usb/ipod segun las instrucciones

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos de nuevo.
Tengo una nueva consulta, resulta que me acaban de poner el usb/ipod y he leido en las instrucciones que cada para conectarlo se debe de encender primeramente el ipod y luego una vez iniciado, conectarlo al coche.
Mi pregunta es la siguiente: Cada vez que te montes en el coche tienes que abrir la guantera,encender el ipod, esperar a que se inicie, conectar al inferfaz, cerrar guantera y entonces escuchar musica? ¿No se puede dejar en la guantera y cuando se encienda el coche este se inicie o algo asi?
Perdonad mi ignorancia pero es que todavia no me comprado el ipod, nunca he tenido ninguno y hacer todo eso cada vez que quieras escuchar algo es un coñazo.
POR CIERTO HOY VOY A PROBAR DE UNA VEZ UN PEN CON LA BUSINES DE SERIE (LA QUE NO LEE MP3) A VER QUE HACE que en un post anterior entendi que tenia que reproducir mp3 y eso no me cuadra, porque quien lo descodifica o como se llame si la busines no lo hace por si misma?
Gracias de antemano

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
yo llevo el ipod y no hace falta tanto, el solito se enchufa y a escuchar musica :mus-

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
siempre lo llevas en el coche apagado y cuando arrancas, enciendes la radio y activas el aux se enciende solo?
Por cierto llevas businnes o profesional, con o sin navegador

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
al conectar el ipod al cable te aparece en pantalla el logo de bmw, no utiliza el aux es otra conexión, llevo professional y no navegador

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
Si ya, pero me refiero a que si tu dejas el ipod conectado en el coche y te vas. Cuando vuelves y arrancas sin tocar nada mas, accedes a traves de los mandos de la radio al ipod y ya esta? o tienes que abrir la guantera y conectarlo?
Explicamelo un poco porque segun las instrucciones se debe encender el ipod y luego conectar al coche, eso cada vez que vayas a montarte

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Pero esa opcion se puede instalar a posteriori??????

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
DANI MONTON;4317179 dijo:
Pero esa opcion se puede instalar a posteriori??????

eso eso, se puede montar esa conexión cuando ya te han entregado el coche con el equipo de sonido de serie, porque escuchar el ipod a través de la entrada AUX es un churro....

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
A ver si nos acaramos. He instalado a posteriori el interfaz ipod/usb en un e92 que solo llevaba la bussines que no leia mp3.
Mi pregunta es si tengo que abrir cada vez que vaya a poner el ipod, la guantera del coche, conectarlo y encender el ipod, porque todos los dias no vas a abrir guantera conectar y cuando aparques desconectar.
ES QUE MI GUANTERA CIERRA A PRESION DE LO JUSTA QUE ESTA Y PASO DE DAR PORTAZOS TODOS LOS DIAS, PARA ESO DEJO EL PEN.
Con el ipod apagado y conectado, si enciendes la radio lo hace tb el ipod o tienes que, abrir guantera, encenderlo manualmente antes y luego la radio.
POR CIERTO, EN BMW ME DIJERON QUE NO.....................LA BUSSINES SIN NAVEGADOR (LA QUE NO LEE MP3), CONECTANDOLE UN PEN ME LEE LOS ARCHIVOS MP3.....INCREIBLE EN BMW ME DIJERON QUE NO YA QUE MI RADIO NO LEI MP3.
Eso si la calidad de sonido mediante pen no es nada del otro mundo, a ver alguien que haya probado el ipod y un pen que me diga si hay mucha diferencia.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
yo lo dejo siempre en la guantera conectado y cuando arrancas el coche y pones el AUX se enciende solo, no hace falta tocar nada

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
Eso es lo que queria saber!!! es que en las instrucciones se ponen muy tiquismiquis con ipod, que si lo tienes que conectar antes, luego a la interfaz........ y eso es un rollo. Yo con mi pen, llego arranco el coche y hala! Supongo que el ipod tendra un modo en espera o algo asi, o eso o es que cocges el coche todos los dias.
Porque de semana en semana.... de la forma que me dices.
Pero bueno, Olagüe me has ayudado un monton poruqe en el conce no saben nada de nada (instalarlo y cobrarlo)

R

RuLeZ

Invitado
El ipod cuando lo dejas un tiempo sin usar se apaga.. de un dia para otro hay veces que se queda en modo espera, si apagas y enciendes en un par de horas, veras que te sale directamente el menu. De la otra forma cuando lo enciendes que esta mucho tiempo apagado, te sale el icono del ipod.. no se si me explico.

Reacciones
0
por curiosidad alguien me podria decir que cuesta montar la salida usb ya que me comprado un ipop y megustaria conectarlo al coche

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
Pues de lo del ipod, no me enterado de nada, lo dejais siempre encendido y enchufado aunq no cogas el coche en dias?. Yo cojo el coche una o dos veces a la semana, creo que sera mejor idea lo del pen.
El precio del interfaz con 180 euros, mas mano de obra + iva, todo eso me ha costado 272 euros.
Con un pen es muy comodo, arrancas el coche y como siempre lo tengo enchufado no tengo que preocuparme por nada.

S

saphire

Invitado
Yo lo tengo así, mas que nada porque no tengo ipod XD y me parece mas comodo el pendrive de memoria. Si se jode no cuesta lo que un ipod y lo puedes dejar en el coche tranquilamente porque si te roban un pendrive, ya apaga y vamonos!
Yo lo dejo siempre enchufado y nada mas encender el coche lo reproduce (si es la ultima fuente que has utilizado). Lo que no se si es bueno dejarlo enchufado siempre.

E

EDDY666

Invitado
el ipod me lo pueden istalar en un 330 ci del año 2004? terngo un ipod y me gustaria instalarmelo en el coche, se puede controlar desde el volante como el cd del coche?

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
Hola, yo tengo el cable Ipod en la guatera instaladoa a posteriori y el ipod nano de 8gb, lo conecto y todo p*ta madre, pero cuando cierro el coche dejo la guatera abierta para ver si el Ipod se apaga y mi sorpresa es qu no se apaga la mantalla esta encedida con el logo de BMW, espere varios minutos y nada.

El ipod se apaga al cabo de un rato de cerrar el coche o directammente se queda siempre con la pantalla brillante y encendido?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.