KRRRR9
Forista Legendario
- Reacciones
- 1.011
Camiba el liquido de frenos, pone un castrol y los latiguillos metalicos
llevo latiguillos metalicos y liquido motul rbf660 doot4 con 3 meses
Camiba el liquido de frenos, pone un castrol y los latiguillos metalicos
Pero de verdad no os sirve con el equipo que trae de fabrica estos coches ?¿?¿? De verdad haceis un uso tan salvaje como para tener que meter discos perforados o rayados a coches que no los trae de fabrica ¿?¿? De verdad creeis que 12.393.482 ingenieros han diseñado mal un equipo de frenos ?¿? que teneis que venir vosotros detras a modificarlo ?¿?¿? madre mia, "tamos locos o que"

Esos 12 millones de ingenieros, diseñan el coche para que sea "lo mejor" posible dentro de su categoria, y lo que es mas importante, en todo tipo de circunstancias. Se llevan el coche al desierto del sahara, con lo que el sistema de refrigeracion es el ideal para los climas mas calidos, idem de lo mismo con Siberia, y el coche ha de funcionar alli, ha de frenar, ha de arrancar, no ha de caerse a cachos por culpa del frio.... etc.... etc.... etc... Lo mismo con los frenos, lo cargan hasta su MMA y ajustan el coche y sus parámetros para ser lo mas adecuado en todas esas circunstancias de picos tanto máximas como mínimas.
Margen para la mejora siempre lo hay, pero un coche es un conjunto de muchas cosas, y todo va relaccionado, para este chasis, estos frenos, para estas suspensiones, estos frenos, .... etc.... Repito, al que no le sirva con los frenos de origen de un coche de este calibre (BMW) es que no esta usando el modelo apropiado.... Bajo mi punto de vista
Si no les vas a dar mucha candela, no merece la pena Tarox.
De las demás parece que la mejor opción son las EBC.
Si buscar mejorar "mordida" pasate a las Redstuff.
Si buscas que no se fatiguen, por lo menos líquido (algo así como castrols RBF600) y luego latiguillos.
Pues en EBC los discos que hay son normales, nada de perforados ni rallados. Tengo la opcion de Mtec por unas 170 libras aprox. pero creo que me voy a decantar por los TAROX SPORT JAPAN que me salen en 335 libras.
Ahora la duda con las pastillas....las redstuff todo el mundo habla muy bien (185 €), pero no se si unas ATE ceramic...(ni idea de precio)
En EBC tienes los GD, perforados y rallados ; )