Duda Urgente xenon LCI no enciende

Dak1ng

En Practicas
Modelo
Serie 5 E60
Reacciones
1
Hola chicos , soy de zaragoza. Ya tuve cuenta aquí en el foro , pero por lo visto a desaparecido. Otra cosa , abro aquí el hilo por que es tema de coding.
Al grango , tengo un e60 LCI 2008 con faros halogenos y ayer baje a Madrid a comprar unos Bixenon ya que debo de tener el módulo de luces de los nuevitos porque tengo el encendido automático de faros y se mueven al arrancar ( halogenos). Ahora enchufo los Bixenon y solo se me enciende la pestaña del superior del faro nada mas, la cuestión es me puede hechar alguien un cable para codificar los faros , porque ahí si que no tengo ni p...a idea . Gracias de antemano

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Antes de comprar lo faros deverias asegurarte si llevas lm2 por fecha puede pero que tengas regulacion de altura y luces aut no quiere decir que lo lleves. Y luego aunque lo llevaras hay que programar.

Dak1ng

En Practicas
Modelo
Serie 5 E60
Reacciones
1
Acabo de desmontar la guantera y no veo mas q fusibles , es ahí donde debe de estar ? Quien me puede codificar el modulo en caso de q lo tuviera ? Hace falta solo el modulo y codificar para q enciendan . Todo esto y mas se me pasa por la cabeza no paro de buscar información en el foro y de hecho parece que he encontrado un brico pero no me carga . Gracias por responder !

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Acabo de desmontar la guantera y no veo mas q fusibles , es ahí donde debe de estar ? Quien me puede codificar el modulo en caso de q lo tuviera ? Hace falta solo el modulo y codificar para q enciendan . Todo esto y mas se me pasa por la cabeza no paro de buscar información en el foro y de hecho parece que he encontrado un brico pero no me carga . Gracias por responder !
busca en foros ingleses,pon reequipacion xenon en bmw e60 y encontraras algo.creo que tu problema es algun cable o similar,una veZ enciendan solo es codificar con xenon el LM.

Dak1ng

En Practicas
Modelo
Serie 5 E60
Reacciones
1
Muchas gracias por contestar , seguire buscando , pero si al final resulta que hay que añadir cableado voy a buscar a alguien que sepa del tema porque yo ya me cargue la CCC el año pasado y tuve que poner otra. Si me recomendais a alguno más bien que bien . Gracias de verdad . Saludos

Dak1ng

En Practicas
Modelo
Serie 5 E60
Reacciones
1
alguno por zaragoza que sepa codificar LM ( no gratis ) , porque parece ser que cambiando pines en la ficha y alguno en el faro ya estaria , pero no se si voy a poder codificar yo mismo.