tramboliko
Forista
- Modelo
- 325i
- Reacciones
- 225
bueno mi duda es la siguiente, tengo un bimasa y un disco de embrage de un 286, me sirven para el m50b25, hay que modificar algo o a la basura y punto?
hombre un bimasa tambien tiene sus ventajas como que no deforma tando ya que ejerce la presion mas repartida y bueno es que este ya lo tengo por aqui y me si me sirve pues ya lo acabare de gastar y ya luego valorare que monto
creo que cuando hablas de los mazizos hablas de los monomasa? los monomasa no ejercen presion por igual en todos los puntos al igual que los bimasa, con lo cual ofrecen mayor confort pero bueno que yo tmp sere partidario de gastarme lo que vale teniendo un monomasa sin contar que tambien el monomasa pesa bastante menos
?pues creo que me decidire a vender el embrage y bimasa y con eso me compro un embrage monomasa al poder ser
Creo que eres el primero al que leo buscando cambiar de monomasa a bimasa. Dentro de poco me toca cambiar el bimasa al petrolero y la broma se va a poner en un pico de los que escuecen.
Va esactamente igual, puede que un poco mas brusco en salida pero apenas apreciable, y sube algo ligeramente mas rapido de vueltas, pero que es casi inapreciable a no ser que sea muy ligero
Entiendo que lo llevas en tu coche ¿fue complicado encontrar un volante normal que sirviese para ese embrague?
El embrague original no sirve, puedes montar muchas cosas, o kit valeo monomasa, volante + embrague de e30 con la adaptacion que necesita, volante monomassa de m50b20nv con su embrague(vendi uno haze 2 semanas),volante fidanza + embrague m5 e34 y seguro que mas cosas pero es probar.
Si llevo el de e30 pero no me gusta el alargar bombin de embrague y todo eso asi que lo quitare perop cuando meta cambio de 6v

yo solo lo cambie porque mi bimassa estaba jodido, si tienes el embrague nuevo no vale la pena para calle mientras funcione correctamente
kit valeo de esos, llegar y montar sin acoplar nada y mucho mas barato que solo un bimassa, pesa igual que el original.
y alguna del BMW también