es lo que hay. Hay que ser fiel a uno mismo y dejar ya de hacer las cosas porque a los demas no les guste algo, la vida son dos dias y hay que disfrutarla con lo que a cada cual le guste.

20. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Gracias chicos por las opiniones , hoy he tenido medico y me ha dicho q hasta q me opere en sept nada de tattoos , motivo , no puedo dejar el tratamiento hasta la operación y par el tattoo debo dejarla unos días y el
    Medico casi me fostia ... Pr lo q mañana hablare con el artista , la señal ya la he dado pero voy a cambiar la cita para un mes y algo mas tarde , no me la puedo jugar y debo priorizar y lo primero es operarme después tatuarme .

En cuanto tenga boceto la cita y todo eso voy escribiendo .

rotondator, Vegabmw, X-11 y 3 otros les gusta esto.
  21. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Encima unos días antes debo dejar el tratamiento para quirófano y si lo dejo encima para el tattoo y las sesiones q necesite me pongo en más de un mes sin tratarme y eso es peligroso y doloroso en mi caso .

A agc1 y Ponci062 les gusta esto.
  22. Ponci062

Ponci062 Forista

Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Claro que si. El tatuado en seguirá ahí, así que lo mejor es hacer las cosas bien. Además así ganas tiempo para asegurarte del dibujo que quieres, el lugar y el tamaño.
    Si el tatuaje condicionara tu vida piensate lugar y tamaño @Carlos318 , pasar los veranos currando de manga larga es duro y hacerlo voluntariamente.... Piensatelo bien, es un consejo, la novedad del tatuaje pasara y de aquí a 5 años puedes estar tirándote de los pelos amigo.

23. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si es como dices una pausa que aprovecharé a la vuelta de vacas para quedar con el artista y ver opciones , quizás no hay mal q por bien no venga pero ahora q estoy decidido la parienta me dice q haga lo q me salga de ahí y tal pues quiero hacerlo.

24. Ponci062

Ponci062 Forista

Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Yo también te animo a que lo hagas, hay que estar satisfecho con uno mismo. Solo piensa lugar y tamaño para que no te condicione en el futuro o no te aburras antes de tiempo del tattoo, que es igual de duro arrepentirse de no hacerlo que de hacerlo malamente :guiño:

A Mr.Bites y Carlos318 les gusta esto.
  25. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Gracias @Ponci062 por tus consejos.:guiño:

26. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    j*der Carlos, no había visto este hilo ni sabia de tu intención de tatuarte, te dejo una idea que seguro será de tu agrado, a la par que discreta y elegante.....

Puedes hacerlo en espalda o pecho, a tu gusto....

A rotondator, marrero1970 y Carlos318 les gusta esto.
  27. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    @xavidr , si me presento con eso en el curro mi padre directamente me deshereda.

Fijate, estan pasando en el Plus la pelicula de Messi, mi hijo la vió hace unos días le gustó le emocionó, total se lo dijo al abuelo, no veas, casi sale llorando el crio y a mi me salpica de rebote :facepalm:

28. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Eso si añado, el tattoo es acojonante, menudo trabajo.

29. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que ya lo dije en la parte inicial del hilo. Llevo dos y me borraría los dos.
    El del brazo tiene cicatriz debajo (tiene relieve), por lo q no se puede eliminar con laser.
    El de la espalda no me molesta, por que no me lo veo. Pero es el mismo tatuaje que el de la madre de mi hijo y no acabé muy bien con ella (hay algún hilo por ahí) así que imagínate que pienso de los nombres de las parejas. El de los hijos si lo entiendo mas

Eso sí, muy importante es que si necesitas o quieres que no se vean, sean tan discretos que no queden a la vista

A Carlos318 y Yitzak les gusta esto.
  30. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Eso dice mucha gente, cuanto menos lo veas mejor, menos te cansa.

Compartir esta página