Va de ruidos

maclaud

En Practicas
Reacciones
16
No sé si os ha pasado, pero cada vez que paso por un bache me suena un CLONK! en la puerta de atrás. También puede que sea en la del pasajero pero no la puedo localizar porque siempre conduzco yo. jejejeje:finga:. Quería saber si a alguno de vosotros os pasó y lo localizasteis. Puede que sea algo suelto dentro del panel de la puerta, pero me inclino a pensar que la puerta no ajusta perfectamente y se "mueve" al pasar por los baches. ¿En este caso qué es lo que debería revisar?

LuisCoe34

En Practicas
Reacciones
3
Un sonido asi como seco o metalico...Podria ser que tengas algun tornillos de los railes del elevalunas.Ya vi varios casos...

maclaud

En Practicas
Reacciones
16
Pues ya he dado con lo que es y su solucion. La cerradura de las puertas choca con una barra que esta en los marcos de las puertas y a la que se abraza. Parece ser que tiene algo de holgura y al pasar por baches chocan entre ellas y hacen ese ruido. En bimmerforum lo solucionaron enrollando velcro a esa barra, y yo lo he hecho con cinta aislante autovulcanizable que ademas de parecer una goma mas del coche, amortigua un poco y.... ruido eliminado

Enviado desde mi X907 usando Tapatalk 2