uso de coche "guia" para evitar radares

• Iniciador del tema billyboy
  • Fecha de inicio
B

billyboy

Invitado
Una practica que vengo haciendo, sobretodo en viajes largos, es hacer uso de un coche "guia" el cual circule rapidito e ir detras de el a una distancia considerable y asi en caso de que le hagan una foto a el yo veria el flash y podria reducir la velocidad (llamame cabroncete pero mas vale prevenir :wink:)

Pero tengo una duda, si no me diera tiempo a frenar lo suficiente, sabeis si los radares pueden hacer dos fotografias seguidas en un pequeño margen de tiempo?
Es decir si el pasa a 180 y le hacen la foto, yo paso a los 2 segundos a 150 el radar le daria tiempo para hacerme a mi tambien la foto? Habria alguna diferencia de si es fijo o movil el radar?

J

julian1982

Invitado
pues si que le daria tiempo hacer varias fotos ya que en segundo vuelve a funcionar.

Pues un poco cabroncete si que lo eres :twitcy:. A mi cuando me utilizan de liebre la tactica que uso es muy simple ya que le piso mas al coche asi el tio se acojona y frena ya que las velocidad pasan ha ser un poco rapidillas. jejejej. Asi que ten cuidado que no te toque conmigo. :wink: s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo lo que hago es frenar dejar que pase y posteriormente cuando el que me sigue ya se ha puesto a su velocidad lo vuelvo a pasar y ya no suele insistir.Tambien depende del dia que tenga si lo tengo bueno,le dejo que me siga y incluso le aviso con toques de freno,siempre y cuando guarde la distancia de seguridad hay le dejo que me siga siempre.

P

Patukas

Invitado
billyboy;3838453 dijo:
Una practica que vengo haciendo, sobretodo en viajes largos, es hacer uso de un coche "guia" el cual circule rapidito e ir detras de el a una distancia considerable y asi en caso de que le hagan una foto a el yo veria el flash y podria reducir la velocidad (llamame cabroncete pero mas vale prevenir :wink:)

Pero tengo una duda, si no me diera tiempo a frenar lo suficiente, sabeis si los radares pueden hacer dos fotografias seguidas en un pequeño margen de tiempo?
Es decir si el pasa a 180 y le hacen la foto, yo paso a los 2 segundos a 150 el radar le daria tiempo para hacerme a mi tambien la foto? Habria alguna diferencia de si es fijo o movil el radar?

Pues is, si que le da tiempo ha dos y a todos lo que se le pongan a tiro.
Te lo dig porque lo he visto en el radar fijo de el tunel de Artaza, pasar yo a 60 y pasarme por fuera , osea adelantando , dos coches y sacar las 2 fotos del tión asi que la respuesta correcta es SI ; SI LE DA TIEMPO.... jajajaja:biglaugh::biglaugh::biglaugh::LOL:

Un saludo de:

Patukas

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues nada Billy, que te vas a tener que lavar la cabeza ... para que no te salgan piojos con forma de multa, digo. :wink:

Saludos.

P

Peter_Griffin

Invitado
BATMW;3838750 dijo:
Yo lo que hago es frenar dejar que pase y posteriormente cuando el que me sigue ya se ha puesto a su velocidad lo vuelvo a pasar y ya no suele insistir.Tambien depende del dia que tenga si lo tengo bueno,le dejo que me siga y incluso le aviso con toques de freno,siempre y cuando guarde la distancia de seguridad hay le dejo que me siga siempre.

Recuerdo un viaje Barcelona - Madrid hace bastantes años, yo llevaba un Golf de la empresa... Tuve la suerte de encontrar por la carretera a un tío que conducía a una velocidad que me gustaba... Me ponía detrás de él unos 15 minutos, luego él se apartaba, yo adelantaba y me seguía él unos 15 minutos, después de los cuales yo me apartaba y vuelta a empezar... Lo bueno es que no lo planeamos, simplemente salió así... Estuvimos así desde poco después de la bifurcación de la AP2 - AP7 hasta pasado Zaragoza (donde él ya abandonó la autovía), la verdad es que nunca me ha vuelto a pasar algo así. Y no era tanto por los radares (hablo del año 1991) como por la comodidad de conducir con alguien abriendo paso.

Un saludo,
Peter Griffin

Reacciones
3
cuidadito que los flases de hoy en dia apenas se ven, y podeis caer el y tu, s2

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.959
Supongo a que te referiras de día ¿No?.
Lo digo, porque cuando viajo, lo hago de noche.

P

pidexo

Invitado
Si son flashes de infrarrojos ni de noche lo veras.
S2

F

{FliTteR}

Invitado
jur...

yo hago eso cuando voy en viajes largos.
voy a 130 con el tempomat todo el rato on.

cuadno me canso y me adelanta uno bastante ligerito voy detrás de él pero a distancia, como a 300m o asi.

estoy asi un rato... y me vuelvo a poner a 130

llevo el tomtom y para lo que lo hago es principalmente por los móviles, los fijos de la a6 me los se de memoria, parecen ya mis primos... jajaj

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
una pregunta....

hacer esto si llevas anticaspa si que puede servir verdad ?

es decir, supongo que si llevas delante un coche, la onda rebotara y será mas facil para ti que el antiocaspa "vea" el radar...puede ser ?

Reacciones
3
leoper;3857129 dijo:
una pregunta....

hacer esto si llevas anticaspa si que puede servir verdad ?

es decir, supongo que si llevas delante un coche, la onda rebotara y será mas facil para ti que el antiocaspa "vea" el radar...puede ser ?
eso es lo mas importante cuando llevas anticaspa, el circular a 100 metros minimo del coche de delante, como dices tu la onda rebota y es lo minimo que te aseguras que te avise, s2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Yo si alguien me sigue, le dejo que lo haga, mientras mantenga distancia, cualquier cosa por fastidiar a los malditos recaudadores.

De hecho, volviendo del Guinness, llevamos un Fiat Stilo detrás desde Guadalajara hasta Zaragoza biggrin

M

mandible

Invitado
Alfa156;3860472 dijo:
Yo si alguien me sigue, le dejo que lo haga, mientras mantenga distancia, cualquier cosa por fastidiar a los malditos recaudadores.

De hecho, volviendo del Guinness, llevamos un Fiat Stilo detrás desde Guadalajara hasta Zaragoza biggrin

Pues a mí, caminito del Guinness, se me colgó un Passat cuando iba yo tranquilito a 180. Como a mí en cambio no me gusta llevar paquete, cuarta, quinta, 250 durante un ratito y a tomar por cul* el Passat :LOL::LOL::LOL::LOL:

(obvia decir que no se veía ningún coche más en lontananza, pero lo digo. Que luego siempre viene el mojigato de turno dando clases)

Lo malo es que después, al bajar de nuevo a 180, parecía que me había parado :wink:

J

julian1982

Invitado
con un m3 no me estraña que cojas 250. :twitcy: El mio no da mas de 230 y ya parece que vas parado. s2