A 400 por hora no tienes tiempo para reaccionar a casi nada… imagina que encuentras uno yendo a 200… o tienes buena vista o el porrazo es histórico…
. Creo haber leído que los neumáticos a esa velocidad duran muy poco... que van pegados a las llantas...y cada tres o cuatro cambios, hay que sustituir la llanta también...Me ponga dos hoyga !!! .
Estaba esperando a que valieran 10.000€ de segunda mano pero si hay que cambiar las llantas me lo voy a tener que pensar.
. A ver...nos lo podemos permitir tod@s...pero si no lo tenemos, es por que el subforo del Chiron (vaya nombrecito), no es como este...es más aburrido, pero vamos, que si muchos de nosotr@s lo compramos y nos vamos a ese foro, la cosa cambiaría....quien se anima en la siguiente paga doble? yo en la próxima, igual ....porque....el Chiron es de Guisval no? .
. Depende...si es para hacer una ruta de curvas muy ratoneras, yo también...porque estaría comiendole la trasera en todas las curvas .
estáis muy locos... en el video yo veo coches que tarda en alcanzar 4 segundos aprox. En la vida real si hay buena visibilidad será bastante más tiempo. no he visto datos de frenada del coche, pero siempre se frena más de lo que se acelera, y el 0-200 lo hace en poco más de 6 segundos...
partiendo de la base que el Veyron pisando el acelerador a fondo el deposito dura 15 min.... Este no tiene que quedarse atrás mucho. Lo que me intriga es la cara de la pareja del radar móvil, en el caso de España, al ver pasar tal bicho. Ni el Pegasus lo caza
Impresionante. Si alguien quiere ver como frena que busque por internet porque tiene el record de 0 a 400 y a 0 otra vez. El coche lo llevó Juan Pablo Montoya en una autopista cerrada al tráfico. Este coche usa hasta el alerón trasero móvil para frenar. Eso sí, una auténtica pasada lo insensible que se ve al aire y el rodar que tiene. Y el empujón de 200 a 400 es de otra dimensión. Yo que siempre quedo maravillado com mi S3 por como sigue tirando cuando ya va a velocidades elevadas (en autobahn alemana claro), pues esto te deja impresionado. Eso sí, desde luego coincido en que el W16 se debe fundir el depósito en un ratito así.
Este dura menos de la mitad... poco más de 6 minutos, a 420km/h unos 50km... no me parece tan poco la verdad... no me creo que seas capaz de ir ni un minuto a 420 sin que un cabr*n se meta en el carril izquierdo o llegue una curva que te haga levantar. Además a 420 pones punto muerto y seguro que puedes avanzar un buen rato a vela...
. Este sí que está zumbao perdido https://fb.watch/aBHeTr33Z8/ . Mirad entero el video, porque no tiene desperdicio....Eso sí, el sonido del V10 de BMW, feo no es... .
El OutRun hizo mucho daño a nuestra generación jajajajaja. Por cierto, en el segundo 57 adelanta a un Z4 E89 Blanco (pero porque el del Z se deja) jajajajajaja
. A 327 Km/h, aunque tengas mucha prisa, primero mira que lleves neumáticos que estén bien y que aguanten esa velocidad, porque puede que.... Llega a tener que tomar una curvita de nada y.... .
. Noble no, lo siguiente...máxime cuando además, el neumático iba destrozando la aleta...pero la suerte que ha tenido es que no había ninguna curva "cerca" porque si es así, se estampa seguro... .
La verdad es que la gente a veces no se da cuenta de lo que sufren los neumáticos y mas a esas velocidades , hay que llevarlos siempre perfectos. El coche , un 10 en comportamiento , parece increible.
Una machada mas como tantas comete el ser humano, algunas salen bien, otras no tan bien y otras mal, esta vez salió bien, a esperar la próxima y que pueda decir lo mismo, quien sabe.