tampoco te quedaría demasiado margen en el hueco del parachoques, y siempre es bueno que haya separación, ya que el escape tiene cierto recorrido de movilidad.
Lo que pides es complicado y requiere daños "colaterales"...que no se si estás convencido en asumir. Yo no cambiaría nada. Te volverá la idea.
Todo ...os lo tengo que enseñar todo .. Que por cierto le voy a mirar una a un fabricante mío .. de las de laser .. Y si sale bien me pillo una de estas para mis movidas . Si la láser marca bien , una laser . Aunque esperaré al prueba error .
¿Es así el tuyo? Lógicamente en versión no M eisenmann sound z4 e86 - Buscar con Google En el video, el sonido no me inquieta lo mas mínimo.
Como te dicen por aquí, y que tú mismo has leído en mi hilo: eisenmann de calle. Ojo que el modelo RACE no es homologable (el que le he pillado al mío ). El modelo SPORT sí. Pero homologable, como sabrás, quiere decir pasar por caja en la itv para que lo metan en ficha. Respecto al precio, evidentemente es caro. El mío, que no dejan de ser dos simples silenciadores (en los que ni siquiera han alargado exageradamente los tubos de conexión al tramo intermedio) me ha costado 2.200 euros puesto aquí en España. Pero de seguro que no defraudará, al fin y al cabo es una buena inversión en cuanto a calidad, resultado e incluso valor de reventa.
Seguro? Tenía entendido que cualquier escape, por mucha homologación que tenga, al igual que muchas otras piezas, tiene que pasar por el injjjeniero para dar el visto bueno de su santidad
Yo es como soy un poco tunero, a los BMW les suelo dejar abierta la válvula de escape. En el caso de los 130i/135i, no recuerdo que hubiera una diferencia enorme en sonido. Pero entre or con la válvula abierta siempre o autónoma, sí que se nota... En el F80, las llevo abierto y cuando arranca en frío... Que escandalera!!!
Tal cuál. Veo más de un vídeo así y nombran el escape de marca. Desconozco si también fabrican cañas directas, lo normal es que su negocio se base en algo más que hacer tubos rectos. Ahora, con eso sí que en la itv en cuanto se metan al foso van a poner cara de p*lla