yo si la suelo utilizar , si se da la ocasión .
normalmente me da igual ser perseguido o perseguir , si hay buena conexión( como ya decían , que le veas seguro , que guarde la distancia , que ceda en los adelantamientos ) normalmente me adelanto en tramos que me conozco para evitar sustos .
cuando mejor me lo paso , me paso a la vuelta de semana santa , el típico con su 530d nuevo , volviendo de vacaciones que se piensa que es el mas rápido de la carretera , que derrepende te adelante un bmw antiguo con matricula que le recordara a su primero coche y ya dice bua esta tartana no me adelanta .
En este momento empieza la liebre , te sigue , te adelanta para decir aquí estoy yo , le adelantas . luego le ves que aminora la velocidad que en curvas suelta el acelerador , le adelantas y se vuelve a poner a tu culo . hay es cuando dices voy a subir el ritmo a ver si me lo quito , después de varios km ves que se va distanciando y es cuando piensas que ha hecho uso del tercer freno, el freno mujer( cariño vas muy rápido baja la velocidad, y su orgullo queda tocado por un coche de 20 años)
o los típicos que van 20 , 30km/h mas rápido que tu llegas al peaje , con el via t , le adelantas (entre que espera la cola y paga y demás) y luego cambian de ritmo para pillarte , con esos me parto.