Urgente, telefono asistencia

CAB320

Forista
Buenos dias, necesito lo más rapido posible el teléfono de asistencia que nos sale en el idrive.
Más tarde os comento el problema.

Saludos.-
 

CAB320

Forista
Me aparece en el idrive una averia del sistema de luces completo.
En teoria no tengo luces de posicion, ni de cruce, ni largas, ni intermitentes, ni de averia. Lo curioso es que están encendidas las luces de cruce.
Los fusibles aparentemente no están fundidos ni nada parecido.
Esperemos que el problema tenga facil arreglo.

Saludos.-
 
R

Raulro

Guest
CAB320 dijo:
Me aparece en el idrive una averia del sistema de luces completo.
En teoria no tengo luces de posicion, ni de cruce, ni largas, ni intermitentes, ni de averia. Lo curioso es que están encendidas las luces de cruce.
Los fusibles aparentemente no están fundidos ni nada parecido.
Esperemos que el problema tenga facil arreglo.

Saludos.-
Espero que lo soluciones pronto
 

CAB320

Forista
gracias, espero que sea poca cosa............... pero ya empezamos a dar por cul* con las averias.

Saludos.-
 
D

david recacha

Guest
hola tu tranquilo eso mismo me paso a mi y si no mira en mi historial
 

CAB320

Forista
He visto tu post, "y ahora sin luz" j*der que mogollón de averias.
David Recacha, cuanto tardaron en solucionartelo?
Te dijeron a que fue debida a la averia?

Saludos.-
 
E

escarolo

Guest
A mi me da un miedo la electrónica del E60

El mío lleva haciendo cosas raras desde que lo compré, que se le apaga la pantalla, que da error en dirección activa sin motivo... en el conce casualmente no han visto nada pero,... verás como el día que se acabe la garantía empiezan a ver cosas

Saludos y suerte
 

CAB320

Forista
Solucionado, explicación coherente ninguna, son motivos desconocidos, tales como el software de los pcs, que se van y se fueron. :roll: :-s :roll:
Eso si, la atención genial.
Saludos.-
 
R

Raulro

Guest
CAB320 dijo:
Solucionado, explicación coherente ninguna, son motivos desconocidos, tales como el software de los pcs, que se van y se fueron. :roll: :-s :roll:
Eso si, la atención genial.
Saludos.-
:descojon: la misma explicación que me dieron a mí cuando se quedó la pantalla completamente negra y no funionaba nada que se manejara desde el i-drive.
 
Arriba