Utilizar un limpiainyectores es bueno o malo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joseluis3975, 10 Nov 2013.

1. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    Pues si no hay efectos secundarios en el próximo cambio de aceite lo echare ...

Y por otro lado .. Le echare limpia inyectores...

2. joseluis3975

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    Veremos a ver si no rompo el motor echándole estos potingues

3. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    Tranquilo que no vas a romper nada jejeje.

Mi padre me dice siempre que si un motor está bien es tontería echarle estos productos ya que estás "mal acostumbrando" al motor.... yo los utilizo a escondidas y tan contento jaja.

4. joseluis3975

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    Bueno pues una de motor y otra de inyectores ... Marchando 2 de xenum... Jajajaja....

A dj_fortes le gusta esto.
  5. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    El xenun que yo le puse fue este Tratamiento ava. ado y completo para sistemas diesel. Realiza una limpieza exahustiva de todo el sistema de combustible (incl. inyectores, bomba, tanque..) y de todo sistema de escape (turbo -incl. geometria variable- , FAP, catalizador..). Reduce las emisiones, neutraliza el agua, lubrica. En teoría habla de todo esto aunque lo de limpieza del turbo es rizar mucho el rizo :cautious:. Tambien tienen un aceite sintetico que cuesta 177 € pero vamos ya eso es pasarse biggrin en mimos al coche.

6. joseluis3975

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    Y hacer un viaje de 400 km en 4 a 3000rmp ... ?? Eso limpia carbonilla?... O me cargó el coche?

7. antig

antig En Practicas

Me Gusta:
    18
    Seguramente compre el in&out para un viaje a Barcelona que hago en diciembre y el flush para el cambio de aceite que me toca para marzo o abril. Sabeis de algún código de descuento para la pagina esa de aditivox?

8. joseluis3975

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    El xenum in out vale 65 pavos juaaaaaas

9. 320_c0upe

320_c0upe En Practicas

Me Gusta:
    0

Buenas, mi experiencia personal es que los limpiadores de inyectores wyms no son nada comparables a las limpiezas de inyección que hacen en los talleres con la maquina por 40e que se recomienda cada 40.000-60.000km, un bote de wyms depende donde lo compres puede costar 8 o 10e. Si tu echas wyms limpia inyectores a un vaso de agua parece aceite, se queda arriba(no se si pasara lo mismo con el combustible) y en cambio este otro producto del que hablo que no recuerdo como se llamaba, creo que system noseque... se mezcla en el agua. Esto ayuda dentro del circuito de combustible de tu vehiculo a eliminar la humedad o algo asi no recuerdo muy bien como me lo explicaron, mientras que el wyms no absorbe nada y flota. Y otra de las demostraciones que me hicieron fue mojar un destornillador con wyms y darle fuego, le costo empezar a arder y dejaba mal olor, y al limpiar el destornillador con un papel blanco dejo mucho residuo negro en el destornillador y quedo todo en el papel, mientras que el otro producto empezó a arder al instante no dejo mal olor y yo creo que lo mas importante no dejo apenas nada de residuo.
    Desde luego que para otros usos como eliminador de humos negros o limpieza de circuito de refrigeración no se si funcionan bien este tipo de productos, pero desde luego en limpieza de inyección yo no lo utilizaría.

10. antig

antig En Practicas

Me Gusta:
    18
    Por 57€ lo venden, pero he mirado muuuchos foros de distintas marcas y la gente habla maravillas, no es para todos los cambios, pero cada 90000...

11. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Dos pisotones bien dados...

12. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    El mío es gasofa, pero hace poquito que le eché un un limpiainyectores, Xenum complex petrol conditioner. Y si se nota mayor suavidad, no es milagroso, pero se nota. De Xenum le echo su aceite ester-cerámico, previa limpieza de todo el circuito con Xenum M-flush, vamos que me podían hacer descuento por ser cliente vip de sus productos, que además cuestan una pasta!!

Última edición: 11 Nov 2013
  13. joseluis3975

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    Pues voy a pillar un bote de xenum in out y voy hacer un viaje de 400kms y lo llevare una hora a 3000 rpm 20 min a 2500 5 min a 3800...... 4 pisotones hasta reventar marcha ... A ver si tira to la basura q lleve dentro

14. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    lo notarás después, seguro, y te lo dice uno que lo ha probado varias veces...

15. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Yo se lo echo en cada cambio de aceite. Un limpia inyectores y limpia motores. Y cada dos uno de tratamiento del aceite. Todo xenum. La última vez me deje 80 € en aditivos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

16. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Yo uso liquimoly y mano de santo.

17. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26