Reihesechs;5319193 dijo:Si se usa con sentido común no le veo problema.
Yo uso D,S o M más o menos a partes iguales según los momentos.
Jokin P;5319339 dijo:Consume más o menos en modo secuencial?

B.Miguel.W.;5319223 dijo:El 50% del uso es en D,el 40% en S y el resto,para hacer un poco en bruto, en M.
Hay una rotonda en el camino a casa,en una zona sin circulación ya que están de obras,que cuando voy solo, desconecto el ASC,pongo en manual y derrapo un poco.

parmaximo;5321701 dijo:El poco tiempo que llevo con el mio lo he llevado la mayor parte del tiempo en la D, la verdad es que consume poco y va sobrado de fuerza, es increible a 140 km hora el cuentavueltas marca 2000 rpm . En la S a no ser que quieras ir rápido de verdad no es necesario llevarlo y en secuencial apenas lo he podido probar pero debe ser divertido quitar el asc y "conducir" un rato de verdad sin tanta ayuda. una pregunta, ¿se puede cambiar de modo D a S o viceversa o a secuencial en marcha? Un saludo a todos
parmaximo;5321701 dijo:El poco tiempo que llevo con el mio lo he llevado la mayor parte del tiempo en la D, la verdad es que consume poco y va sobrado de fuerza, es increible a 140 km hora el cuentavueltas marca 2000 rpm . En la S a no ser que quieras ir rápido de verdad no es necesario llevarlo y en secuencial apenas lo he podido probar pero debe ser divertido quitar el asc y "conducir" un rato de verdad sin tanta ayuda. una pregunta, ¿se puede cambiar de modo D a S o viceversa o a secuencial en marcha? Un saludo a todos
Bogavante;5324022 Yo tenia entendido(lo lei en un post)que cambiar la opcion en marcha era perjudicial dijo:No lo creo.
Por cambiar de posición en marcha lo más que puede pasar es que suba o baje una marcha. Hombre, es un cambio más que haces, si la caja admite todavía un millón de cambios antes de romperse pues tras hacer esa operación ya sólo le quedarán 999.999 ;-)
jieg;5324146 dijo:que es la S y la M???
el mio solo tiene P, R, N y D, y en el modo manual + y -
saludos
ivan
jieg;5324146 dijo:que es la S y la M???
el mio solo tiene P, R, N y D, y en el modo manual + y -
saludos
ivan
sevillano;5324156 dijo:Aprovecho para preguntar a ver si alguien lo sabe, me imagino que no se puede, si estas en D, pasas a S, y luego mueves la palanca empieza el manual, pero si quieres volver a S, ¿hay que poner de nuevo D, y una vez puesta D ahora pones S o se podria poner directamente la S sin pasar por la D? :-k
Bogavante;5324875 dijo:Tengo entendido que estando en modo D si aceleras a fondo se pasa a modo S automaticamente aunque no lo indique en el cuadro, de ahi el tiron que pega, como si llevara turbo, es cierto?
Saludos