Ostia q yonki sin piños le han tatuado Hay q ser Joputa x 2 para q t hagan eso y encima te cobren :wacky:
Son los 40 pasados , Andres , hoy mismo reuniéndome con el promotor de mi casa , me dice , q tío más peculiar eres y me ha regalado un grifo ducha q me iba a cobrar
Lo vi alguna vez , hombre el que me lo va a hacer parece bueno , es q me hacen a la yonki q pone Gus ahí y le quemo el chiringuito con el dentro , no te creas q eso no me da miedo , de una obra de arte a una putada hay un hilo muy fino .... Ya le dije q llevo años para hacerlo , q no me desgracie
Yo creo q es una reinvindicacion , no se es como decir lo hago porque me apetece .... Eso si para ir a Currar o con mi padre me lo tapare , me corta los huevos En marbella me hice uno de coña de esos de 5 días , me lo vio al volver y no veas q pollo ... Me ve eso de popeye y me decapita directamente
@Carlos318 ¿te has asegurado de ver trabajos anteriores de ese tatuador? Es un paso muy importante y más vale asegurarse de todo, hasta de que tintas usa. Yo te ánimo a que te hagas un tattoo si es lo que deseas, a mi me regaló uno mi novia para nuestro primer aniversario y no me arrepintiento en absoluto. Llevo una estrella rasgada, como si coges un bisturí, haces los cortes de la estrella y doblas la piel hacia afuera con el músculo tatuado y una calavera saliendo del músculo. El único color que ha perdido el tattoo ha sido el blanco que era poco para dar un par de toques y es una tinta que si no la repasas se va, el rojo y el negro están bien pero, tienes que tener en cuenta que te tienes que poner crema hidratante todos los días y protector solar cuando vayas a la playa o salgas por la calle en verano. Es la única forma de mantener un tattoo en condiciones, eso que dicen de que hay que repasarlos sí o sí es una mentira como un templo, si el tatuador es bueno y ha hecho bien su trabajo con productos de calidad no hay que repasar nada. Ya nos pondrás unas fotos a ver que tal te ha quedado jeje Un saludo
De la misma manera q hay un hilo muy fino de arte a cagada hay un hilo muy fino de original a vulgar , por eso me ha gustado ese y por eso me he decidido dandole un toque personal , evidentemente no me quedara como a esa mujer pero si el artista se esmera ( mas le vale ) creo es muy bonito y creo representa lo q busco , plasmar tu vida tus sueños en un tattoo con personalidad .
Trabajos de el no he visto , me dio confianza me esta haciendo el boceto q quiero verlo bien y antes de q me meta mano voy a meterle una buena chapada , me dio confianza pero si tengo como digo temor a q la joda , no es un tattoo fácil , pero si el boceto lo hace bien , solo es copiarlo , no puede fallar , pero como te digo hablare con el antes muy sosegadamente .
Pues no se lo has puesto difícil ni nada al pobre............. por mucho que se esmere el tatuaje de esa mujer no te va a quedar ni la mitad de bien
Ya ya eso lo tengo claro , ni por edad ni por sexo ni por piel ni por nada , el listón esta alto , quizás estoy un poco rayado por si la Jode q le quemo el chiringo pero como digo lo someteré antes a una sesión de interrogatorio para q se esmere .
Ver trabajos es lo primordial, ten en cuenta que hay tatuadores que dibujan muy bien pero luego en la piel hacen destrozos. El que me tatuó a mi lo hizo tan bien que parece que el músculo sea el mío, se lo comenté y me dijo que un par de días antes había estado mirando libros de anatomía para ver como pasaba el músculo por eso zona. Si quieres buscar ejemplos de buen tatuador busca a Pol Tattoo en Facebook, es de Jerez que me pilla bastante lejos pero algún día que tenga pasta para hacerme la manga entera iré a que me la haga él.
Yo para hacerme un tatoo para toda la vida, iría a un buen estudio profesional. Que disipara mis dudas al 100% Los estudios suelen tener fotos de los tatoos que han hecho, para que veas la mano que tiene el artista. En un boceto sobre papel puedes corregir y tomarte tiempo. Y el papel no se mueve ni cambia de textura. Tu te moverás un poco y la piel no es una superficie regular. El verano es la peor época para tatuarse. Ya que no le puede dar el sol y el sudor puede infectar la herida.
@Carlos318 , eres muy gay. No te veo tatuado, aunque bueno, con semejante mariconada que nos has puesto sí.
Un amigo se hizo un tatuaje en casa de un pieza que encima estaba fumado. Todavía me sigo riendo del resultado del tatuaje. Cuidado a ver quien te lo hace.
Ya me he rayado iré a ver trabajos del artista no vaya a ser meta la pata me da algo , Grcias consejo . Lo q comenta Alon es muy usual el tatuador o el q se lo hace o los dos fumados , yo eso no lo entiendo , hay q estar tarao.
Lo suyo es que vayas emporrao, te quedes durmiendo y te despiertes con un tatoo de una poia like an olla.
@Carlos318 veo que te empiezas a "emparanollar"... te aconsejo que desdramatices el tema y que te pongas una calcamonía. Con dos duchas que te pegues desaparecen. Fuera de coñas, si te apetece hacerte el tatoo vete a ello y punto. Como dices ese dibujo que viste te gustó desde el principio. Confirma que el que te lo va a hacer tiene "arte" y... adelante. Eso sí... ¡queremos fotos del proceso y del resultado final!
si para el mes pongo fotos es q e tirao pa lante , si no hay fotos es q me he rajado ... Y otros 4 años jajjaja Todos modos voy a ver los trabajos del artista no vayas ser me Haga un crísto .