Puede ser un simple capado electrónico, corte a menos rpm, o también dimensionado de admisión y colectores de escape. Otra opción para conservar los colectores de serie es portearlos por dentro para ganar caudal de salida, eso sí, la salida de gases seguirá siendo atropellada.
Yo sigo creyendo que tu mejor opción es un silencioso Eisenmann. 900€ no te quitan de pobre y vas a lo seguro.
Pero no ves que llora cada vez que le cambian las ruedas porque hay que aflojar los tornillos de las llantas ? Se le metió el Supra en los cuernos y anda peleándose consigo mismo como pasó con el z3 para no cambiarlo por el z4. Seguramente ha visto un Supra estos días por ahí y se le encendió de nuevo la bestia que ya estaba escondida por ahí adentro. A mí me pasa mucho cuando veo alguna moto o mismamente con un z4 que ha aparecido en wallapop por estos lares estos días . En mi caso rezo para que lo vendan pronto. La historia y resumen , es que los de Toyota no quisieron atenderle a parte de hacerle perder su tiempo y se la tiene guardada , pero al mismo tiempo está enamorao del coche . Entonces está en un sin vivir .
Yo creo que solo la ganancia de sonido no vale 1k, pero la calidad del material/acabados y, sobretodo, la estética de las colas es la más acertada en mi opinión.
Yo lo llevo en mi Z, la versión Sport, y sí la lleva. Tanto en la documentación del escape como en su correspondiente chapita/grabado.
Es coña totalmente, igual algun poligonero lo ha puesto, pero vamos lo puse de coña no veo yo a guancho con ñapas de ese estilo.
ya lo supongo, pero por eso lo digo, al que hace esos inventos, no sé cuanto tiempo pretende que le duren.
El de serie es mate por los embellecedores que lleva. Si los quitas, la estética es parecida al Eisenmann, pero de diámetro más reducido, claro.
Llevo un tiempo queriendo grabar algo con la gopro. Si me animo, te lo pasaré. El sonido es lo más importante, estamos de acuerdo, pero yo le doy un 40% como mínimo a la estética en este caso. De todos los vistos, creo que es el mejor integrado. Esto es como lo de los frenos, evidentemente lo más importante es la potencia y la ausencia de fatiga pero….
Así es. Además, por todo lo comentado, no creo que sea la versión que mejor se adapta a tus necesidades
tendrías que buscar unos para diámetro 70 mm, o el que sea que tenga el eisenmann, si es que estéticamente te gusta más, pero vamos, en mi caso lo dejaría a pelo.