Si, por mi experiencia, sigo diciendo que la S001 comparada con goodyear, dunlop o incluso hankook no destaca en nada.
Y repito, la Pilot Sport 4 está a otro nivel de la S001.
Saludos
No he probado aún las PS4. En su día las PS2 me encantaron y las PS3 el peor neumático con aspiraciones deportivas que he probado, una auténtica castaña. Imperdonable encajarlo en la familia PS. En cualquier caso, Michelin está a otro nivel, no te lo voy a discutir porque hasta en la calidad constructiva los expertos se rinden a la evidencia.
Ahora bien, los S001 son unos neumáticos cojonudos. La dureza/ruido deriva directamente de sus cualidades (como cualquier modelo deportivo de la marca), todo depende de lo que busques. Mi e92 venía con unas Hankook V12 a estrenar y, no te engañaré, fueron fenomenal, pero en sus últimos 5-6mil kms la bajada de rendimiento fue abismal y todo un peligro en mojado. Fue poner S001 y, los 26-27mil kms que me duraron, el resultado fue óptimo, amén de un mejor tacto por su flanco reforzado (algo muy notable cuando se abandona el RFT).
Pero bueno, como bien dices, cada uno tiene su experiencia...
A mí me gustaría probar las PS4S porque todo el mundo habla maravillas, pero la verdad es que estoy encantado con las S001 (llevaré ya 5-6 juegos).
Un saludo.