Duda Utilizais liebre en los viajes?

Utilizais liebre en los viajes?

• Votantes totales
    75

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.447
Para mi eso es demasiado cerca..., yo hubiera levantado para dejarte pasar y recuperar el ritmo cuando te hubieras alejado... Si vuelvo a cogerte y haces lo mismo, me paro en la siguiente salida a tomar un café...

Me faltó añadir 20 metros o así "mínimo".

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
Siempre soy yo, se van turnando los que me siguen, y yo a mi bola

Luis_E

Forista
Reacciones
802
Alguna vez he usado liebre cuando me adelanta un coche que tiene pinta de llevar anticaspa, que se conoce bien la carretera y que conduce fino. Por supuesto si le sigo es a distancia segura (más de 100m) y si pasa de los 200Kmh le abandono. La última vez que lo hice, hace un par de meses volviendo de Alicante a Madrid, la liebre se comió un coche camuflado y ni se enteró (era de día, así que no hubo flash y no frenó), con lo que no me avisó del radar pero pude verlo y frenar a tiempo (para bajar a velocidades sin puntos, pero con multa). En conclusión, no me sirvió de nada :S

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
787
yo si la suelo utilizar , si se da la ocasión .

normalmente me da igual ser perseguido o perseguir , si hay buena conexión( como ya decían , que le veas seguro , que guarde la distancia , que ceda en los adelantamientos ) normalmente me adelanto en tramos que me conozco para evitar sustos .

cuando mejor me lo paso , me paso a la vuelta de semana santa , el típico con su 530d nuevo , volviendo de vacaciones que se piensa que es el mas rápido de la carretera , que derrepende te adelante un bmw antiguo con matricula que le recordara a su primero coche y ya dice bua esta tartana no me adelanta .
En este momento empieza la liebre , te sigue , te adelanta para decir aquí estoy yo , le adelantas . luego le ves que aminora la velocidad que en curvas suelta el acelerador , le adelantas y se vuelve a poner a tu culo . hay es cuando dices voy a subir el ritmo a ver si me lo quito , después de varios km ves que se va distanciando y es cuando piensas que ha hecho uso del tercer freno, el freno mujer( cariño vas muy rápido baja la velocidad, y su orgullo queda tocado por un coche de 20 años)

o los típicos que van 20 , 30km/h mas rápido que tu llegas al peaje , con el via t , le adelantas (entre que espera la cola y paga y demás) y luego cambian de ritmo para pillarte , con esos me parto.