Entre esos dos Mapfre. Pero te diré que yo en Generality y Pelayo ningún problema.....y los he usado.
Perdon me referia a ahorrarte unos 2.000€, se me ha ido la tecla. Hay talleres y talleres, igual que hay marcas de pintura y marcas, igual que hay pintados y pintados.. yo he visto de todo.. tengo un colega chapista. Pintar un coche arreu lo que se dice pegarle una pasada rapida y barata, por 1.000€ hoy en dia lo tienes.. hablando siempre del mismo color. Pero si lo pintan bien te aseguro que por menos de 2.000€ no te pintan hablando siempre de coches grandes o berlinas, no hablo de un C2 ni un polo. Que los litros de pintura no son los mismos...
¿Lo dices en serio?. Se por experiencia que cuando pueden, escurren el bulto igual que las demás. Para mí, el mejor seguro es el mas barato, para los partes pequeños no te van a poner ningún problema, cuando sea gordo, te tienes que pelear con ellos. Actualmente tengo 4 coches y 3 motos, con seguro a terceros ampliado (incendio, luna y robo) en una compañía on line y pago una media de 110 euros en los coches y 70 en las motos. Todos los años me tengo que pelear con ellos y amenazar con irme para que no me suban. Eso sí, sólamente he dado partes de lunas y alguno de grúa. Saludos.
Yo todos los seguros los tengo en AXA, a día de hoy el astra con cuatro años lo tengo a todo riesgo con una franquicia de 180 euros y la diferencia de tenerlo a terceros es de 80 euros con lo cual no me compensa los terceros Por otra parte veo que los que tenéis coches a terceros no os planteais la cobertura de animales cinegéticos que te cubren este tipo de accidentes de esta índole, y más ahora que tengo entendido que hay que pagar el animal almenos en castilla y León
En génesis con un parte te pintan un lateral, otro para el frente (capó paragolpes), trasera(Maletero paragolpes) y otro lateral. Una franquicia por parte. Yo tengo los coches y la moto y contento con el servicio y precio
Siempre he tenido Mapfre, sólo lo usé ara cambiar una luna y usar el servicio de grúa. Actualmente tengo los dos coches con ellos y la moto, la voy a cambiar el próximo mes de Mapfre a AMA. de 176€ que me pide Mapfre a 123€ que me ofrece AMA, es como para no cambiar, teniendo más coberturas con la más económica. Ésta será la primera vez que cambie a otra compañía.
Hola , yo cuando tenia el e46 lo tenia a todo riesgo con franquicia aunque tenga 10 años. Yo en tu caso lo dejaria a todo riesgo con esa franquicia , tu piensa que cualquier golpe , que dios no lo quiera. Pero rompes el capo los faros el parachoques , y alguna cosa mas y te metes en 1500 o mas , y por la diferencia de precio de un todo riesgo a un terceros bajo mi punto de vista no merece la pens tener un terceros en un bmw o coche de esta gama. Por que las piezas de bmw son. Muy caras.
Si, creo que es lo más lógico.. En cuanto a la cantidad de franquicia es donde me surgen las dudas la verdad. Saludos
Mapfre si o si, no lo pienses porque un seguro nunca lo vas a necesitar, pero cuando lo necesites reza por tener el mejor que exista porque a la minima se lavan las manos. Lo he vivido en mis carnes y mapfre se porto como nadie, lo barato a la larga sale caro.
A ver... todo es relativo... estamos en un punto donde todo tiene presencia en internet y es el medio o canal más concurrido por los usuarios y clientes a la hora de buscar información, consultar y aclarar dudas o para quejarse e intentar buscar una solución. Y qué decir del teléfono... que lo llevamos en la mano las 24 horas y los 7 días de la semana!! Yo tengo mi seguro de coche contratado con Génesis y no dudo en llamar al teléfono Génesis siempre que necesito consultar cualquier tipo de cuestión. Igual, yo soy muy tecnológico... no sé... pero es lo primero que hago antes de desplazarme o de buscar una oficina física, vamos... En fin, lo más rápido, ágil y cómodo para mi es contactar con atención al cliente Génesis a través de sus teléfonos de contacto.
Mapfre siempre ha dado la cara (hablo de mis familiares,amigos,) en el tema del cobro todas muy bonitas...pero a la hora de la verdad pocas dan la cara o mejor dicho depende de quién te atienda... Tiene la ventaja de que tiene cada dos por tres oficinas para contar e intentar resolver los problemas hablando en persona y no por una centralita telefónica, cosa que a mí personalmente le sumo varios puntos a su favor. Saludos.